BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

31 de julio de 2013

NUEVAS SECCIOENS E INFROMACION

NUEVAS SECCIOENS E INFROMACION





HELLO A TODOS MIS HETALIENSE!

Les habla"N" desde la sede estadunidense, para mostrarles unas nuevas secciones que tendremos preparadas para nuestro grandiosos blogger.
Empezaremos con uno que está dedicado aquellos temas que sale de la nada, eso temas "normales" o del común, como otros temas de los cuales uno no se atreve mencionar al público por temor a ser criticado, simplemente porque no tiene la suficiente información para decirlos. Esta sección de cataloga como:
*Moment of freedom: Si momentos libres, en lo que tu estas mirando las nube, te pregunta si son de azúcar o si por dentro tiene dulce (hijoles estoy pensando en dulces tan temprano), bueno algo así, o temas comunes, como si existe el amor, como puedo ser un buen amigo, si existen las hadas, cualquier cosas que en tu cabeza pueda salir. (esta seccion es preparada para publico). Si tambien eres un artista que le gusta dibujar, tambien esta seccion esta abierta para ello.
Luego tenemos otra sección que se llama:
*Holidays and birthdays: este espacio es para los cumpleaños y fiestas que pasen por el mundo hetalience. (esta seccion esta preparada para por publico, miembros y administradores)

*Moment the Friki and Cosplay: Este es un espacio para aquellos amantes de los cosplay, para que obtenga información de cómo hacer y de ver algunos cosplay que se realizan en este grupo. En esta sección entra también TURORIAL HETALIA COSPLAY. (preparada por los administradores)*Hetalience project: Sección de los reportes anuales, semanales y anuales de nuestro grupo hetalience, desde reuniones y eventos a los que participa nuestro grupo. (preparada por los administradores).
RECOMENDACIONES
Si estas interesado por algunas de las secciones abiertas, puedes seguir lo siguientes paso:
1. Dejar tu "comentario" al final de esta Post o dejar un mensaje InBOX. que esta a mano derecha.
2. Si te damos respuesta, seguir la recomendacion del Administrador(@)
3. Si vez que no te responde, puedes escribirle por medio de un mensaje por FACEBOOK si eres miembro o si no a  nuestra cuenta administrativa: hetalia_cosplay_barranquilla@hotmail.com ,  alli te podemos responder las dudas o opinion que quieras poner en nuestro blogger.
La recomendacion de la administradora:
Si tienes el tema ya esta preparado o el mensaje que deseas trasmiti, envialo en un archivo Word en modadilidad editable, nada de enviar mensaje hotmail o formato PDF, es recomendable el Word, para poder modificarle si tiene algun error o poder editarle alguna ficha que se requiera para el post. Este documento lo puedes enviar desde el correo electronico que mecionamos y/o si eres miembro, enviarlo en FACEBOOK de la administradora Web (-representante de Estados unidos-)
Se estara posteando su mensaje, con duracion de 3 dias despues de la entrega de dicho material, si vas agregar alguna imagen, enviarlas en el mismo mensaje que hallas creado.
Nota: Por favor tener cuidado de no insultar o de mensionar nombres personales, ya que es estar encontra de la privacidad de la persona a quien vaya dirigidos. Los temas seran examinados por nuestro miembro o por la administradora Web, que despues de esto se te reenviara un mensaje diciendote cuando sera puesto tu mensaje.

Bueno esto es todo por ahora sobre las nueva secciones a esperamos que le halla gustado esta POST e igual esperamos que comente y opinien que cosas les gustaria ver en este blogger.


NOTI- NOTICIAS HETALIANAS

Se que hoy es Miercoles, pero es bueno recordar que el dia SABADO 03 de Agostos se realizara una reunion con base al SUPERMEGAHIPERCONTRA SECRETO HETALIOSO PROYECTO 2014, creo que debi bajarle con el nombre jejeje!
Donde se va dar el siguiente programa:
1. Pasar lista de lo que asistieron.
2. Breve introduccion del proyecto, del objetivo del proyecto hetalioso.
3. maraton de videos sobre el tema.
4. Refrigerio
5. Ocio completo.
6. Finalizacion de la reunion y reprogramacion de la siguiente reunion.
Por ahora la reunion se realizara el territorio de Hong Kong

Para los que no se saben la direccion! les mando un zape, por que ya no es la primera vez que vamos a ese territorio, la hora supongo que es la misma de siempre 02:00 pm, por favor cumplir con la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario