BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

14 de abril de 2012

REPORTE

Antes de iniciar, el reporte de todos las reuniones quiero compartir unas cuantas palabras se que no tiene que ver con el Hetalia... pero quiero compartirlas.
 GRACIAS!! o THANKS!!
"Los amigos son lo mejor familia que uno puede encontrar en esta vida y por ello me siento orgulloza(o) de decir de que son mis amigos".
"Amigos, son aquellos que te acepta tal como eres y te lo dice en cara tus errores, sabe cuando decir las cosas y como decirtelas, sabe cuando debe poner el hombro, entiende cuando estas enojado y te cuida, te entiende cuando lloras, te da su pañuelo para que llores en el y con el llora" por ello les doy las gracias por recibirme tal como soy... solo queria decirles eso...
REPORTE DEL HEROE
Hello queridos hetaliences, el dìa de hoy  14 de Abril 2012, se llevo acabo la reunion de Hetalica Cosplay Barranquilla, lugar la casa de Hong Kong.
La reuinon exactamente inicio en su horario habitual.
(La verdad no estuve cuando se inicio la reuinon de hoy, ya que acompañe a Inglaterra en la compra de sus botas - Nota mental "estan genial yo quiero unas asi"- la hora exacta a la que llege fue a las cuatro y ya todos estaban reunidos, asi que les dare mi reporte desde mi punto de vistas)
La reunion inicio con introdiccion del representante HONG KONG (osea Anna Millena llanos), dando los siguientes puntos de vista desde su prespecitva de como veia la situacion del grupo, todos quedaron helados, y esta vez no fue por que hubiera un retorno de la era de hielo, si no que los punto que toco el presentante Hong kong fuero demaciado a fondo para muchos, hubo intervenciones del representante China (osea July) por parte del los permiso, tiene razon aqui muchos estamos con la soga en el cuello sobre las notas y rendimiento en nuestro estudios, pero tambien doy la razon a Hong kong sobre el poco progreso que han habido de la presentacion, toco las fallas que han tenido algunos personajes y sobre unas escena. y el poco interes que han tenido algunos mienbro sobre sus traje y accesorios, esa fue una breve resume de lo que entendi de la intruduccion o mas bien regaño por parte de este representante.

Despues seguimos con los ensayos, tenemos un nuevo integrante, ni tan nuevo por que me contaron de que este integrante ya habia estado en el grupo, es el nuevo JAPON.... asi que BIENVENIDO JAPON.
(Kelly)
Espero que tu enorme sabiduria samurai y tu gran serenidad nos acompañe en nuestro gran recorrido hacia la victoria del gran Evento OZ, y hasta mas largos objetivos que vayamos a realizar, que la fuerza de la pasta te acompañe y que el du papier te ilumine y te de la paciensia que vas a necesitar para soportar este grupo n_n, yo el representante de America que te doy la Bienvenida!.
 Otro punto que se vio fue la critica por parte de la gran madre de Inglaterra, que dio su punto de vista, me parecio interesante que nos diera su punto de vista (jajaja a mi me dijo que lo hice bien wiiii), si su critica que nos dio fueron para mejorar nuestra presentacion. Y por ultimo esta ves y por primera vez logramos hacer el final de la presentacion!! wiiii -celebrandon- aunque no hay que cantar aun victoria
, hay que seguir trabajando y puliendo nuestra escena para demustrale no a la ciudad, no al pais si no a todo el mundo que aqui en BARRANQUILLA SE HACEN EXCELENTES COSPLAYER!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario