BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

11 de septiembre de 2013

TUTORIAL HETALIA COSPLAY

 
Hello mis queridos hetaliense hoy es martes, entonces ya sabe que toca hoy si hoy toca un reporte sobre hetalia cosplay tutorial, pero como verán aun no se han visto reporte de ello, pero hoy tenemos gracias a nuestro otro reportero que ah vuelto aparecer y que estaba extraviado, ya saben de quien estoy hablando -suspenso-
jaja no lo saben pues estoy dándole entrada a España! mas conocido con nombre humano Antonino! o también como su representante "C", jejeje!! como yo suelo decirle aveces el cabeza de tomate!!.

Pero bueno nuestro querido reportero a hecho una investigación sobre -sonidos de grillos en su cabeza- sobre que es este reporte? -lee el papel- Dieta + ejercicios What!!! esto que?!! -se acomoda las gafas- por lo visto el reporte que nos quiere brindar nuestro querido español es una especie de tips para adelgazar y tener un cuerpo balanceado para un cosplay, veamos de que trata así que demos les espacio a nuestro reportero español!! 
SEÑOR CABEZA DE TOMATE!
DIETA + EJERCICIO
UNA RECOMENDACIONES PARA TENER UNA EXCELENTE FIGURA
PARA UN COSPLAY
bueno ahora creo que si está listo el reporte Bueno, Hoy vengo a hablarles de un tema que es muy común entre cosplayer y es el de ¿cómo bajar unos cuantos kilitos que se encuentran de más? No es un secreto y está bien sabido que el secreto está en mantener una dieta sana y hacer ejercicio. Pero la realidad es que es muy difícil.

Sin embargo con unos pequeños cambios en la dieta se pueden conseguir buenos efectos que a la larga pueden mejorar nuestra condición. Así que empecemos por analizar unos aspectos claves que hay que tener para realizar una buena dieta. La frutas son sanas y una gran fuente de energía, pero "OJO" las frutas no adelgazan.

Por ejemplo una manzana de 200gr sigue siendo una manzana de 200gr y no por ser manzana esos 200gr son diferentes de 200gr de otra cosa. Lo que más engorda de las frutas es que contienen mucha azúcar, y esto puede variar bastante, la frutas más maduras son más dulces por tanto tienen más azúcar. Viendo desde un punto de vista clínico la ingesta de azúcar (glucosa) en el cuerpo estimula la producción de insulina la cual es una hormona lipogénica (favorece el almacenamiento de grasas) En el caso de los diabéticos que presentan resistencia de insulina el páncreas deberá liberar mucha más insulina para efectuar su acción lo cual causa que las frutas "engorden mas" en ciertas personas. Pero no es que no haya que comer frutas por el contrario lo anterior no significa que no debemos comer fruta.
Lo contrario, ya que las frutas contienen muchos nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de nuestro organismo. Destacando su gran aporte de fibras (que regulan la digestión y reducen los triglicéridos y colesterol), de vitaminas, minerales y otros potentes antioxidantes. El secreto está en sustituir ciertos alimentos con alto contenido de grasa por frutas. (Comer una hamburguesa doble con queso y después comerte una manzana no compensa la hamburguesa). Frutas recomendables las fresas, la piña, las manzanas, el banano y las ciruelas pasas ya que contienen yodo. Ingesta de Yodo ya que es importante para la síntesis de hormonas, como la hormona tiroidea que es la que se encarga de acelerar el metabolismo en nuestro cuerpo.
 
Sin embargo hablaré de este aspecto más adelante. Un mito que existe entre los "trucos para bajar de peso" es la ingesta de agua, pues no es un mito la ingesta de agua hidrata el cuerpo y estimula la secreción glandular, mejorando el metabolismo. Por otro lado también favorece la eliminación de desechos (limpia nuestro cuerpo) ¿cuánto debes una persona tomar de agua diariamente? hmm no se, de pronto entre unos 6-8 vasos de agua está bien. (No les diré que dejen de tomar gaseosa pero es preferible dejarla. si tienes sed, toma mejor una vaso de agua. Cuidado con el ayuno, disminuir la ingesta de calorías favorece bastante al momento de perder peso pero si dejas de comer. Tu cuerpo reaccionará a este acto almacenando los alimentos en forma de triglicéridos.
 
El cuerpo requiere una ingesta diaria de calorías que saca de nuestra alimentación y desecha el resto, pero si dejas de comer el cuerpo empezara a guardar muchas más calorías de tus alimentos ingeridos. Por eso no esta tan bien saltarte las comidas. Aliméntate cada tres horas, con alimentos sanos que te den la energía necesaria para realizar tu labor. Reduce las porciones. Los carbohidratos son buenos solo que no debes comer más de los necesarios un dieta rica en granos como la Zaragoza. 

Te dará la cantidad que tu cuerpo necesito. Las pastas también son buenas, puedes disminuirles también a la porción de arroz que comas diariamente. Duerme mas, no te trasnoches. Esto puede ser bastante difícil ya que es bastante común entre adolescentes trasnochar viendo anime o estudiando para un parcial y en especial en los universitarios que de pronto mucho no se dan cuenta que cuando trasnochan al día siguiente su rendimiento disminuirá mucho durante las horas de la mañana. La importancia del sueño radica en que el control hormonal se rige por ritmos circadianos (día y noche). Y resulta que ciertas hormonas como la Hormona del crecimiento que tienen efectos lipoliticos presentan picos mucho más altos durante el Sueño en la fase de sueño REM que es el sueño profundo. En otro momento hablaré sobre los muchos beneficios del sueño. Teniendo en cuenta todo esto y haciendo pequeños cambios en nuestra rutina podremos tener un mayor impacto en nuestra calidad de vida. Genial, ahora que ya sé todo esto podré bajar de peso sin la necesidad de hacer ejercicio....
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
La dieta nunca va a poder sustituir el ejercicio, ya que es la manera más segura y garantizada de perder peso de manera natural!! El ejercicio Dios, creo que es lo más tedioso, ya sea por falta de tiempo o simplemente por pereza a muchos se nos dificulta.

Sin embargo no tenemos que someternos a entrenamientos rigurosos como es que se tiene pensado. Los médicos recomiendan hacer por lo menos 30 min diarios de actividad física, o tres sesiones de ejercicios de 45 minutos por semana, como guste y como se te acomode mas. Cuando se trata de bajar peso lo importante no es tanto el tipo de ejercicio (aunque si es importante) lo es aún más la actividad física, realiza ejercicio que sea de tu agrado. Por ejemplo 30 minutos diarios de caminata pueden generar un cambio, darle la vuelta a la cuadra. En otro reporte de pronto hablé de eso quien sabe.
 
Como sabemos hoy en día es común encontrar persona que puedan padecer diabetes, sin embargo ellos tienen un problema y es que ellos son insulina dependientes por lo tanto deben estar ingiriendo insulina constantemente y esto favorece el almacenamiento de grasa, y esa e solo una de sus complicaciones, otras complicaciones serían la polifagia (necesidad de comer en cantidades) por el aumento de la resistina en contraposición de la leptina provocando que tengas hambre y se inicie el circulo vicioso. Entonces que puedo decir en favor de la personas con diabetes. La actividad física es bastante buena para los diabéticos y presenta muchos más beneficios en ellos que en nosotros. Debido a que hay una disminución de la actividad insulinica en ellos, poseen una gran cantidad de glucosa en la sangre (glicemia). La cual tiene como objetivo usarse inmediatamente como fuente de energía.
La contracción de los músculos que ocurre durante la actividad física, permite el ingreso de la glucosa a tales células sin necesidad de insulina, debido al paso de glucosa al interior del musculo se disminuye su glicemia.
 
(Para la realización de los ejercicios deben regular su ingesta de medicamentos hipoglucemiantes para evitar un shock hipoglicemico) Otro beneficio para ellos es que tienden a tener problemas de presión alta, bueno durante el ejercicio se liberan elementos que tienen como efecto la vasodilatación y que por lo tanto disminuye la presión. Como cosa extra, hay ciertas dietas "llamadas dietas cetogénicas" que consisten en incrementar gradualmente la ingesta de ácidos grasos con el fin de que el cuerpo se habitué a gastar más rápido los triglicéridos que la glucosa. Si no me creen pregúntenle a los esquimales cuya dieta está basada principalmente en grasas...
(Bien jugado Canadá, bien jugado...) Pero hay que tener cuidado con estas dietas ya que a la larga esto puede generar problemas graves como hipertensión entre otros
 
 
Reporte de -C- Representante de España.

Bueno mis queridos hetaliense este fue el reporte de España, fue bastante educativo, espero que estos sabios consejo les ayude a conservar un estado fisico balanceado, es bastante interesante este tema que deberia haber una segunda parte, le agradecemos a nuestro repotero que no se vaya a perder, que esperamo de nuevo una nueva noticia que quiera compartir con todos nosotrso, si mas seguiremos reportando desde la sede estadunidense para mas noticas, hasta ahora como veran hay tres reportes pendiente que son la segunda parte de reporte de anime + manga que se trasmitira en su horario habitual de los viernes y terminologia otaku con su tercera parte que son los genero y sub generos del manga, que se tramitira el dia miercoles, en las horas de la tarde, espere entonces y no se muevan y sigan visitandonos y dejando sus comentarios sobre nuestras secciones. Sean siempre bienvenido a este rincon hetalioso donde compartimos todo nuestro conocimientos en el ambito del anime manga, cosplay y mucho mas cosas hetaliosa.
se despide su heroe preferido y administradora web -N- diciendoles que viva la pasta!!! y el dupapier!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario