BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

2 de septiembre de 2013

REPORTE DE LA REUION DEL 31 DE AGOSTO 2013

REPORTE DE LA REUNION DEL 31 DE AGOSTO 2013
Hello mis queridos hetalinse, les trasmito desde la sede estadunidense de la HCB, estamos en directo con las ultimas noticias de nuestro grupo, las cuales iniciaremos el día de hoy, con sucesos más reciente.


En la reunión del 31 de agosto, que se realizó en territorio Británico, se vieron algunos avances de nuestro proyecto, ya estamos en la parte de ensamble de escena, como también ya tenemos por completo todos los miembro que  serán empleados para la realización de nuestra presentación. Pero antes de entrar en materia de lo que sucedió por completo en la reunión vamos a sacar la lista de los personajes que participaran en este nuevo proyecto y los que lo representa, son los siguientes:
 
 
*Bruja - “N”- Representante de Estados Unidos
*Eliz –“Nty”- Representante de Inglaterra
*Princesa (Ira) –“A” –Representante de Hong Kong
*Princesa  (Lujuria) –“R” –Representante de Canadá
*Princesa  (Soberbia) –“S” –Representante de Taiwán
*Princesa  (Gula) –“D” –Representante de Vietnam
*Princesa (Pereza) –“K”- Representante de Italia Roma
*Princesa (Envidia) –“M”- Representante de Francia-
*Princesa (Avaricia)
*Príncipe Azul –“A”- Representante de Austria-
*Marchen: -“C”- Representante de España-
Soyunninjas (Sombras)
-“J”- Representante de China-
-“D” – Representante de Kaohsiung-
-“Sl” –Representante de Grecia-
(Nos falta aun soyunninjas)
Narrador.

(Si me falto algún miembro o personajes, por favor comentarlo)
Bueno la reunión con exactitud empezó como eso de las 3: 15,  aunque fue por un  tiempo muy extenso, los miembro acudieron satisfactoriamente a la invitación de la reunión, al principio solo nos quedamos hablando sobre Rol, y manejos de personajes, mientras nuestra líder principal “Nty” hizo un dibujo en block nuevo ( THANKS! YOU!! Quedo muy hermoso)

 

<<Insertar dibujo proximamente 07 septiembre 2013>>

 

Después de una largar horas se pusieron a realizar el primer ensamblaje de la primera escena, ver cuáles eran los personajes que van a interferir en dichas escena.
PDS: no mucho creo que se dieron cuenta, pero en la reunión me la pase viendo los cuentos de los hermanos GRIMM mientras “A”,”R”;”D”; “S” y “Nty” se disponía a hacer la escenas, pero aunque no lo crean las estaba escuchando claramente lo que estaban haciendo.

Además de nuestro comité de escenografía, así se les podría llamar, ensamblaban las escenas acorde la música, muchas de nosotras fui a dirigirnos a ver  costó de lo que será nuestro cosplay, teniendo en cuenta que el año pasado realizamos los cosplay con GRAN BRETAÑA,  este próximo año no podía pasar ello, los realizaremos con esa misma persona.
 
Se podría decir que la reunión tuvo un nivel de satisfacción de 93%, diría que le falto, por el hecho que muchos de los integrantes por razones o circunstancia que esta fuera de sus alcances no se presentaron a dicha reunión, pero esperamos que puedan participar en la próxima reunión que se dará el 14 Septiembre 2013, siendo de que el próximo 7 de septiembre, mucho lo tendrán ocupado por lo que participan en  otra presentación o ensayos.
 
Ahora entrando en materia de ello, aquí en mi santa ignorancia, realice un calendario de los días que serían las reuniones hetalience con proyecto sound Horizon:
 
SEPTIEMBRE 2013
OCTUBRE 2013
NOVIEMBRE 2013
14
28
12
26
16
30
DICIEMBRE 2013
ENERO 2014
FEBRERO 2014
14
28
11
25
8
22
MARZO 2014
ABRIL 2014
MAYO 2014
8
22
5
19
10
24

(Aquí no estoy contando ni los festivos ni los días de vacaciones, aquí solo cuento los sábados).
 
Serian prácticamente 18 días sábados, para poder ensayar y realizar la presentación como tal, así que hay que ser disciplinados y responsables ante este proyecto. Como dice en la sabia sabiduría de japonés: “toda arte tiene su disciplina y responsabilidad”, “para llegar a la meta se debe ya estar proyectándose estando ya en ella”.
 
Podemos concluir, que vamos a buen paso seguro y la emoción se ve latente en cada miembro del grupo, esperemos que ello no vaya bajar. Ahora eso si parte asunto mío lo que voy a decir estamos en el mes de septiembre y como todos sabemos llega el día de “amor y amistad” para mucho de las parejas del grupo de seguro ya tiene planes, pero aun así propongo que hagamos un espacio para conmemorar esa fecha, aunque para mi parece a los amigos, a las novias(o) se le debería felicitar todos los días por soportar tanto, pero no vengo a debatir ello, mi punto es que en medio de la reunión que venga hagamos como un tiempo para compartir y el que quiera tener un detalle que le vaya entregar a alguien o tiene un mensaje para todos los miembros del grupo, pues es bienvenido, porque la amistad y el amor son dos grandes tesoro que debemos saber valorar, proteger, mantener y disfrutar, porque así como aparece se puede ir y  sin dejar rastro.
Bueno eso por parte de los social, lo otro era para decirle que nuestro nivel de audiencia se ampliado gracias a la campaña que se realizó, y que se debe mantener para que nuestro blogger sea reconocido más por el mundo y vea e talento que tenemos como otakus que somos!! Y la gran familia hetaliana que representamos.

 
Ya estamos por lo menos en la parte superior del listado de Google, pero aun así hay que mantenerlo, así que mis queridos compañeros les vuelvo abrir la propuesta de que mande sus reportes, de lo que quieran comentar, sobre cosplay, anime. Algún tema general, música, cosas bizarras, todo lo que ustedes quieran.
Todos aquí tenemos el derecho a la libre expresión y opinión
BUENO CREO QUE ES TODO POR HOY
Esperemos que halla sido de su agrado no olviden dejar su comentario sobre el reporte o de algo que les gustaria ver en este blogger.
Seguiremos trabajando para todos ustedes, sin importa si llueve o truene, siempre les trasmitiremos la mejor información para todos ustedes!!
Att: "N" -administradora Web

1 comentario:

  1. Hello para todos aquiellos que tiene dudas,o quieren dar su comentario sobre el reporte o sobre del como es nuestro blogger, dejar su opinion en nuestra caja de comentario o en la INBOX.

    Atentamente:
    "N" -administradora web-

    ResponderEliminar