BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

18 de marzo de 2012

REPORTE

REPORTE DEL HEROE
Hello mis queridos amigos y compañeros hetalianos, soy yo su heroe preferido, aqui dando la entrada a un reporte dado por mi hermano, gracias hermanito, etto como es que se llama el... -pensando- mmmm.... bueno como sea, gracias por brindanos la oportunidad de escuchar tu voz sobre la reunion que paso... asi que ni mas ni menos queridos hetalianos, escuchad lo que mi hermano les tiene para ustedes.
Waaaa!! this is Canada, this is my brother! genial tengo un hermano -soprendido-
 Ne America, como te puedes olividar de mi siempre estado aqui, es mas estoy arriba de ti como es que no me puedes ver -abrazando a su confiable compañero osos- ne Kumajirou, america no se acuerda de mi...
Oso: y tu quien eres?
Eh quien mas soy Canada la persona que siempre esta a tu lado  y te alimenta... -sonidos grillos- crick crick.
REPORTE DE CANADA
principio tardamos mucho en organizarnos, llegué media hora tarde porque casi me quedo dormida, mis sinceras disculpas.
Tuvimos un déficit de personas, recibimos el reporte de América, que no pudo venir porque estaba aprendiendo a cómo ser un héroe en un seminario de bomberos,  así que el informe esta vez va por mi cuenta. 
Comenzamos el ensayo luego de un par de problemas técnicos con el audio, la batería del portátil se descargó rápido y tuvimos que usar sólo los parlantes; cosa que no nos permitió saber con exactitud los segundos demorados en cada escena. Hicimos uso de la cámara para tomar videos [que por cierto dos de ellos salieron al revés, cortesía de Alemania y España ¬¬ ¡lo hicieron a propósito!] Hicimos varias tomas, nos quedábamos en blanco por distracciones de los participantes o porque no había gente que llenara los espacios, así que usamos hipotéticos para Prusia, Austria y Hungría; para el resto, dejamos los espacios en las escenas.
Luego hubo un pequeño incidente con un carro rojo estacionado en el parqueadero donde estábamos ensayando, el susodicho estaba cubierto de polvo y más de uno quiso mostrar su vena artística, por lo que se imaginarán la decoración. Alguno también hizo un dibujo no apropiado, y llegaron los dueños del carro; creo que se sintió vergüenza colectiva a pesar de que no todos estuvimos involucrados.
Pasando ese pequeño detalle,  en los primeros ensayos hubo mucho desorden; nos reíamos demasiado en las escenas y también nos dimos cuenta de que uno de los errores que más tenemos las mujeres es que caminamos como mujeres (las que tenemos personajes hombres), y no debería siendo que representamos a personajes masculinos.  Luego nos pusimos serios y ya nos salieron mejor las cosas, aunque aún nos falta mucho por pulir.
Nos dimos cuenta de algo importante, hay un hueco entre la escena de la WW2 y la parte de China y Rusia. Nos sentamos a dialogar cómo la podíamos llenar y la que más votos tuvo fue hacer algo con el pacto de Varsovia con La Unión Soviética. Aún falta decidir cómo sería la escena.
Información extra cortesía de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (perdona hermanito, pero para mi sigue y siempre sera Inglaterra)...
“Una persona que no parecía humana pasó mientras hablábamos sobre la planeación de la otra reunión. En serio esa persona pasó junto en el momento que estábamos hablando sobre la otra reunión... y yo me lo quede mirando no tenia pechos pero se le veían y tenía cara de mujer... mal arreglada... y cuando paro tenia trasero y hablaba con una voz grave..Sólo lo quería comentar porque fue como que un hecho relevante en ese momento de la planeación...Nos echamos a reír y solo veíamos a China preocupada para que la persona esa no nos pillara. “

Y hasta aquí llega mi reporte de este día, se despide Canadá. Cuídense mucho, ¡Maple!

Bueno aqui estuvo el reporte de mi hermano CANADA, esperenos en otra nueva edicion.... para ustedes se despide su heroe y su hermano perdido, pero encontrado Canada... que tenga un dulce Dìa, tarde o noche!  y que la fuerza de la pasta los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario