BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

1 de septiembre de 2012

Reporte

REPORTE DEL GRUPO!
 
Reunión del mes de Septiembre
Hello a todos los hetaliense que nos ven, soy yo Natsumy Chan!... -interviene el gringo-
Y Alfred Jones! mejor conocido como Estados Unidos...
-ambos- ESTAS SON LAS NOTICIAS DEL MUNDO DE HETALIA...
Bueno Alfred cuantos puntos les a la reunion de hoy eh? que tal te pareció?
Bueno Natsu! sientote sincero... le pongo un 4.5! ya que no hubo mucha participacion de los mas mienbros...
Bueno Alfred es que debes entender que algunos participante no han podido por condiciones de estudios o personales... Pero de seguro que los volveremos a ver algún día...
Siguiendo con nuestro inicio de reporte, podemos destacar que dia Sábado 01 Septiembre, de quienes participaron fueron...
  • Canadá
  • Chibi (pervet ... su madre Italia lo admite)
  • España
  • Grecia
  • Hong Kong
  • Hungira 
  • Italia
  • Italia Romano
  • Inglaterra
  • Vietnam

Hey y yo también fui!! -señalándose- no te olvides de mi Natsu! soy el héroe y exijo que me pongas en la lista!! -haciendo puchero-
¬¬ Alfred! creo que nuestro cybernautas ya lo sabe que estuviste allí ya que diste tu opinión sobre como fue la reunión... -le da un zape- ahora compórtate y sigamos el reporte del día...
Auch! ok! no problem User... for women are too strong for me, how I wish you were more female...
¬¬ Alfred -le da otro zape- aunque yo no sepa hablar ingles no significa que no sepa entenderlo Idiot! gringo! pero bueno eso fueron los participantes, en lo que yo pude llegar ya estaban ellos en la casa de Inglaterra, que estaban haciendo no tengo ni idea, después de mi llegada me actualizan sobre los proyecto de grupo.
En los proyecto que podemos destacar uno que es el Vocaloid, donde tengo entendido la organizadora de ese proyecto es Italia, ya que la vi coordinando a los demas...
Esta tambien el proyecto Unimeko, aunque de este proyecto no hubo mucho de que hablar, que estabamos en seccion de fotos!!! por Canadá...
Que ese otro proyecto, el cual es representar las pose del Ending de Durarara... !!
Durarara?? que es eso? -el americano desconcertado- pensé que eramos un grupo hetaliense... que paso con el poder de la past... -le dan otro golpe-
El poder de la pasta aun viven en nosotros..! y aun somos amantes de Hetalia o eso creo, pero eso no viene al caso, entre los participante, que llevaron cosplay se pudieron tomar las fotos que irán en secuencia...!!
Espera un momento tengo que decir algo!! dejame decir algooo!!
Ok! ¬¬ adelante Alfred di lo que tienes que decir...
Vietnam te gane admítelo, soy mejor que tuuuu!! -riéndose orgullosamente- y deja de restregarme lo que paso hace años, lo que vale es lo que se hace ahora, por cierto no pesan nada a de ser que no estas comiendo bien o que la comida que comes es ligera!!! jajajaja -le da un zape- ahora por que me pegas...
Porque eso no tiene nada que ver con el reporte, así que siguiendo con nuestro reporte diario queridos hetaliense, siéndoles sincera la reunión creo que algo le falta aunque no se lo que es... supongo que fue la falta de algunos miembros,  pero aun así estoy muy alegre de haberlos vuelto ver y espero muy próximamente poder verlos a todos en una nuevo capitulo de nuestro recorrido hacia cumplir nuestro sueño de ser reconocido!! y de demostrar que ser otaku! vale la pena. Ah cierto algo que mas que me faltaba de resaltar.
Y fue cuando fuimos a acompañar a la hermana de Hungría, al Buenavista, de nuevo fuimos la sensación de miradas extrañas y de que los taxis se detuvieran a vernos...
Bueno creo que hasta ahora es lo que puedo decir de lo que sucedió en la reunión del día de hoy, espero que esta información de su agrado...
SIGUIENDO CON LA POSTEADA! DEL BLOGGER...
Mostraremos el videos que queremos represetar en el proyecto Durarara Vision Hetalia... (^_^ U el nombre lo invente yo jajaja XD, no se vaya quejar por el nombre)

Ja! si que no veremos mas extraños que nunca con esta representación, pero sera genial!! algo diferente!! no le hace daño a nadie!!

Imagen el día de hoy!! ^_^












o_o!! no se por que se me ocurrió poner a esta pareja, pero bueno Vietnam espero que te gUstes estas imagen ya que dijiste que te gusta esta pareja, bueno con esto damos por terminada la Post!
y como es costumbren aquí les dejo otro vídeo, que espero que les guste ^_^ yo me despido diciéndoles que crean en ustedes! y que siempre deben tener confianza en lo que e proponga se despide Natsu..
Y yo su heroe preferido ESTADOS UNIDOS!!
LOS ESPERAMOS EN UNA NUEVA EDICIÓN O SI ALGO MAS OCURRE!! QUE TENGAN UNA DULCE NOCHE, DÍA O TARDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario