BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

27 de agosto de 2013

REPORTE DE LA REUNION DEL SABADO 24 AGOSTO

REPORTE DE LA REUNION DEL SABADO 24 AGOSTO
Hetalience project

Lugar la territorio Vietnamita

Hello mis queridos hetalinese soy yo "N" reportandoles desde el territorio estadunidese, para informales de los ultimos acontesimiento que ha sucedido en nuestro grupo y de las reuniones. Primero que todo les debo decir o recordar que la puntualidad es primodial para el progreso de nuestro.  Bueno sigamos con el reporte se podira decir que fue un completo exito aunque faltaron algunos creo intregrantes, ya la cosas se ve majomenos movida dentro de lo que es la presentacion. Ahora les pasare el listado de lo que participaron en esta reunion que fue en el territorio Vietnamita:
"N" -representante de los Estados Unidos-
"Nty" -representante de Inglaterra-
"A" -representante de Hong Kong
"R" -representante de Canada
"V" -representante de Vietman
"S" -representante de Taiwan
"D" -representante de una de la cuidades de Taiwan Kaohsiung, (Bueno verdad como es el amigo o yo nose... n_nU de "S", pues le puse como uno de las cuidade mas sobrepobladas de Taiwan)
"Sl" - representante de grecia-
"C" -representante de España-
"J" -representante de China-


Ya pasado la lista de todos lo intregante que participaron en esta reunion, podemos proseguir en lo que fue la reunion del sabado que paso, bueno por mi parte diria que trasque me perdi buscando el territorio vietnamita!!
Es en serio me senti como Ryoga de Rama 1/2 buscando la direccion de la casa de "D", es mas hasta le pregunte a un tipo de raspado para que me diera indicaciones, pero a la final llege sana y salva!.
Se podira decir que las primeras en llegar fue "R", seguida de "Nty" luego yo, despues "A" de la cual no las pasamos viendo imagenes del computador de "A", teniendo un momento otaku hablando de anime y de video juegos, mientras observabamos como cambiaban el cerro de la casa de "D", que fue robado, que cosas ya los ladrones ser roban hasta el candado de las casas, supongo que deben tener un valor, pero bueno eso no es tema de conversacion.
La reunion exactamente inicio 5:35 pm, con la llegada de los ultimos intregante, empezamos con la tarea puesa a las princesas, por lo cual yo reprobe por que la verdad no sabia que tenia la bruja tarea tambien jejeje, depues pusieron a los soyninja a hacer lagartijas, abdominales de lo cuales no se por que los pusieron hacer eso, despues de eso hubo la organizacion de como seria las entradas y salidas de los personajes en un escenario hipotetico.
Luego de esto y de analizar bien la melodia aun falta por ajustar unas cosas, como hacerle terapia "C" de como de moverse con su nuevo papel en la que esta actual.
Ya como veran este es nuestro cuarta o tercera reunion sobre este proyecto del cual estamos avanzando de la forma adecuada esperemos que no haiga inprevisto ni consecuencias, todo salga como lo estamos planeando. Por ahora no se sabes en que territorio se va efectuar la siguiente reunion, esperemos que sea lo mas pronto esta informacion.


Aqui se finaliza este pequeño reporte sobre la reunio que se efecto 24 agosto.



TUTORIAL HETALIA COSPLAY

LA CAMARA FOTOGRAFIA Y YO

Para hoy en la seccion de cosplay vamos hablar de unos de los objeto que le dan vida a todo cosplay y es la camara.

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, bueno para los cosplay los dos mejores amigos son los otakus y la camaras fotograficas, como dije las fotografia es lo que le da vida a un personaje o cosplay el como se toma, la resolucion y el efoque el fotografo le da al tomar dicha foto es lo que llama la atencion al publico.

lo primero que pasa al momento de tener nuestros cosplays es que quieres tener un monton de fotos para recuerdo, porque nunca sabras si volveras a usar ese mismo cosplay.... por desgracia al no tener conocimientos de fotografia, ni siquiera los basicos terminamos tomandonos fotografias de mala calidad.

Debo decir que para mi es muy molesto ver buenos cosplayer, con fotografías muy feas, tomadas con la cámara de sus celulares o en perspectivas que ni al caso.

por ejemplo:

-el tipico "flashazo" que a mi parecer es mal visto... en donde todo te resplandece sin sentido. Si, hay que tomar fotografias con flash, pero a una cierta distancia "entre mas cerca mas resplandeciente se vera".-tomar fotografias a oscuras y flash.... es aun peor. (y mas si tu peluca es de la "Co" -Co.rriente-)
O  otro ejemplo podria ser cuando quieres tomar una foto perfecta, alguien viene e interrumpe la foto poniendose en la parte de atras del cosplay y aparece de relleno, eso mata a cualquiera.

Ciertamente es dificil tomar una foto que quede perfecta, pero no imposible, asi que te voy a dar unos consejitos para que los tengas encuenta en la toma de fotos.

*MODO MACRO
No necesitas tener una camara milimetrica para crear buenas fotografias porque el fotografo no lo hace la camara si no quien la trae, solo se necesita una camara con buena calidad de imagen, me refiero a alguna camara que contenga de preferencia aprox 8 a 16 mega pixeles y que tenga "modo macro que la mayoria tiene.

sabias que el modo "macro" de tu camara puede hacer milagros?!! si utilizas este modo puedes hacer enfoques a lo que quieras y dar un toque mas profesional a tus "fotografias" yo se que tu eres el modelo y no quien toma las fotografias, pero bueno, no les cuesta nada pedirles a quien tome las fotografias que le eche un vistazo a esto para que se entere de que seria bueno para realzar la imagen del cosplay.

*Y EL FLASH??El flash de tu camara no solo se utiliza en lugares oscuros, tambien en lugares iluminados!! -QUE??!!- si lo que leyeron, el flash de la camara nos permite tomar fotografias en movimiento... pueden hacer la prueba, tomen una fotografia en movimiento "con y sin" flash en un lugar iluminado y veran la diferencia.

*DE NOCHE...
-Y si quiero tomar una fotografía de noche??- en las camaras fotograficas vienen el modo de "fotografia de noche" o "noche" pero claro, tu pulso debe ser perfecto, ya que al mas minimo movimiento la fotografia saldra borrosa...
pero usualmente cuando me refiero de noche no significa que este todo obscuro! si no que el ambito tenga iluminacion necesaria para sacar las fotografias... y evitar el "flash" o los dichosos "puntos rojos" que aparecen en la imagen....
*ANGULOS
Quien dijo que una fotografia solo de toma de frente!... aprende a ver tus mejores angulos y toma todas las fotografias que necesites no le tengas miedo a que se sature tu computadora, ya que despues borraras la que no quieras... toma todo los angulos! rostro, enfoque, vertical, horizontal, no importa como, prueba todas la maneras posibles veras que entre todo ese revoltijo saldran las fotografias que deseas.

*CUANDO LO TIENES TODO Y NO EXPRESAS NADA

Tienes el cosplay, la escenografia, el fotografo... y tu actitud apesta! porque tirar al caño todo eso?? lo tienen todo y no son capaces de expresarse en algun tipo de movimiento o faccion! se quedan parados (as) esperando que el fotografo lo haga todo!!, no hagan eso!, demuetren que no solo es un cosplay, si no, la interpretacion de tu personaje favorito, tomen su papel enserio y realzen el caracter y den vida a esa imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario