BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

1 de abril de 2012

REFLEXION

REPORTE DE HÉROE

Hello a todos los hetaliences, que ven este blog, antes de ponernos al tanto sobre los suceso de la reuniones, le voy a dedicar esta post a nuestra madre tierra, que nos ah visto crecer y luchar por nuestra vidas, como ella lo esta haciendo al soportarnos a nosostro.
Este es un momento de reflecion, del como es el modo en el que tratamos a nuestra madre tierra... un momento de orar por ella, para que siga dándonos lo que nos a brindado todos los días de nuestra vidas.
El día de ayer ser realizo mundialmente el apagón mundial y como algunos los llamaron 60+ para nuestra madre tierra, varias naciones colaboraron en esa enorme causa y apagaron por largo tiempo las luces de ciudades... eh aquí la prueba de que como se vería cada cuidad o Nación por igual sin sus luces artificial es.
EE.UU, Nueva York: El Empire State
 La Torre de Berlin y el City Hall, Alemania
Japón, y la Torre de Tokio, encendida y apagada
Estas fueron algunas de las fotos que pude sacar, de la pagina donde halle la noticia, hetalience, reflecionemos un poco de nuestros actos y de como nos comportamos con nuestra madre tierra, cuando no estemos usando pc no lo dejemos encendido, sencilla mente apagemoslo, lo mismo cuando usamos la focos, los radios, los cargadores de celular no los dejemos conectado, sencilla mente apagemolos, lo mismo podemos hacer con el agua, vigile que no aigan grifos abiertos no tiren basura, y utilicen las tres RRR. RECICLAR, REDUCIR Y REUTILIZAR. Este un mensaje para que todos ayudemos nuestra madre tierra, para devolverle el favor de dejarnos vivir en ella.
 "CUIDEMOS NUESTRO PLANETAS, COMO ELLA NOS A CUIDADO A NOSOTROS" -mensaje patrosinado por America (osea yo Natsumy)...- muy pronto dare el reporte de la reunion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario