BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

8 de abril de 2012

REPORTE

Bienvenidos a una nueva emisión de nuestro reporte sabahetalicos, “les habla su héroe preferido ¬¬ y aunque mucho me odien, yo los quiero…”, les presento la nuevo reporte sobre nuestro grupo y sus reuniones… empecemos con las noticias.
En nuestra noticia esta, el éxito de nuestra tercera integración, que se realizo en la casa de Taiwán, gracias Taiwán por abrirnos las puerta de tu territorio.
Esta integración, tuvo como objetivo intégranos como miembros del grupo y volvernos más unidos, todos participaron con una donación de comida… hubo bastante comida por parte de Inglaterra, Taiwán, Hong Kong, Rusia y mi persona, que aportamos para pasar un día de “picnic” n_n aunque fue hecho en una casa, fue lo mejor!!! Y original que yo haya visto. Al principio de ese día se veía que la lluvia iba arruinar el día, pero gracias al poder de pasta, fuerza del du papier… (Pero más que todo gracias a Dios, que nos permitió realizar esta integración y de que todos pudiéramos llegar sano y salvo a nuestros hogares). En esta integración, se realizaron varias actividades, desde jugar UNO, un medio concurso de dibujo, jugar a la guerra como de costumbre, y “la lleva” juego que nunca falla en nuestro grupo n_n, se pudo observar que mucho integrante se soltaron un poco, entre eso ROMANO, se vio más motivado y más integrado en el grupo. Sigue así romano, se que puedes interpretar mas tu personaje jajajaja!!
Pero bueno todo termino excelente, todos participaron y nos divertimos, para descansar de los atareados ensayos y de nuestra rutina diaria.

REPORTE DE LA REUNION DE SABADO 07 DE abril de 2012
Reunión que se efectuó en la casa de Inglaterra
Que les puedo decir sobre esta reunión, no mucho, estoy algo decepcionado(a) por el hecho de que no todos los miembros fueron, supongo que algunos tendrán sus escusas ya lista, pero lo que más me duele es que no haya comunicado, al menos hubieran previsto de que si no iba a venir avisar a Inglaterra o a mí, para que se hubiera suspendido la reunión y aplazado la reunión para otro sábado, para que muchos que fuimos no nos hubiéramos gastado el pasaje (lo digo por mi y por los que nos tocan coger buses y no tenemos quienes nos lleven, si lo sé sueno algo directa y fría, pero quien no se desanima viendo que faltaron la mitad de los miembros, una cosa es que falte tres o dos… pero esta vez fueron más…) es mas pondré la lista de quienes fueron:
Inglaterra (ubio, porque la reunión era en su casa)
Francia
América (ósea yo)
Canadá + mas el chico nuevo… (Del cual aun no memorizo el nombre)
Taiwán
Vietnam
Italia
España (aunque llego tarde)
Hong Kong... (no creo que me halla faltado alguien)

Dígame ustedes, que si con eso miembros, se pudiera hacer un ensayo decente, pues por mi parte NO, chicos nos queda poco tiempo, y es ahora más que nunca que hay que ponerse serios, en este proyecto. Yo no soy de los que le guste regañar, pero la verdad me sentí decepcionado(a) al ver que nadie de los que necesitaba está allí, aunque la falta de los miembros que no voy a mencionar, porque no se la razones por las que no vinieron, (si les duele este mensaje, pues les pido perdón, pero eso es lo que siento, y como persona y héroe, yo siempre digo la verdad), aunque faltaron, y para que vean, si se efectuo la reunión y se ensayo con los poco miembros que hubieron, si se ensayo y se preparo el final de la presentación. Lo volveré a repetir “QUE LA IMPUNTUALIDAD NO SEA QUIEN MATE NUESTRO ESPÍRITU".
Otra decepción es que ya no tenemos un JAPON, no conozco muy bien a la chica que estaba haciendo de JAPÓN, pero la verdad es que me duele decirlo, pero yo ya venía venir de que esta chica se iba retirar, no se le veía el entusiasmo que le hemos puesto otros miembros. Pero bueno es lo mi opinión, ya llego la hora de la verdad y nos tendremos que poner pilas ya que el tiempo no nos esta alcanzando, y recuperamos como se por esta parte de perder a un miembro.
Pero bueno no todo debe ser mala noticias, hubo cosas en la reunión, como adelantar el final, cantar ea dado en coro la canción de hetalia y compartir tener guerra de chicles y espadas n_n  y pues como aun Canadá no me a dado  foto pues, no las puedo colocar, bueno hasta aquí les reporto lo del día de la reunión espero que mis palabras no vaya afectar a nadie... Aquí se despide su héroe AMÉRICA, deseándoles una buena noche, un buen día y una buena tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario