BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

27 de marzo de 2012

REPORTE

REPORTE DEL HEROE
Hello a todos los hetaliense aqui estoy yo su heroe preferido, dando inicio al reporte de las reuniose junto a mi hermano Canada que cada dìa estamos mas unidos que nunca hermano quiero decirte que es un placer trabajar contigo y esperemos que nos separemos mas nunca!! Thanks! por tu colaboracion a este heroe, yo podira hacerlo solo, pero me alegra tener alguien como tu de mi lado. Bueno sin mas abro espacio para que hable mi hermano sobre lo que paso en la reunion pasada... en la casa de Inglaterra...
REPORTE DEL OSO SOÑADOR...
Hola, soy Canadá con el reporte de la última reunión. No comenzamos bien en realidad, no tuvimos audio ya que la batería del portátil de Reino Unido estaba defectuosa y el mp4 estaba descargado. A eso, sumarle que sólo fuimos once países a la reunión. Intentamos ensayar sin la música, en una de ellas Taiwán nos ayudó con el audio desde su celular, pero sólo lo hicimos hasta la escena en donde se encuentran los aliados y el eje.
Conocimos formalmente a nuestro nuevo Italia del Sur, Romano, quien luego de presenciar su escena un par de veces se la memorizó. Cabe destacar que al principio no estaba muy integrado al grupo y hasta le amenazamos con nuestras armas para que al menos dijera algo; pero se soltó ya al final de la reunión. 
(( Foto tomada por Canada el unico que creo que no amenazo a Romano))

No tardamos en darnos cuenta que se nos estaba haciendo tremendamente difícil ensayar sin la mayoría de gente, así que decidimos dejar el ensayo y ponernos a jugar. Sí, a jugar, el elegido fue la lleva y eso hicimos, jugar un rato que nos dejó exhaustos. Y correr en círculos de vez en cuando, cortesía de Cuba. 

El momento incómodo de la reunión fue descubrir el cuarto del portero en el parqueadero, luego de eso hubo comentarios quizá inapropiados, que se escucharon arriba de nosotros en el primer piso.
Sabemos también que se acerca Semana Santa y algunos se irán de viaje, quedamos en la conclusión que quienes se queden deberán continuar con los preparativos, porque sólo nos quedan once días para que todo nos quede sin errores; también quedamos en que quien ya tenga pelucas hay que usarlas para ir acostumbrándose, y claro, adelantar el cosplay lo más rápido posible para tenerlo listo antes de mediados de Mayo.
Antes de terminar debo destacar las dos frases del día, la primera:
“Hay que enseñarle el poder del Du Papier” – Por Alemania, y refiriéndose a Romano.
“No hay que dejar que la impuntualidad baje los ánimos ni el espíritu del grupo” – Por América, refiriéndose a toda la situación y a todos nosotros en general. En realidad no me gusta decirlo pero tiene mucha razón y hay que hacerle caso. Sé que podemos dar lo mejor de nosotros y que nos quede algo bien hecho.
Se despide Canadá, cuídense mucho...

America entrando en escea- Oh! gracias hermano, ven mi hermano me da la razon, y es verdad lo que ha dicho Canada, la reunion fue muy divertida, creo que uno que otro bajo de peso... por cierto ingla por favor baja unos kilitos estas pesando ya... y bueno, tambien quiero decirle a todos mis compañeros hetaliences, que nos pongamos pilar que ya solo nos quedan poco diaz del tiempo limite que nos habiamos propuesto, lo que les falta telas, o partes de su cosplay, oigan manifiestance y diganos que le sucede. 
Pero bueno cerrando este reporte... yo su heroes les desea un feliz dia, tarde y noche... o como sea... los quiere su heroe preferido aunque lo odien... si me odian y tengo prueba de ello...
Inglaterra solo era un abrazo.... no era nada mas... que cruel eres!! -triste-
pero siguiendo pondre el resto de las fotos tomadas ese dìa... patrocinado por mi hermano Canada!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario