BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

29 de abril de 2012

REPORTE

Hello a todos los HETALIENCES! les habla su héroe preferido deseándole a todos aquellos que tiene aun su niño interior, en su corazón un FELIZ DÍA DEL NIÑO
No se necesita ser menor, para no tener a ese espíritu que ya habita en mucho, uno lo dejan ir, otro lo abandona en el olvido, otro lo mantiene en sus corazones, como una bendición dada por la vida.
El creer en hadas, creer que existe vida extraterrestre, o del solo soñar con tocar las estrellas, como también ver figuras en las nubes, el querré montar en montañas de dulce, de hacer angelitos en la nieve, o sencillamente tener un amigo oso, que pareciera que te hablara, pensar que existen criaturas como una foca que evoluciona con las palabras, no son quita nuestro grado de madures, la edad no nos hace maduro, son la toma de decisiones y el camino que escojas lo que te hace una persona.
Así que no olvides en ti aun vive un niño, ya tu si lo quieres dejarlo  morir, por solo creer que sera un estorbo en tu vida y convertirte en un ser sin sentimiento.
Nuestro niño interior representa todo eso sueños que nos hacen seguir viviendo, ese motivación que te hizo emprender un camino.
Así que no lo olvides! que no importa la edad que tenga, siempre hay un niño en tu interior que expresa esa escancie pura de tu alma y lo que refleja tu corazón verdadero.
"NO LO DEJE MORIR POR EL MATERIALISMO Y POR CREENCIAS... EL HECHO DE QUE SEA UN HOMBRE (mujer) NO SIGNIFICA NADA, COMPARADO CON LO QUE EN TU CORAZÓN HABITA, ES ESE PEQUEÑO QUE SONRÍE CUANDO LOS MOMENTO SON DIFÍCIL, QUE CON SOLO UN DULCE SE CALMABA SU DOLOR, CON UNA SIMPLE ACARICIA SE HACIA FUERTE Y QUE SIEMPRE SUEÑA CON SER MAS GRANDE CADA DÍA".
Palabras dichas    por  ESTADOS UNIDOS para todos los miembros 
del grupo, que tenga un feliz día del niño!
Retomando con el reporte del día de ayer, lo hemos dividimos en tres secciones ya que pasaron muchas cosas ese día, y empezaremos con el reporte de mi hermano CANADA (¬¬ que de por cierto ya no le gusta que le diga el oso soñador, pero debe admitirlo que es un buen apodo) así que aquí le vas CANADA! mmm... CANADA -buscando al Canadiense- oh! CANADA!! en donde te metiste!!!
Reporte de Canadá (Aka Matthew…NO soy un oso soñador)
Hola a todos, bueno este es el reporte del día 27 de Abril que se llevó a cabo en territorio asiático, la casa de China, ¡aru! Hehe. Bien,  hoy hubo un puñado de detalles que no es posible pasar por alto, traumas para algunos, felicidad para otros, jabón, dulces, y ¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!
UK nos hizo unas banderas de papel cometa que le quedaron muy muy formidables, la mía me encanta, tiene la hojita *-* que Bielorrusia confundió con una hoja de trébol, ¡es maple!  Volviendo a lo anterior, cada uno de nosotros tenía su bandera, y el líder del grupo, o sea UK dijo que sí a mi propuesta de hacer un video entre todos para que nuestra Prusia pudiera verlo y nos conociera, además de mandarle buenos deseos y que le esperamos con los brazos abiertos; será posteado en breve, cuando se ponga bonito  ^^U
Las banderas estuvieron en peligro por un momento gracias a una gotera inesperada que salía de los tubos del parqueadero de la casa de China, pero gracias a Dios pudieron salvarse a tiempo, luego de advertir a la gente que tuviera cuidado con ponerse debajo de los tubos, luego de eso nos entró un olor a jabón del cual no quisimos seguir averiguando su procedencia.
Debo decir que perdimos bastante tiempo, no lo niego; pero luego de eso empezamos los ensayos, al principio estábamos muyyyy desfasados de tiempo,  parecía que la coordinación que habíamos ganado se hubiera ido por un hueco, pero luego de correcciones fuimos mejorando, una que otra vez interrumpidos por algún vehículo inoportuno, pudimos completar algunos ensayos.
A continuación se terminó la práctica, hubo rol entre mi hermano Estados Unidos y yo, al que nadie le prestó atención, porque en la otra parte del salón ocurría algo bastante peculiar, pero eso se lo dejaré a Hong Kong que nos lo contará más adelante; ya que no estuve presente en tal faena (Yo entre! pero no hice nada... y despues desaparecí jajaja y no lo nieges Canadá que tu también participaste con Bielorruasia)
Bueno eso es todo por mi parte, se despide…eto…Me dijeron que inventara un nombre de reportero…Pero lo cierto es que no se me ocurre algo bueno así que me quedaré con mi nombre, Se despide Canadá, también conocido como Matthew, o Matt, recuerden que los quiero mucho aunque no me puedan ver, See ya!
PD: ¡Le gané a Alfred en Jan Ken Pon! :D lo siento, tenía que decirlo, ¡cuídense!
Etto!! Brother!! que malo eres al decir eso en publico!! -haciendo puchero- la próxima vez no te dejare ganar ya veras!!!

Pero bueno ese fue el reporte de mi hermanito Canadá, n_n y yo voy agregar una que otra cosas ahora esta es la parte DOS del reporte...
Todo lo que dijo mi hermano es verdad, pareciera que tanto ensayo, no se hubiera visto en este, pero después no supimos recuperar... ante nada, quiero retomar un tema que se que ya es pasado, pero es bueno tenerlo aquí en el reporte, han habido, cambio en el repertorio de personaje, hemos perdido a un Japón, y encontrado un remplazo, eso ya lo había dicho en anterior reporte, como también ahora nuestro romano se fue, no se cuales fueron las circunstancia, pero ya se encontró un remplazo (que de por cierto NOTA MENTAL: no le den dulce a este romano... se pone muy hiperactividad n_n aunque es agradable ver alguien que tiene la misma fuerza de voz  y de gritarnos en la cara jajajaja fue divertido conocerte nueva ROMANO).
Otro dato que vi el día de ayer, fue que China recibió unos invitados fuera del grupo, quienes ella nombraba como Chihetalia (Creo que era asi O_ò) y Colombia ( n_nU pero en versión masculina) de los cuales vieron nuestra presentación y compartieron un rato con nosotros...

Bueno creo que eso es todo lo que puedo agregar al reporte del día de hoy, espero que tenga un buen dia, tarde y noche! Nos vemos en una próxima edición de mas dramas! emoción y mucha Pasta EL REPORTE DEL HÉROE! HETALIENCE! 

TODOS TENEMOS UN NIÑO QUE QUIERE VIVIR AVENTURAS NO LO MATES CON EL OLVIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario