BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

13 de mayo de 2012

REPORTE

 RECONOCIMIENTO A LA MEJOR HÉROE DEL MUNDO 
NUESTRA MADRE!!
Hello a todos las mamis del mundo el dia aremos una pequeña conmemoración a todas las mamas, mamasita, madresotas, y futuras madres del mundo. Aquienes le debemos la vida, nos han brindado sus consejos, a ellas que sabe que cuando estamos triste, saben cuando estamos alegres, sabe cuando estamos mal y necesitamos un abrazo, es la mejor amiga que cualquier hijo desea, como tambien es la mejor leyendo el futuro y diciendo "TE LO DIJE"... ellas saben siempre lo que uno necesita y la hora en que lo necesitamos...
"MOTHER... I LOVE YOU"
Madre mía,
tu silencio me confunde, me aturde
Te pido una palabra
que tienda a mi alma el saber
La palabra de oro
que despierte y encienda mis pensamientos
que aleje el misterio
Necesito sentirlas
aquellas que divulgan la verdad, los sentimientos
Esas que reclaman, que agradecen
Palabras que marcan y desarman el alma
O tan solo las que
pintan una sonrisa a la vida
que confunde o ahuyentan las heridas.

Deseo oirte, madre,
en la melodía de tus palabras
que cargan, pesan, arrastran
una historia, un recuerda
Si!!! son las que abarcan
y me cubren con su manto protector.
Todas esas, madre, bordadas y cantadas
con sinceridad, amor y dedicación.

Tienen poder, valor, consideración 
porque nacen del alma
y permanecen siendo inolvidables.
The love of a mother is the fuel that makes a human being to achieve the impossible.

REPORTE DEL HÉROE

Hello a todos los hetalience que nos ven en nuestra trasmisión de nuestro reporte dominical, sobre nuestra reuniones. Bueno yo are un breve reporte, no mucho por que la verdad no estoy en condiciones para dar un reporte completo de lo sucedido en la reunión.
De lo que puedo reportar es lo siguiente, a la hora que yo llegue, a la reunión ya había empezado, llege con contratiempo debido a una situación en mi casa y de que por la parte de  donde yo vivo  estaba lloviendo, bueno llegue junto con Honk kong, al parecer ya .estaban todo reunidos, como centro de mesa estaba Inglaterra viendo a los demás, con postura de regaño, en medio de charla y conversaciones, Inglaterra interrumpe y da un silencio para dar inicio a lo que parecía era un regaño, por mi parte yo ya sabia que ella hablaría sobre lo que paso en la reunión... palabras que sobresalieron en esa polémicas fueron...

"EL ENSAYO FUE UN FIASCO... UNA PORQUERÍA... RETROCESO Y DESORDEN"

Muy pocos opinaron, cosa que Inglaterra quería escuchar a los demás sobre la situación del grupo, los que opinaron mas fueron Hong Kong, Canadá... (con su suave voz), y yo aunque me mandaban a callar... T__T yo solo quería hablar, pero bueno, después de este breve regaño, y donde todos parecía que le jalaron la orejas, nos disponemos a ensayar, esta vez no fuimos a Estacionamiento como de costumbre, este vez  lo hicimos  en las afuera de la casa de Inglaterra, donde un dato curioso era de que todo los Taxista se nos quedaban mirando,  y un sujeto de camisa rosada, también..
Un poco desorganizado por el hecho de que lo estábamos haciendo afuera de la casa y era la primera vez, así que la escenografía era distinta a la que estábamos acostumbrado, después de varias formas de ubicarnos iniciamos.... después de varios arreglos en algunas escenas como la de China y de otras escena, con el sol pegándonos... bueno yo lo sentí no se lo demás.
Lo que paso fue algo repentino, así que una parte me disculpo y en una les estoy agradecida, al inicio del tercer ensayo Yo América, me puse mal , debido a que mi estado de salud, no estado del todo bien. 
Lo único que recuerdo es haberme quedado sentada a lado de Canadá, luego llevada a recostada sobre su hombro a la terraza del apartamento de Inglaterra, se que fui asistida...osea ayudada por Tai chan, Austria, Canadá, creo que también estaba España y Romano... recuerdo de que me hicieron serie de preguntas, del cual ahora no recuerdo con exactitud.
Pero aun así les pido disculpas, por haber detenido el ensayo y le estoy agradecida a todos por su colaboración en un momento critico... les prometo que no volverá a suceder.
Después de este hecho, en que hice que se preocupare mucho u___u losientoooo!! una breve intervencion de TAI CHAN, que hizo que todos entraran en un momento sentimental y emotivo, el punto de esta intervencion fue para romper el Hielo de algun roce entre algunos mienbros y de los cuales, el que mas emotivo fue Inglaterra, pero bueno este acto ayudo a que todos rompiera ese Hielo que habia entre ellos, y creo una Union mas afectiva en cada mienbro... cosa que me puso muy feliz, ya que para mi este grupo es como una famila, llena de hermano y hermanas n_n creo que ya se los habia dicho.
Pero bueno, como dije de que seria breve este reporte hasta aquí lo dejo, espero que todos hallan reflexionado sobre lo que se hablo en la reunión y quiero que sepan, que si necesita de alguien que lo escuche aquí estoy yo... soy su amiga(o), compañera(o)... así que no lo duden...los quiere su heroe AMÉRICA.
Este es el cierre de esta trasmisión, que tenga un buen día, tarde y/o noche, espérenos en otra trasmisión o si algo extra ordinario ocurre

No hay comentarios:

Publicar un comentario