BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

20 de agosto de 2013

REPORTE DE LA REUINION DEL SABADO 17 DE AGOSTO


REPORTE DE LA REUNION DEL SABADO 17 DE AGOSTO

Hello! mis queridos hetaliense, espero que la hallan pasado bien este fin de semana con puente festivo descanzando y difrutando, es tanto que hasta a mi se me olvido hacer el reporte de la reunion que paso, a todo caso estoy aqui día martes retrasmitiendo desde la zona estadunidese, para todos ustedes. Bueno entrando en materia lo que ah ocurrido dentro de nuestro grupo es lo siguiente: el día sabado 19 de agosto todos nos reunimos para celebrar el cumpleaños numero 16 de nuestra querida representante INGLATERRA, la cual fue todo un exito total por que hasta hubo fantasma que quicieron celebrar con nostoro, si figense que tuvimos fantasmas incorporado en esta celebracion, me huele a que nuestra querida Inglaterra estuvo jugando con brujeria y no nos aviso!.
Nah es broma no hubo fantasma pero si lluvia y apagones de luces, a lo que me viene en mente es que es siendo INGLATERRA eso tenia que pasar, de hecho me senti mas parte del territorio Ingles, por que halla siempre esta lloviendo n_n, pero bueno aunque hubo lluvia y apagones creados por Grecia cada vez que iba al baño regresaba y cuando salia se iba, eso fue muy loco, pudimos difrutar de un gram momento social.
Que de hecho abrio un gran recuerdo cuando todos escuchamos la canción de nuestra primera presentacion hetaliosa, fue tanto la nostalgia que decidimos entre algunos miembro volver a intrepretarla, eso hizo que alguno bueno lo digos nos pusiera a llorar, tambien algo muy interesante es que en cierto punto y a pesar de estar festejando, se dio tema a lo que estado elaborando de la presentacion del 2014, sound horizon del como se iba hacer y fue como un pre_ensayo diria yo o simplemente una pequeña intrepreta entretodas, siendo dirigidas por la lider principal.
A decir verdad me gusto bastante este sabado que paso fue lleno de alegria y de muy buena energias, aunque hicieron falta algunos miembros se pudo difrutra bastante.
De nuevo felicitacion a nuestra cumplementada de este mes, se que la imgaen tiene el año incorrecto, pero espero que te guste n//n de parte del grupo web FELICITACIONES y que sigas cumpliendo mucho mas!!! si mas ni menos esto es lo que se puede reporta de los sucedo que se vieron en la reunion hetaliosa para la celebracion del 16 añito de nuestro INGLATERRA! por ultimo debo agregar lo siguiente.


NOTI-NOTICIAS HETALIOSA El día 24 de agosto del 2013 se realizara la reuinon en el territorio vietnamita, de los cuales ya saben usted donde queda y si no sabes pues se comunican con Vietnam para que los instruyan, es el mismo horario de siempre, como siempre esperamos la completa asistencia, como tambien hay que recordarles la tarea que se le dejo la vez pasada.Si no lo recuerda, se lo are saber y es lo siguiente: para las princesa debe estar estudiando la intrepretancion de su historia y tener conocimiento de que tratan sus respectivos cuentos.Para los soyninjas pues se les pondra a hacer ejerccio de intrepretacion. El programa a seguir es el siguiente:
1. Pasar lista de los asistente
2. Breve socializacion
3. Pre_ evaluacion de las tareas puestas
4. ejerccio de intrepretacion
5. merienda (la debe traer los intregantes XD alli se hace la vaca)
6. recapitular lo que se va realizar en la presentacion
7. Despedida y programacion de la proxima reunion.
Y como es costumbre en nuestro blogger, darle la bienvenida a los nuevos miembro, en este mes recibimos a nuestra familia una nueva Austria!, si como oyero tenemos una austriaca entre nuestras filas hetaliense y que esperamos que este mas tiempo que el anterior.

ASI QUE BIENVENIDA A TU NUEVA FAMILIA
(Debominada en este grupo como "Al")
 
NUEVA SECCION HETALIENSE 
ANIME + MANGA  
Bueno ante la finalizacion del reporte de daremos abre boca de una nueva seccion llamada anime + manga que sera reportada por nuestra representante "A" representante de  Hong kong, para todo los amantes del anime manga. Asi que aqui les hago la introduccion.
Esta seccion esta dedicada a los fanaticos del anime manga para que esten actualizacon con todo lo que tenga que ver con las nuevas series, como veran toda serie tiene su momento de triunfos, de llegada y de finalizacion, asi que abrimos esta seccion para dedicarnos a poner ese listado de serie que recomendaremos, para que las vean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario