BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

11 de agosto de 2013

REPORTE DE LA REUNION DEL SABADO 10 AGOSTO

HELLO MIS QUERIDOS HETALIENSE
BIENVENIDOS A UN NUEVO REPORTE!!!
Es hora de nuestro genial reporte de este sábado, como verán este sábado fue en el territorio de Francia!! viva Francia!! viva el amor!!

Al: ... el amor(?) desde cuando tu conoces el amor "N" ... -mirando la trigeña un poco desconcertado-

Claro que se que es el amor -ruborizada- cualquiera sabe que es eso...

Al: si claro, tu "N", saber sobre el amor, yo diría lo contra... -siente una enorme patada- Ahggg... mis hijos -quedando en el suelo-

Eso te manda por no creer que yo sepa de amor, claro que se de amor, mas que tu idiota, pero bueno, ademas de la tradicional golpiza que le doy a mi personaje, empezaremos a lo serio este reporte, pasando lista de lo que fueron a esta reunion.
Asi que aqui va los fueron!!

LISTA HETALIENSE:

1. "N"-Administradora Web- [Representante de America]
2. "Nty" -lider principal- [Representante de Inglaterra]
3. "M" - colaboradora - [Representante de Francia]
4. "D" - colaboradora- [Representante de Vietman]
5. "S" -colaboradora musical- [Representante de Taiwan]
6. "Un sujeto "D" que fue invitado especial por la representante Taiwan-
7. "A" - colaboradora de arte escenico- [Representante de Hong Kong]
8. "R" -colaboradora de audio y video- [Representante de Canada]
9. "Q" -colaborador- [Representante de Egipto]

Como esta vez la reunión fue en aire libre, algo que a muchos les hizo bien, ya es bueno respira ese cuarto porcentaje de oxigeno sin contaminante que habita en la gran cuidad, ademas como para cambiar la rutina de estar reuniéndonos en casa.

La reunión inicio con la llegada al parque, que fueron de apoco, luego de eso un poco de recocha social con galletas y grajea de diferente sabores, del cual puedo decir  que estaban super deliciosa menos  la de color negro que sabia ron pero sabia otra cosas.

Después de este lazo de esperar quienes llegaban y de comer dulce nos disponíamos a hablar a lo "serio", si como tuvimos un rato shingeki no kyojin, todos nos pusimos en fila al escuchar el juramento de nuestro grupo, en voz de "Nty" nuestra líder principal, algo se puede imaginar como nos pusimos.
Aunque fue un momento muy divertido, fue algo que a mucho le llego al corazón, o eso creo, de hecho yo fui la que hizo el juramento, puedo ser sincera lo hice bastante con el corazón por que tengo fe en el grupo y completa confianza en el.
Pues siguiendo otro plano, después de ese gran discurso yo "N" me dispuse a exponer mis punto de vista ante la situación del blogger y a pedir colaboración, como también dispuse algunas ideas de las cuales podría ayudar al grupo crecer y de las cuales voy a repetir por parte en este reporte que son las siguientes:

1. para realizar los nuevo carnet de nuestro grupo, para ello necesito que me colaboren con los datos respectivo de todos los integrante, los cueles son:
Nombre 
Apodo
Edad
Fecha de cumpleaños:
Representante de que nación
Puesto en el grupo
Un lema o muletilla que suelan usar

2. poner hacer camisa y bandera del grupo, para que nos identifiquen.
3. una tesoreira para comprar cosa que necesite un integrante, como accesorios que le falten o material para la escenografía.

Hasta ahora y veo yo fuero las ideas que aceptaron, luego de eso empezamos con juegos de manos algo que no se por que llegamos a eso, después de horas empezamos lo ejercicios de intrepretacion escenográfica dirigidas por "A".

De las cuales fuero grabadas por mi y que ayudaron un poco a relajarnos y tomar motor para cuando estemos ensayando mejorar nuestra forma intrepetativa de los personaje ya asignados. Después de esto hubo una breve explicacion de como era las historia de las princesas, que de verdad quedo muy clara que los cuento no siempre son felicies, esta pequeña charla fue dirigida por "S" al grupo.

Al finalizar de la reunión se le puso tareas a los integrante para la próxima reunión se les pondrán a las princesa interpretar la canción de sus historia y a los soyninjas, se le puso ejercicios con la canción de la presentación  que deben interpretar, como también se va realizar de nuevo ejercicios de intrepretacion para los que no participaron y entre bien en calor de lo que se esta haciendo. 

La próxima reunión aun no esta programada, al parece "de pronto sera en el territorio de Hong kong" o si no se estará informando con durante esta semana que viene, un adelanto de lo que sera una nuevas secciones que preparan unos de los miembros son:

Roles diarios- por "R"
Comida hetaliana- por "D"
Maquillaje cosplay, tutorial -por "Nty"
El próximo reporte sera dado por "A"

Esto es todo por "N" se despide diciéndoles que tenga una excelente semana y los esperamos próximamente en una nueva emisión. Aqui le dejamos unos vídeos de la agrupación Versailles propuesto por "S"
Al: eh igual yo me despido también diciéndole a los miembros de hetalia, mantengase unido y no dejen que la llama se extinga!! -poniendo su mano en su pecho como pose militar-

Mas un vídeo conmemorando lo que sucedió en el territorio de Francia, un momento epico con el juramento, se merece poner este video!
JURAMENTO HETALIANO
Juro!
Juro!sobre el escudo de nuestro grupo que respetare y honrare a todo ser o persona de diferente coloro o anime diferente, no levantare criticas ni chismes, que afecte a otro o que lastimen
Juro! Por los colores de nuestro grupo que disfrutaré y me divertiré haciendo lo que más me gusta hacer, que llevare siempre en el rostro una sonrisa, que me enfrentare a todas las adversidades y sin importar me mantendré firme ante mis sueños. Esperanza y Fe.
Juro! Por el himno (aunque que yo sepa no tenemos uno en sí, si no varios jajaja XD) que mantendré mi frente en alto! Que no me importa lo que la sociedad diga sobre mi modo de ser o de mi atuendo, me sentiré orgulloso de llevar el nombre de Hetalia hasta el fin del mundo y que siempre ardera la llama en mi corazón, y el amor de mi familia hetaliense siempre estará viva y presente en todo momento y en toda gloria, hasta el infinito y mas halla.
 Y que viva el du papier y la pasta en la mas grande victoria!
Para que lo recuerden siempre y tenga en sus corazon a esta gran familia hetaliense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario