BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

30 de abril de 2012

REPORTE



REPORTE DE HONG KONG
JUEGO DE POKY
晚安, hoy, parte del reporte de la reunión me corresponde a mi (Hong Kong) y como se que no soy muy bueno dando detalles, lo haré lo mas breve posible. Disculpen.
Luego de todos los ensayos, en donde Inglaterra-san nos  mantuvo a trote con eso de “Un error y vuelvan a empezar”.  Una simple ronda de comer galletas nos llevaron a improvisar un extraño, casi atrevido, pero divertido juego. El “Pocky game”.
El juego empezó luego de un largo y extenuante viaje realizado  por Rusia, Vietnam y por mi (donde Viet regresó contenta por que alguien le reconoció y no le dijo “China”). Regresamos con una GRAN cantidad de barras de dulce y una botella de Coca-Cola (negada en un comienzo por Inglaterra-san) Sin embargo, luego todos comenzamos el juego.
O al menos unos cuantos, las barras de dulce comenzaron  siendo acabas por las típicas parejas, (a las amantes del yaoi no les faltó sacar un grito triunfal), sin embargo, luego de un tiempo todos estaban mas pendientes de ganar en el juego, que en realidad se convirtió en batallas por ganar el dulce…el juego se convirtió  en la “Guerra del Pocky”.
El lado oscuro fue, que mas de uno entró en pánico cuando se enteró que la gran casa de Asia (lease la de China-sensei) contaba con circuito cerrado de seguridad (cámaras) y luego trataron…o mas bien tratamos de hacer mas locuras para evitar aquel bochornoso momento. Aun asi, todo salio bien al final.
Nos falta muy poco para la gran final, y todos estamos muy emocionados, pero aun nos falta mucho. Aun asi, y creo yo, que estaremos listos para lo que se nos venga, asi que:  mucha suerte a todos amigos hetalianos.
我們

-Interviene el gringo- En mi opinión sobre eso... -momento de silencio- creo que eso fue lo mas extraño que hecho toda mi vida... -pausa suspensiva, hasta que pasa una arbusto de desierto- ... en serio eso fue lo mas extraño que hecho en mi vida...¬¬... Pero bueno es solo mi opinion nada mas... por cierto Hong Kong que tan informativo eres... aun así te doy gracias por informe que no has presentado, esperamos que vuelva pronto a nuestra sala de información.

Por cierto disculpa China por no saber el nombre de esa persona y si te ofendido.... are la retificacion de ello.. shinatty... n_n
Bueno hasta aqui dejo el informe, espérenos para una nueva edición o si algo extraordinariamente sucede...se despide su héroe preferido América.

PROXIMA REUNIÓN EN CASA DE VIETNAM

Buenas chicos vengo a informales el lugar del ensayo sera el dia 6 de Mayo Domingo, en la casa de la Oriental VIETMAN (Dianna Carolina)
En el cual la asistencia sigue siendo  OBLIGATORIO su van los 17 por que no los 23?..., recuerdn en terminar nuestro cosplay ((eso incluye accesorios) y la presentación asi que gambare.
Datos
Dirección: Calle  70b Nº 39-148
Tel: pues el numero de Inglaterra 3012476857
Dia: Domingo
Horas: 12 pm a 6 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario