BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

20 de mayo de 2012

REPORTE

REPORTE DEL HÉROE
Hello a todos los hetalience, hoy les vengo a dar el reporte de la reunión. Yo América el héroe les informa a todos lo que ocurrió el día 19 de mayo en la GRAN CASA DE INGLATERRA...

Iniciamos la reunión, con una sola regla y era representar a nuestro personaje como tal, yo por lo que pude observar, yo vi que todos estuvieron dentro de su papel, uno que otros se salían pero retornaba a su lugar.
El ensayo fue observado por dos persona, una mas que todo significativa que fue la MADRE DE INGLATERRA, después de observarnos varias veces, nos regalo una palabras de agradecimiento, y una invitacion inesperada, del cual parece que eso motivo mas a al grupo a seguir con este proyecto, del cual hay que agradecer a INGLATERRA de que halla creado estés grupo.

GRACIAS INGLATERRA POR CREAR ESTE PROYECTO

Palabras de América (si tu no hubieras inventado este proyecto, yo no hubiera conocido gente a la que me sintiera en familia, te doy gracias).

Después de dichas palabras por parte de la Madre de Inglaterra, nos dimos un pequeño recreo en el que compartimos un POSTRE DE NAPOLEÓN .... que estaba muy rico por cierto aunque me lo tuve que comer despacio, debido a mi niveles de azúcar. En eso momento y petición mía le pedí a CANADA mi hermano que les tomara una sección de foto, para quitar la que una vez hice con las banderas...
Luego de tanto todos se reunieron en sub grupos y se pusieron hacer cosas... Bueno por mi parte hice junto con Canadá un intercambio de Roles...

Am: eh como así espera... eso no fue cuando la varita de Inglaterra nos cayo encima a mi y a ese sujeto... como es que se llama
Ca: América ese sujeto soy yo, Canadá, tu hermano, el que esta siempre encima de ti... 
Am:  Buah! -sorprendido por el repentina llegada del canadiense- jaja eres tu... sorry es que no me di cuenta de que estabas aqui Canadá... -dándole palmada en la espalda al canadiense- Espera me debes unos waffles
Ca: no son waffles, son panqueques!!
Am: Waffles
Ca: -con la poca voz- Panqueques!!
Am: Waffles!!!
Can: Panqueques
Am: Waffles!!
Can: Despistado -se tapa la boca-
Am: eh? como me dijiste, pues tu eres un pasivo
Can: Egoísta!
Am: Sumiso
Can: Idiota
Am: Resignado
Can: .... -se oculta su rostro con Kumajirou, el americano nota lo que hace el canadiense, y se siente mal, así que lo abraza-
Am: Sorry... me perdonas...? eh que sea una tregua... -mostrando le una simpática sonrisa al canadiense-
Ca: -este lo mira y con ternura también sonríes-

¬¬ ok esto llego demasiado, pero bueno algo así paso, en la reunión después de la corrida que sucedió por la tonta varita Inglaterra y en la que Yo el americano caí de espaldas, junto con mi hermano Canadá. Después de eso... de ese cambio de roles, hubo una situación con HONG KONG que se volvió no se loco, o las hormonas se le alborotaron, algunos sacaron la conclusión de que le dieron OPIO.. yo digo que falta de amor lo que necesita Hong Kong pero nadie hace caso al gringo, en conclusión Hong Kong quería ser uno con Inglaterra...
Luego todos empezaron irse, y unos se quedaron... 
De allí no se que paso... solo se que tome el bus equivocado... y que me toco caminar bastante para mi regreso a mi casa...
Ahora un aviso mañana se realizara una convivencia HETALIANA, la información de dicho evento esta publicada en Facebook...
Aquí solo pondré el lugar de reunión es en la casa de INGLATERRA
No pondré los datos por que ya mucho sabemos como llegar y ademas los datos completo de la invitacion están en la invitación...
Hasta aqui se termina el reporte, se despide su héroe preferido AMÉRICA deseándoles una feliz día, tarde o noche.
Nos vemos en otra nueva emisión o si algo extra ordinario acontece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario