BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

23 de abril de 2012

REPORTE


REPORTE DEL HÉROE

Hello a todos los hetaliences que nos ven, es este maravilloso espacion, les doy la bienvenidos a un nuevo reporte... les habla America, su Heroe, junto con mi compañero y hermano Canadá...haber hermanito que nos tienes para que decir para nuestros compañeros hetaliences!

REPORTE DEL OSO SOÑADOR
Reporte 22 de Abril de 2012
La reunión comenzó entre mucho, MUCHO calor y con un pequeño malentendido en la dirección de Vietnam,  la mayoría llegamos al conjunto residencial  pero desconocíamos el número de la casa así que cada vez que llegaba alguien, la anfitriona, Vietnam debía estar pendiente de la puerta.
Mientras llegaban los demás tuvimos una amena charla sobre historia en la que se nos unió un desconocido quien nos puso a dudar sobre Hitler,  y hechos importantes de la Segunda Guerra mundial. 
Una vez llegó Reino Unido empezamos los ensayos. Debo decir que hoy…Daba un poquito de miedo, pero nos reunió a cada uno de nosotros y a nuestras escenas, una por una. Comenzamos por Asia, sincronizando los tiempos para que no se vieran vacíos, China en especial se las ingenió para alargar su solo de artes marciales y luego su presentación junto con Hong Kong; después la escena de Hungría, Prusia y Austria, haciendo especial énfasis en Prusia ya que por razones ajenas a su voluntad no nos puede acompañar en los ensayos presencialmente;  y así cada uno de nosotros fue pasando por el ojo de UK quien en los primeros ensayos estaba de director.
Llegó el primer receso y pasaron tantas cosas en tan pocos minutos, pero lo más relevante fue algo que bautizaré como “La guerra del remo”. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, de un momento a otro todos empezaron a pelearse el remo de Vietnam, comenzó con dos, luego ayudaron de ambos lados y jalaban y jalaban hasta que ya no quedó nadie más que Italia con el remo en la mano, pero exhausta. Se desconocen aún las causas de este conflicto internacional cuyos participantes es mejor mantener en el anonimato.
Otro hecho curioso es el sótano de Vietnam, que fue usado constantemente para: Correr. Y por Hong Kong, para practicar  con su lanza.
Se acabó el receso y continuamos con los ensayos, más que todo puliendo los golpes de la música con los movimientos de los países. Coincidimos en que nos falta mejorar eso y la parte final en donde salimos todos, porque aún estamos desordenados en ese aspecto.
En el segundo receso Austria nos deleitó con su voz interpretando una composición suya, él estaba nervioso pero pudo cantar bien, siendo ovacionado por el público posteriormente.
A pesar de los inconvenientes naturales (léase: Pequeñas gotas desde la tropósfera que los humanos llaman lluvia, pero en este caso “sereno”, del verbo “serenear”, conjugado: “Yo sereneo, tú sereneas, nosotros sereneamos…De los mismos que hacen las galletas “sereno”) * pudimos concretar varios ensayos y arreglar la presentación en algunos puntos flojos.
Todavía nos falta, pero yo no pierdo la esperanza, y espero que ustedes tampoco.
Hasta aquí el reporte de hoy, los quiere mucho, Canadá ^_^  Saluda, Kumayoshi-san!
Kuma: Me llamo Kumajiro. ¿Y tú quién eres?
Canadá: Canadá, tu dueño…El que te da de comer  ;_;…En fin, cuídense mucho y hasta la próxima.
* Cortesía de Hong Kong
PD: Después del ensayo fuimos a una tienda de la esquina, y un señor nos quedó mirando con curiosidad, gracias a la lanza de Hong Kong y a la espada que era portada por Estados Unidos, nos preguntó “¿Son un grupo de boy scouts?” XD
Bueno eso fue por parte de mi hermano Canada, que excelente! reporte, yo voy agregar uno que otro dato de mi parte y es lo siguiente:
En mi llegada, pude repartir lo que iba llevar a la reunion, que era uno postres hecho por mi (¬¬ ni se por que estoy poniendo esto supongo por que me siento orgullosa de haberlos hecho), uno fue regalado a Inglaterra...Ingla siente orgulloso, tu héroe te preparar un postre! eso fue por haberme dado eso... como es que se llama... eso panesito raro que me diste la ves pasada y que no me acuerdo los nombre, otros le di a Francia y china y según ello quedaron bien los postre... y eso me alegro mucho n_n... ya Japon se provo su camisa, Hong kong ya tiene su lanza y Italia tiene las  minis banderas.... 
En mi opinión sobre los ensayos, creo que hemos progresado bastante, solo que aja siempre hubo el factor de descoridinacion y de la falla de uno que otro integrante, pero dos sabemos por cuales fueron su razón así que se le acepta! y pues de otro que al fin veo que las escenas tiene sentido, ... no se por que Canadá dijo que daba miedo Inglaterra, a mi no me dio miedo, la verdad me gusto bastante su actitud de líder!! y de directora! fue genial!.
Otro dato curiosos por mi parte fue cuando Ingla, Francia, Hong kong estabamos arreglando la escena de independencia... Ingla! carajos! mi celular es indestructible, te preocupabas por lo que le pasara al celular, que de la escena hey siiii... mi celular da risa pero bueno n_n espero que hallas entendido de que no le paso nada y de que la próxima vez que quieras golpear a alguien para regañarlo te presto mi celular creeme sirve como arma letal... para quebrar cabezas n_n.
En opinión sobre la casa de Vietman me pareció genial! deberíamos hacer mas  a menudo reuniones en su casa parecía un barco n_n!! no se de donde saque ese comentario creo que se lo escuche a uno de los miembros y bueno! 
Otro momento raro fue cuando nos separamos de Canada en la despedida, quienes nos acompaño Rusia, para ir a la casa de Hong Kong, y fue que cuando estabamos caminado, un señor nos paro, nos pregunto sobre la Katatana de madera que yo llevaba... nos quedamos con la incognita de ese interrogatorio raro... y extraño de aquel sujero... que me nacio una pregunta, si por un katana hicimos que una persona nos viera, se preguntaria que pasaria cuando todo salgamos a la calle con los cosplay jajajaja... alli se las dejo, bueno me despido diciendole que la pasta los protega y que el Du papier les de la fuerza! aqui se despide su heroe preferido AMERICA!!....

(Los vídeos y fotos tomadas de esta reunión, tendrá disponibilidad en la proxima edición, junto con otro reporte, gracias por su atencion!! y sigan en el camino hetalience)

1 comentario:

  1. ^^ Sigo pensando que este quedó largo.
    Lo del barco fue porque la parte de arriba parecía la cubierta y el parqueadero el sótano, y con UK gritando "Todos arriba" parecía el capitán...Hey esperen...UK fue pirata! D:

    - Canadá-

    ResponderEliminar