BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

3 de abril de 2012

REUNION! ^_^

BIENVENIDOS A UNA NUEVA EDICIÓN DE INFORMACIÓN
PATROCINADO POR EL DU-PAPIER (que no se que eso en realidad) y la fuerza de la pasta!! Amen!!
EL REPORTE DEL HEROE
Hello! a todos los hetaliences bienvenidos a una nueva edición de REPORTE DEL HEROE, les habla su americano preferido, desde la sede central de control USA! donde su opinión es importante, hoy en esta edición, pondremos en contacto con mi hermano CANADA que darás las siguiente informacion sobre lo que sucedió en las reuniones del Abril 01-2012 y Abril 02-2012... aqui les va CANADA!!

REPORTE DEL OSO SOÑADOR

Reporte de la reunion dia Marzo 31 del 2012
Hola a todos, aquí Canadá con el  reporte del día.
El momento incómodo estuvo al llegar a la casa de Hong Kong.  No había llegado así que nos quedamos un rato afuera porque teníamos miedo colectivo a preguntar por el padre de Hong Kong, Italia tomó la iniciativa y tocó el timbre, la gente de la casa nos miró extraño porque Hong Kong no había avisado, y por esa razón estuvimos afuerita en las escaleras por espacio de una hora más o menos, porque adentro tenían que hacer aseo.
Hoy tuvimos la integración de un nuevo miembro al grupo, NyoBielorrusia. Se aprendió las escenas rápido y también incluso una que se formó con la Unión Soviética que antes sólo estaba contemplada, ahora es un hecho.
Al principio no estaba UK porque estaba bajo estado de enfermedad leve gracias a un percance con la comida, pero luego se presentó a pesar de todo, debemos congratularle por cumplir con el deber aunque si se está indispuesto es mejor guardar reposo.
Luego nos pusimos a ensayar en serio, desde el principio. Conclusiones: Nos toca pulir todas las escenas, pero en especial desde el encuentro del eje con los aliados hasta la guerra fría, es lo que más nos falta.
Tenemos también que organizarnos para la última escena en donde vamos a salir todos, genial, ¿verdad, Kumataro-san? [Kumajiro: ¿Quién eres?] Uhh –suspiro – Canadá, tu dueño, el que te da de comer.
En fin, otro punto muy importante es que se decidió hacer una reunión de emergencia el domingo en casa de Francia para los que pudieran llegar.
Ah, otra cosa, ¡hubo sesión de fotos! Y los que no fueron no se preocupen que también tendrán su chance de conocer a la cámara.
Y hasta aquí este informe, cuídense mucho mucho. 

Gracias Canadá por ese reporte tan corto pero preciso!! aunque se te olvido algo y es que yo aparecí en la reunión segun lo que entendí, por medio de invocación de lo celulares... quien diría los demás pueden hacer magia que hace Inglaterra... cosa que no creo que sea magia pero bueno... para mi la reunión también fue bastante entretenida, aunque estaba muy cansada debido a mi enorme trabajo como héroe (... mas bien de mis estudios que rayos les pasa esta corporación, todo el mundo de vacaciones menos yo...) eso fue todo lo que resulto en la reunion del sabado, por cierto a todos les pido de nuevo la colaboracion sobre la seccion de FOTO STUDIO que hubo, se va repetir de nuevo, espero que todos me ayuden creame que le vas gusta lo que estoy haciendo... sera un lindo recuerdo para todos!!
Siguiendo, se hizo al día siguiente otra reunion de la cual su servidor osea yo no me pude presentar, pero mi hermano, Canadá también les tiene reporte...


REPORTE DEL OSO SOÑADOR


Abril 1 de 2012

Hola, aquí Canadá, sí, de nuevo con el reporte del día, en realidad me ayudó Francia, así que esta vez va por mon père et moi.
Me disculpo por llegar tarde, pero no pude evitarlo, el deber llamaba. Cuando llegué encontré la banderita de Francia en un árbol, y luego me di cuenta que también había un retrato de él en la parte trasera del mismo árbol, y a decir verdad era bastante fiel.
Quienes no lo habíamos hecho, ¡conocimos a Hungría! Me pareció muy buena persona, a pesar del sartén, UK le enseñó su escena que tras unos cuantos ensayos se aprendió, usando a Vietnam como Prusia hipotética.
Luego ella se fue y hubo un receso muyyy largo, que tuvo Unicornios, y creepypastas, y unicornios y chocolate, y bom bom bum, y HetaOni, y música, y…No me creen lo del unicornio, ¿verdad? Pues tengo pruebas:
- inserte aquí foto de la mula ornamental-
Luego del largo recreo, comenzamos ensayando con la Unión Soviética, y luego mi parte con Cuba. Se hizo tarde demasiado rápido y también…Creo que se me olvida algo…Ah sí, también está contemplado un evento ahora en Semana Santa si podemos conseguir el lugar. Más detalles con UK.
Hasta aquí este informe, espero verlos pronto, los quiero mucho  ^_^ 
GRACIAS POR VERNOS, ESPERAMOS QUE LES HALLA GUSTADO NUESTRO REPORTES PRESENTADO POR NUESTRO REPORTERO CANADA Y SU SERVIDOR AMERICA SU HEROE QUE TANTO ODIAN...
Si dicen que me quieren pero la realidad es otra pero bueno ya veran, inventare algo mejor que la ley sopa y se va llamar EL SANCOCHO! para ver si les va gustar!!! ^_^ mentira... buenos nos despedimos desde la sede USA! ....

2 comentarios:

  1. Primero...¡No soy un oso soñador!
    Kumataro-san no escribe! Soy yo quien lo hace.

    Dejando eso a un lado...Eres un buen hermano a pesar de todo

    PD: Ese video de Hetalia es épico

    - Canadá -

    ResponderEliminar