BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

1 de agosto de 2013

EJEMPLO DE LAS NUEVAS SECCIONES

ABRIENDO LAS NUEVAS SECCIONES
Ah nombre de:
"N" Administradora Web
*MOMENT OF FREEDOM*
DECISIONES
“¿A que llamamos decisiones? ¿Y a que nos llevan?”
No existe una buena ni mala decisión, simplemente existe diferentes opciones de las cuales tu tomas una, en la que crees que es una buena decisión, llevas a cuestas la causa y/o resultado de esa decisión.
Decidir quien lleva esa causa, es de tu total responsabilidad, si decidiste que religión eres, o en que creer, ¿cómo debe ser tu personalidad?, ¿en lo que quieres ser?, ¿a qué profesión crees conveniente entrar? o ¿hasta entra en cual será tu sexualidad,¿ con quién amar? esa decisión es totalmente tuya y de nadie más, no dejes que otros tomen esa responsabilidad de tomar tu decisiones, ni esperes que esas persona decidan que deben de ser ti.
Las decisiones son personales, no necesita quien te las dicte o haga por ti, si busca la respuesta de algo que crees que no es correcto más vale hacerlo tú mismo, para que sientas la satisfacción de haber dado un paso, a que otro te venda una falsa decisión que no es de tu pertenecía y de la cual te puedas arrepentir de haber tomado.
Si quieres saber más del tema rando que se muestras, haz click en el nombre siguiente:
Autora
“N” Administradora Web.

Este es un ejemplo de lo que sera los momentos libres, como dije puede ser cualquier tipo de tema, es totalmente libre, puede ser de imagenes, videos de lo que sea, si estas interesado haz click en el siguiente nombre:Hetalia Cosplay Seccion Nuevas para que sigas los paso que aparecen.
*HOLIDAYS AND BIRTHDAYS*
 
PROXIMOS CUMPLEAÑOS EN EL MES DE AGOSTO
 
06 DE AGOSTO 2013
Cumpleaños de la Administradora Web “N” –representante de los Estados Unidos-
14 DE AGOSTO 2013
Cumpleaños de Organizadora de proyecto “Nty” –representante de Reino Unido-

EVENTOS ESPECIALES DEL MES
07 DE AGOSTO 2013
Día de la Batalla de Boyacá
09 DE AGOSTO 2013
Día de las poblaciones indígenas del mundo (UNO)
12 DE AGOSTO 2013
Día internacional de la juventud
17 DE AGOSTO 2013
Día internacional de los animales sin hogar
*Moment the Friki and Cosplay*
Este es  espacio para los friki y Cosplay, donde pueden ver las tranformacion y creación de los cosplay de algunos de nuestro miembros, como también datos importante para hacer una autentico y original Cosplay, para cualquier evento en cuestiones de horas, días y meses. Pero antes empecemos con la teoría:
¿Que es un cosplay?
 
Es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las Fuentes favoritas para esto incluyen Comics, anime, manga y videojuegos.
En nuestro caso, somos un grupo alternativo, que inicio su cosplay en bases de la serie Hetalia Axis Powers, un ejemplo de nuestro cosplay lo puede ver en la imagen, que es el cosplay de los Estados Unidos. Cosplay que tuvo un costo regular, tuvo una duración de dos mese y medio para ser preparado con detalles y accesorios.
Este cosplay esta compuesto:
*Un chaleco de cuerina         * Un chaleco de tela color crema
* Una camisa blanca             * Un Pantalón de tela color crema
*Una corbata negra               * Guantes Negro/ Marron
* Dos correa entrelazadas     *Lentes                           
 * Peluca rubia sintética        * Zapato negro
Pronto complementaremos con otros cosplay ya realizados por el grupo este es solo una muestra de uno de los tantos que tenemos, mas las presentaciones que hemos realizado.
Muy pronto se vera mas ampliada esta seccion, esto solo fue un breve inicio de como sera la esta seccion, si estas interesado por saber de algun tutoriar de arma haz Click en este titulo:

Espero que el recorrido por unas de las muestra de nuestras nueva secciones le halla gustado, esperamos lo mas pronto sus comentario en nuestro blogger, ya saben que es en la parte de abajo donde dice comentario o en nuestra InBOX que esta a la izquierda.

NOTI NOTICIAS...
Hoy es viernes, para los que no vieron la noti noticia del día miercoles.
Se le recuerda a todo los miembros del HETALIA COSPLAY, que  el dia SABADO 03 de Agostos se realizara una reunion con base al SUPERMEGAHIPERCONTRA SECRETO HETALIOSO PROYECTO 2014, creo que debi bajarle con el nombre jejeje!
Donde se va dar el siguiente programa:
1. Pasar lista de lo que asistieron.
2. Breve introduccion del proyecto, del objetivo del proyecto hetalioso.
3. maraton de videos sobre el tema.
4. Refrigerio
5. Ocio completo.
6. Finalizacion de la reunion y reprogramacion de la siguiente reunion.
Por ahora la reunion se realizara el territorio de Hong Kong
 
Los esperamos pronto, en otra nueva ediccion de HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario