BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

20 de agosto de 2013

ANIME + MANGA HETALIA REPORT



 
Otoño 2103 – Temporada de estreno

El verano está por terminar, el inmenso calor ya está por acabarse y el otoño se asoma por la ventana con lluvias, hojas cayendo y mucho frio. Pero no todo es solo tazas calientes de chocolate o esperar a salir disfrazados a pedir dulces, no señor! Japón nos sorprende una vez más con una temporada llena de estrenos, nuevas temporadas y muchas cosas nuevas que de seguro, nos van a encantar. La última temporada de estrenos anime del año que como todos los anteriores…siempre resulta siendo la Mejor!
Desde Septiembre hasta Noviembre del presente año 2013, llegan nuevas series, películas, especiales en DVD y segundas temporadas que nos dejaran a todos repletos de emoción y saltando en un solo pie de la alegría! He aquí, en opinión propia, los animes y películas que valdrán a pena sentarse a ver todas de principio a fin en este nuevo otoño lleno de anime!

Series: Magi: The Kingdom of Magic (Octubre 2013) Segunda temporada de Magi: The Labyrinth of Magic producida por A-1 Pictures y basada en el manga creado por Shinobu Ohtaka.  Los personajes y la historia, inspirados en gran parte de las historias de “Las mil y una noches”, siguen las aventuras de Aladdin, un misterioso chico que descubre ser un Magi. Y el, junto a sus amigos, parten a una serie de peligros no solo para descubrir quién es en realidad, sino también para proteger su mundo de una próxima destrucción, siendo ese su deber como uno de los 4 Magis. Opinión personal: Este anime me atrapó por COMPLETO desde el primer capítulo! Buena trama, buen desarrollo de personajes y una banda sonora impresionante! Espero con ansias la segunda temporada y que sea igual de impactante que la primera.  100% recomendable!

Kuroko no Basket – Segunda temporada (Octubre 2013)
Este anime de deportes nos sorprende con una segunda temporada! Producido por I.G Production y basado en el manga creado por Tadajoshi Fuyikami. Tetsuya Kuroko, sigue en su cruzada de llevar el equipo de baloncesto de la preparatoria Seirin a ser el mejor equipo de Japón, topándose y enfrentándose con varios viejos camaradas que una vez pertenecieron al mismo equipo, la “generación de los milagros”.
Opinión Personal: Este anime ha generado bastante controversia y una gran fanaticada, por lo que al parecer me parece de bueno o hasta imperdible. Tiene bien desarrollo de personajes y un estilo de “acción” bastante bueno (a pesar de haber visto pocos capítulos) recomendado al 100%, no puedo esperar!

BlazBlue: Alter Memory (Octubre 2013)
Adaptación de la Saga de videojuegos del mismo nombre creado por Arc System Works, Producida por TeamKG/HoodsEntretainment. Siguiendo los eventos del primer juego “Calamity Trigger”, Nos muestra como Ragna the Bloodegde es marcado como el enemigo número uno del mundo por la Organización NOL, bajo el Alias de “El Dios de la Muerte”. Ragna busca declararle la guerra al mundo mismo sin importar a quien deba enfrentarse, incluyendo a personas que formen parte de su pasado o futuro.
Opinión Personal: YA LLEGÓ! YA ESTA AQUÍ! Ya era hora de que Arc System Works se pusiera las pilas y lanzará todo por la ventana! El primer tráiler no lleva poco de haber salido y ha hecho que este se vuelve uno de los anime MÁS esperados de la temporada (si bien no del año). Recomendable tanto para fans como no fans de los video juegos, ya que la historia será más sencilla de entender en esta adaptación al anime, y  será un incentivo para que otras personas se le midan a jugar la Saga. 100% esperando este anime!

OVA´s/Especiales:
KissxSis(Noviembre 2013) Una nueva OVA de este anime Ecchi nos espera! Producido por Estudio Feel y basadas en el manga ilustrado por Bow Ditama. Las series de ovas nos comentan la historia de Keita Suminoe y su vida escolar, todo parece normal salvo por una cosa, Sus dos hermanas están enamoradas de él! Así que la historia ahora es una serie de enredos y líos los cuales Keita debe sobrevivir a causa de la batalla de sus hermanas para saber quién se queda con él. Opinión Personal: No soy muy fan de los anime Ecchi, pero este tiene en cierto sentido un estilo de comedia que en verdad se pasa de las gráficas. He visto pocos Ova´s pero para los pequeños pervs que hay en el mundo, se ve prometedor…Así que espérenlo!



Peliculas: Mahou Shoujou Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari (Octubre 2013)
Tercera entrega de Películas de Madoka Magica. Producida por estudios SHAFT y basada en el popular manga escrito por Gen Urobuchi. Si bien las primeras películas fueron un resumen más detallado de lo que trató la serie de chicas mágicas, esta parece ser más bien un “After Story” de lo que acontece en la vida de las chicas que obtienes poderes luego de su deseo sea concedido, en la desesperada lucha por derrotar a las brujas del mundo sin caer en la desesperación. Opinión Personal:La estoy esperado con ansias. Tuve la fortuna de ver el anime completo y de quedar con un trauma para toda la eternidad luego de verlo, muchos sentimientos encontrados te deja el anime y esta película no parece ser la excepción, son solo ver el tráiler me da la impresión de que, típico de las series de Urobuchi, TODO acabará mal. Inicia la cuenta regresiva!
Kara no Kyokai: Mirai Fukuin (Septiembre 2013)
Nueva y quizás ultima parte de la serie de películas de “The Garden of Sinners”, producida por Estudio UFOTable y basada en la serie de novelas ligeras escritas por Kinoko Nasu e ilustradas por Takashi Takeuchi, ambos de la empresa Type-MOON. Epilogo de la serie de novelas que nos mostrará un desenlace de la serie de misterios que giran en torno a Shiki Ryogi y Mikiya Kokutou, junto con la aparición de tanto nuevos como conocidos personajes a lo largo de todas las películas anteriores. pinión Personal:Luego de que UFOTable nos sorprendiera con una versión 3D de la primera película de esta saga en Julio, nos llega la esperada adaptación del epilogo de las novelas. Esta película es más que nada recomendada a los fans de la saga quienes siguieron las anteriores películas de principio a fin, aun así, cuenta con un buen reparto de voces y una excelente banda sonora, por lo que es igualmente para nuevos seguidores un deleite para la vista.
¿Qué más podemos decir? La lista es larga…MUY larga, animes hay muchos y eso es gracias a que el género se hace cada vez más y más popular, tenemos más fanáticos alrededor del globo y eso es lo que hace posible que series como estas tengas la oportunidad de ver la luz en la pantalla chica…y la Grande!Así que… ¿Qué esperamos?! A estar preparados para los nuevos animes que este otoño tiene preparado para nosotros y pues…Sigamos siendo Otakus, sigamos siendo ANIME!
Lista Total de animes en estrenos: http://i4.minus.com/ibpnru1wwuvbln.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario