BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

30 de septiembre de 2013

REPORTE DE LA REUNION 28 DE SEPTIEMBRE 2013

Hello mis queridos hetaliences, espero que hayan pasado este domingo que paso descansando y disfrutando de manera un tiempo de paz antes de iniciar su semanas ya sea trabajando o estudiando, bueno como de costumbres mis queridos hetalience, estoy yo reportándoles las noticias de nuestra gran familia hetaliana, desde la sede de los Estadunidense, para usted estén informado, te todo los acontecimiento dado en la reuniones pasadas, pero antes me quiero disculpar por la falta de trasmisión de anteriores repostes de los cuales no se dieron en el trascurso del mes de septiembre, tuvimos dificultades técnicas, esperamos poder retomarlas para dar lo mejor en el mes de Octubre, ahora si regresando a lo que es el día de hoy el reporte de los sábados.
 
REPORTE DE LA REUNION 28 DE SEPTIEMBRE 2013
Primero que todo la reunión no se realizó el lugar que se había mencionado antes que era en el territorio Austriaco, se realizó de nuevo en el territorio Vietnamita, los que estuvieron presente fueron:
ESTADOS UNIDOS –N-
CANADA –R-
HONG KONG –A-
INGLATERRA –Nty-
VIETMAN –D-
TAIWAN –S-
INDIA –Da-
ITALIA ROMANO –K-
ESPAÑA –C-
LITUANIA –V-
 
Ya pasada la lista, podemos proceder a los acontecimientos que se dieron en la reunión, iniciamos con una breve presentación del audio que está siendo editado por Inglaterra, este explico con detalle cuales fueron las modificación, y también de cuáles fueron las nuevas escena que se integraron a la presentación.
 
Después de ese lapso de tiempo, entre todo nos pusimos a analizar cuál sería el inventario de las cosas y/o accesorios que se necesitan para el escenario, de un rato y gracias a –A-.

Que dijo mi propuesta de hacer ejercicio para bajar kilos , lo más sorprende es que todos aceptaron la propuesta, nos pusimos hacer ejercicios, (no fue ejercicio, prácticamente no las pasamos caminado, dando vueltas por todo el territorio vietnamita), mientras hacíamos los ejercicios –Da- intervino poniéndonos a todas las princesas y más la bruja a hacer ejercicio de gestualización y expresión corporal, para estar aflojándonos en la interpretación de nuestros personajes, como también estuvimos usando faldas, mediante los ejercicios para ver cómo nos movilizamos con ellas.
 
Finalizando los ejercicios, entramos en calor e iniciamos lo que fue la primera, segunda y tercera escena de la presentación, ya se está notando más cuerpo la presentación y muchos ya entiende su papel en esta gran obra.

La reunión como de costumbre se finalizó a las seis tirando siete de la noche, quedamos que la próxima reunión lo realizaríamos en el territorio Romano, ya que este lo ofreció, va ser dentro de 15 días en el mismo horario de siempre, esperemos que en la próxima reunión veamos más asistencia de lo que faltaron a esta.


Aunque se dice por vientos chismoso que habra una reunion extra para la planeaccion de otras escena en el territorio de Hong Kong, no me han confirmado si es cierto, si es de caracte de que todos los miembros vayan o solo algunos en especificos, esperare confirmacion de esta informacion.

Ahora entrando a otro tema fuera del reporte, aquellos que se preguntaran por los carnet del grupo, debido a complicaciones tecnicas no eh podido terminar los carnet, asi como para el mes de Octubre, espero como maximo tener la mayoria de lo carnet listo para ser entregados a sus debidos dueño, aunque aqui abriendo un parentecis, les debere pedir el favor de que vuelvan a darme sus datos, tal cual ya que eh tenido dificultades de ponerlos bien como es debido en los carnet, como tambien proximamente pondre en el sitio social del grupo un sondeo para ver quienes son los integrantes a que les voy hacer carnet.

Otro punto que pondre es de que ya se esta acercando las semanas de los tres grandes eventos que ser realiza en el mes de Octubre que son:
 

 

Hetalia Day 26 de octubre



Plataforma Oz 27 de octubre 
Día de las brujitas 31 de octubre
CELEBREMOS!!
Que inspirada por esas fechas, quiciera proponerles algo, para hacer una celebracion conjuntas a tres eventos en una solo dia, ustedes diran como asi?, ya veran mi propuesta es celebrar, las fiestas de brujas con un especial de hetalia que aria parte del hetalia day y de el otro evento que paso que fue amor y amistad tambien, el evento se aria el 2 noviembre debido al calendario.
Y que se aria alli pues la idea es que todo vayan difrazado con cualquier recurso, pero de su personaje hetaliano al estilo de dia de brujas, pues alli comer dulces, postres, llenarse de sobredosis de azucar y hacer momento muy randos con los difraces que uno se vaya a colocar.
No se si le suena esa idea, como tambien para aprovechar conmemorar el cumpleaños de algunos miembros que cumplan en este mes.
Bueno esta es mi propuesta obiviamente esperare respuesta de todos ustedes, espero que les agrade, se que estamos trabajando en lo de la presentacion, pero tampoco es que no vayamos a saturar de tanto trabajo un momento de relax y diversion saludable no nos caeria mal.


BUENO CREO QUE ES TODO POR HOY
Esperemos que halla sido de su agrado no olviden dejar su comentario sobre el reporte o de algo que les gustaria ver en este blogger.
Seguiremos trabajando para todos ustedes, sin importa si llueve o truene, siempre les trasmitiremos la mejor información para todos ustedes!!
Att: "N" -administradora Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario