BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

18 de septiembre de 2013

REPORTE DE LA REUNION 14 DE SEPTIEMBRE 2013


REPORTE DE LA REUNION 14 DE SEPTIEMBRE 2013
Hello mis queridos hetalience, bienvenido a una nueva trasmisión de nuestro reporte, lastimosamente lo estoy trasmitiendo hoy por que el día lune tuve complicaciones, como tambien con las otras secciones de esta semana espero que me disculpe por la falla de trasmision de las otras secciones como anime + manga y terminologia otaku.

Pero hoy día miercoles retomamos carrera para ponernos al día con los reposter y articulos que han quedados pendiende de la semana, que son los reporte sobre las reuniones que se realizan los sábados, en el día de hoy les daré con todo detalle lo que hemos adelantado de nuestro proyecto hetalience de sound Horizon, y más un comentario extra sobre que hubo y que falto en la reunión. Empezaremos con el listado de lo que fueron a la reunión.

“A” –Representante de Hong Kong-
“N” –Representante de Estados Unidos-
“Nty” –Representante de Inglaterra-
“M” –Representante de Francia
“Di” –Representante de Vietnam-
“k” – Representante de Romano-
“Al” – Representante de Austria
“V “– Representante de Lituania
Mas una invitada especial la cual se llama “An”   – que yo postulo como posible Italia-

Ya después de haber pasado lista empezare diciendo que fui la primera en llegar a la reunión junto con “A”, fue tan raro porque siempre llego tarde en la reuniones, pues bueno esta vez fue lo contrario llegue temprano, JaJaJa!!... fui yo quien llegó temprano por primera vez en toda lo que llevo con usted llegue de primero y temprano a una reunión jajajajjajajajajajajaj –puff se muere de la risa-
 
Ok mentira cayeron no eh muerto ya quisieran, espera si en esta presentación muero que chafa, porque a mí me toca morir es que no quieren al gringo!
 
En fin la reunión empezó con mi llegada y la “A”, en donde hablamos con la anfitriona que era “Di” sobre gatos, comida y del por qué ese sábado no era amor y amistad y de muchas otras cosas más randow, después llegaron “M” y “Nty” en donde se pudo contemplar el típico regaño Ingles de nuestra quería Inglaterra, regañando a Vietnam por no haber colocado  el aviso en sitio social del grupo.
 
Fue tan interesante verla regañando, aunque en cierto punto no entendi por que?, después de horas de esperas, y de hablar de chocolate y de decir incoherencia con el chocolate, hacer extañar la cabeza a Francia con un juego de palabras que tenía que ver con el chocolate, y de hablar sobre un baile muy horrendo si me lo pregunta que era stracko o como se llame que según “Nty” es el regento te los gringos y que la verdad o_o ni te ni idea de que los gringo hiciera de eso de verdad creo que me eh descuidado por conocer lo que esta de moda por allá en lo que se supone es mi territorio, después  nos dispusimos la cinco a movernos del frente del territorio Vietnamita para arregla la música de la presentación, perdón a ver como Inglaterra se encargaba del audio, pero en eso llegaron “Al” y “k”, luego de ella llegaron “V” y una invitada especial compañera de “V” del cual acepto el contrato de ser uno de los soyninjas de nuestra presentación y que se sintió cómoda entre nosotras, la primera impresión de la chica nueva de nosotras fue…

“Tu si eres alta” o_oU refiriendose a mi...
(Dibujo hecho en Paint XD)
 
Ok, no soy tan alta, primer lugar llevaba falda larga que al parecer me hace ver alta, fue tanto la conmoción de aquella frase que hasta “M” dijo que parecía un titán de 5 metro…=__=U es en serio, creo que no soy tan alta… como para un titán, alli les puse un ejemplo de como me veria ante un titan, ven no soy tan alta.




Prácticamente fue una reunión de solo mujeres, pero eso no nos impidió cumplir con el objetivo que era aprender a bailar vals, con la dirección de “Nty” como director y coordinador de baile, nos indicó con video propio de que era lo que se quería obtener para la presentación, en “pareja”, nos pusimos a ensayar el vals inglés.

 
Fue un completo éxito y bastante divertido, tanto que hasta me gustaría yo bailar en la presentación, pero como soy la bruja yo no bailo, al menos para los ensaño puedo ayudar en cuestiones del baile jajajaja!!

 
Después de baile y un poco de ejercicio, nos pusimos hacer los 45 min de la presentación, del cual se vio bastante bien, aunque hubiera falta de princesas, se puedo organizar el inicio de la presentación acorde a la melodía de los hermanos Grimm.
La reunión culmino a las 6: 45 pm de resto fue relax y diversión con el pc de “Nty”, hasta que llego “C” con un amigo, luego de eso me fui, de allí no sé qué ocurrió jajajaja!!
En conclusión se puede decir que la reunión fue un total éxito, se avanzó bastante a pesar la ausencia de algunos personajes, me hubiera gustado que tuviéramos una cámara para ello, fue todo un espectáculo.


La próxima reunión será en la casa de Austria, la dirección la dará el representante, por el sitio social, esta reunión de se  realizara el día 28 de septiembre, a la misma hora de siempre, en esta reunión deben ir preparadas las chicas con vestido o falda larga lo suficientemente parecidas a la del cosplay.


Bueno eso fue en base el reporte de la reunion del dia 14 de septiembre, ahora les mostrare el nuevo horario de trasmision para ponernos al día con los reportes faltantes, que biene de la siguiente manera.


Miercoles- Reporte
Jueves- Terminologia Otaku
Viernes - Tema libre

Esperemos que para la proxima semana podamos tener ya todo en orden, puedan apreciar de los reportes y de sus autores.



BUENO CREO QUE ES TODO POR HOY
Esperemos que halla sido de su agrado no olviden dejar su comentario sobre el reporte o de algo que les gustaria ver en este blogger.
Seguiremos trabajando para todos ustedes, sin importa si llueve o truene, siempre les trasmitiremos la mejor información para todos ustedes!!
Att: "N" -administradora Web
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario