BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

6 de mayo de 2012

REPORTE



REPORTE DEL HÉROE
Hello a todos los hetaliences que nos ven, soy yo su héroe preferido!! al que todos Odian pero también aman, hablándoles desde la sede virtual hetaliana!! Hoy tenemos un nuevo reportero... haciendo su debut como reportero en nuestra sección de Reportes. Italia...-se acomoda los lentes- Italia...  y desde cuando este escribe reportes... bueno esta bien supongo que hay espacio para el poderoso dueño de la pasta!! 
Bueno si mas preámbulos ITALIA!!
EL PODEROSO DE LA PASTA
Ciao~~ Yo soy la nueva reportera del diario (?) Felicia Vargas a sus órdenes, buenos comencemos con el reporte: parecía que el cielo nos quería jugar una mala broma pero gracias a Roma Oji-chan que esta allá arriba que solo fue un pequeño sereno,  la reunión según el horario debía empezar a las 12  su servidora llego tarde (XD) a la 1 encontrándose con Iggy-san,  Lovina nee-chan, Francia nii-chan, Hungría Oka-san y mi padrastro Colombia 3° claro está sin olvidar a la dueña de la casa Vietnam-san, luego de  unos minutos Cuba-san se presento, para conversar mientras esperábamos a los demás y viendo que nadie más aparecía, todos los presentes a  excepción de mi se fueron a la tienda, sin contar que Hungría Oka-san y mi padrastro que fueron a almorzar, al rato llego Taiwán-san y me hizo compañía mientras seguíamos esperando a la llegada  de los otros. Al regreso de las chicas y Cuba-san quienes nos trajeron Pan y 7up, justo al terminar la pequeña merienda llegaron Canadá-san y Belarus-kun,  viendo que ya éramos varios Iggy-san mando a llamar a Hungría Oka-san y Colombia 3° para ensayar mientras esperábamos al reto, ese “pre ensayo” por llamarlo de una manera fue una extraña parodia de nuestros amigos (lo siento sorella si eres mala haciendo de Rusia hipotético). Tomamos un pequeño descanso recibiendo casi inmediatamente a Nihon, Lituania-san y Polonia-san quienes llegaron acompañadas de Doitsu (quien estaba “elegantemente” vestido según Cuba-san parecía testigo de Jehová) quienes se unieron a la práctica, minutos después América-san y Hong Kong-san llegaron casi inmediatamente China-san hizo acto de presencia sorprendiendo (y salvando)  a más de uno  y unírsenos a la práctica, lamentablemente Hungría Oka-san se tuvo que ir algo temprano pero aun así practicamos y nos divertimos junto a ella y Colombia 3°.

Finalmente llegaron Ucrania-san y Seychelles-chan, aunque  en realidad el último en llegar fue Spain Nii-chan pero aun así pudimos ensayar y re ensayar para perfeccionar, por alguna extraña razón la gran mayoría (para no decir todos eh incluyéndome) estábamos algo distraídos por lo cual y por órdenes del comandante Iggy debíamos realizar todo desde el principio lo que ocurrió más de una vez, si bien todos nos divertimos en los ensayos con las pequeñas guerras, charlas, acosos, violaciones (?) y demás en cuanto a la concentración de los miembros aun nos falta un gran camino por recorrer, mas yo creo que todos sabemos bien  que debemos dar más del 100% como nos dijo América-san.
Sin más que comentarles me despido con un gran  beso para todos y hasta el próximo reporte A Presto!!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
-Interviene America- Oh! quien diria... de verdad fue muy informativo nuestro nuevo elemento informativo ITALIA!! el poderoso de la pasta... agregando uno que otro detalle faltaste en el reporte de ITALIA... ahora un Flash informativo por parte de mi hermanito Canada!!... aqui les va!
EL PRÍNCIPE DE LA MIEL DE MAPLE
Hola a todos, aquí Matthew desde la casa de la señorita Vietnam, en donde tuvo lugar la reunión de hoy, y en donde hubo emmm, cómo describirlo, el aire hoy tenía algo raro, porque la hiperactividad estaba a flor de piel; hasta Estados Unidos dijo que todos andábamos raros, y eso que él es quien normalmente tiene exceso de energía. Como detalles curiosos, hice de hipotético de China...Y me salió horrible, recordamos a Ublime y toda la cosa, hehe definitivamente el original es el original. Hoy fue el día de las pelucas, cuatro rubios y una albina XD, USA, UK, Polonia y yo usamos las pelucas(aunque la mía aún no está arreglada). Nos jalaron las orejas al final, porque hay que ponernos pilas de las gordas* con el cosplay, accesorios y la presentación, tenemos poco tiempo y mucho que mejorar. ¡Ánimo a todos, pongámonos serios, que sí se puede!
Se despide de ustedes, Matthew Williams, cuídense mucho que los quiero...Aunque no me puedan ver~ ^_^(Comentario que me tumbé de Alfred).(America: Hermanito robar es malo...)

-Interviene América- genial hermanito, ahora yo agregare una que otra cosa que sucedió y daré por finalizada el reporte, por mi parte la reunión, estuvo demasiado rara... todos parecían tener sobredosis de azúcar... y estaban muy pero muy distraídos del objetivo de la reuniones, hey se que divertido de vez encunado hacer una que otra travesura... o tener un rato de diversión, pero escúcheme, bien, hay que ponernos las pilas y ponernos serio + fieros, por que como hablamos en la mesa redonda... tenemos competencia y si queremos ser lo originales, debemos demostrar que somos auténticos, capaces, hábiles y mas que todo creativos... ante nuestro contendiente (un consejo gratis: La vida es pura y física competencia, si no esta acto para enfrentarlo no sirve para nada), y  bueno de ademas de eso, puedo agregar una que otra cosa que sucedió Rando... en el momento de la reunión fue cuando me puse a pelear con Canadá mi hermanito con el remo de Vietnam, en cual en una intervino Francia... y en el segundo Raund intervino Hongkong y Inglaterra... fue divertido... lo admito pelear con mi hermano... pareciera que estábamos reconstruyendo un posible infancia entre Canadá y América, pelando por un juguete!! jajajaja... Otro momento Rando no se si se dieron cuenta yo América le di mi papel a mi hermano Canadá jajaja y lo bueno es que Cuba se dio un gustoso "supuesta mente" de sus tanto sueño de estar golpeando a América, Cuba lo siento ese no era yo.... ese era Canadá...
Bueno aquí les dejo nuestro reporte, espérenos en una nueva ediccion o si algo extraordinariamente sucede, que tenga una Feliz noche, dia yo tarde.
se despide su mas confiable y HÉROE America

Un ultimo detalle...


NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO:
“Luego de los ensayos al parecer hubo una disputa por el territorio francés!! Entre Hong Kong, Taiwán, Vietnam, América y lovina” luego les doy los detalles que ya tengo sueñito (ITALIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario