BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

17 de septiembre de 2012

Reporte




Hello a todos lo hetaliense que nos ven, soy yo su héroe preferido América! Desde la sede hetaliana Norteamérica! Para todos ustedes el reporte del fin de semana! Hoy tenemos de reportero a Spain!...
Así que querido Amigo! háblanos de lo que sucedió en la reunión! y Ah cierto no tendrás un tomate que te sobre tengo mucha hambre!! -le suena el estomago- que coraje debí comerme esa hamburguesa que estaba en la nevera
EL JEFE DEL TOMATE
Hola a todos, los saluda  Spain!! El país de la pasión ♥!! Haciendo el reporte del 15 de septiembre de 2012 y acá en Colombia celebramos nada mas ni nada menos que el día del amor y la amistad!! E independencia de mexico… feliz día mexico sin resentimientos, ok? Gracias por los tomates. Jajaja bueno sigamos… comencemos con la lista de asistentes a la reunión: Iggy, Hk, Lituania, Italia, Vietnam, Chibi(Finlandia), Egipto(newbye), España(osea yo), USA y mi compañero en crisis Grecia. 
 Lastimosamente chibi se fue temprano. Jejej después de un breve compartir con dulces, chocolates y conejitos de malvavisco (oh god iggy why) empezamos la reunión.  Bueno nuestro primer tema a debatir fue la nuevo organización o administración del grupo en la que se ha elegido a las tres cabecillas del grupo hetalia cosplay 2012(nombre sujeto a cambios) entonces se han nombrado a tres imperios: Iggy(naty), Francia(matiz) y China(july) ellas tres han sido escogidas por su antigüedad, compromiso y amor por hetalia y por sus miembros. Después se encuentran, las naciones, micro-naciones y naciones olvidadas, mas tarde se hablara de esto. El siguiente tema escoger los lideres de función, son cuatro categorías en sí 2 Lideres de función para el área de cosplay uno encargado de la parte de vestuario y el otro encargado de la parte de presentaciones, un líder que se encargué de la publicidad y la imagen pública de hetalia que es nuestra amiga y compañera USA (natsu) un líder que se ocupe de las integraciones y otro que haga cargo de los eventos grandes. Los líderes de función no son cargos autoritarios, ellos son los que se encargan de recibir y organizar las ideas que pueden recibir de todos los demás miembros del grupo. Una ves hecho este anuncio es un comunicado para que las naciones hetalienses. A que postulen y boten por aquellos que crean que son mas aptos para manejar estas responsabilidad tan grande, recuerda hetalia TU ELIGES. 
Y de paso agradezcamos a Grecia por inventar esto que llamamos democracia.
Mas tarde tuvimos la partida de USA quien fue asistida por Grecia y por mí para que regresara a casa, y al llegar nos pusimos a ver videos en internet, comenzamos viendo las escenas mas psicóticas y gore de los anime, vimos muchos episodios de happy tree friends y terminamos viendo un perturbador video de pinki pie torturando, descuartizando, masacrando y desollando a rainbowdash…
Realmente perturbador. Esos hetalienses son todos unos loquillos. Bueno, hasta un próximo reportaje hetaliense, recuerden hetalianos votar y asistir a la siguiente reunión donde se profundizará este tema, es de suma importancia su asistencia. Y para todos los demás estén pendientes de nuestro próximo reportaje hetaliense y nuestras actividades, porque ahora se aproxima el hetalia day y la celebración va a ser mundial!!


Mucha gracias por tu reporte sobre la reunión, fue un tanto informativa, como habrán leído, se esta aplicando una nueva forma administrativa en nuestro grupo, para tener un orden dentro los miembros, esta administración fue dada por Hong Kong, al parecer todos estamos de acuerdo con esta administración.
Bueno creo que es todo que puedo decir sobre mi opinión sobre la reunión, como de costumbre hubo la ausencia de los otros miembro, esperemos que la proxima reunion se pueda ver mas motivasion por parte de los demas mienbros que han faltado, como tambien progreso en los proyecto a seguir.
Por cierto se ha cambiado el banner del blogger, espero que les guste la nueva imagen de blogger..
 
NEW BANNER DEL MES SEPTIEMBRE 


ANTIGUOS BANNER DE BLOGGER
Creados por Natsumy Chan, Administradora de blogger Hetalia Cosplay 2012
división de publicidad
Afiche temporal del Hetalia Day.
Imagen: Iggy (Naty) Diseño: Alfred (Natsu)

Un dato mas para todo a los que no pude felicitar el día de Amor y Amistad! aquí su héroe preferido les manda un enorme abrazo para cada uno de los miembros del equipo! a los que no pude ver ese día! a los que están ausente! los quiero mucho!! y que el amor siempre estén con ustedes y que la amistad los lleve al camino correcto! todos aquí somos amigos... no espera no somos amigo somo hermanos, somos familia HETALIANA! así que para todos FELIZ DÍA!! como también feliz día México! ¬¬ aunque no recuerdo el por DÍA que te independizaste, pero que importa!
Bueno con esto terminamos esta sección de reporte y de mas, espero que esta información les halla llegado clara y les halla gustado,,, oigan espere un momento aqui falta algo... -se queda pensativo- Donde esta Natsu! -mirando para todos lados- Oe! Natsu! Natsuuu!!
-Aparece la trigueña con un parche en el ojo- que quieres gringo! no moleste que estoy incapacitada
Ara! eres un pirata! yo no sabia que eras una pirata, apuesto que fuiste tripulante de algunos de los barcos de Iggy... que interesante por que jamas me lo habías contado pensé que eramos amigos!! -ojito llororos-
Baka ne! no soy pirata -le pega con el zapato tacón- solo tengo el ojo enfermo idiot gringo, y por lo visto ya estas en final asi que termina de una buena vez! -seria-
quejándose -itai... te acusare de maltratar a una nación como yo! abusiva! -haciendo puchero- no te dejare que invadas con tu piratería!
Hay por lo que mas quieras! que no soy pirata! estupy, ya que yo voy a finalizar la post... bueno mi gente hetaliana esto es todo por, los esperamos en otra nueva emisión o si algo extraordinario sucede, aquí en nuestra sede hetaliana reportando les Natsumy Jones! y ...
-esperando al que gringo hablara-
Es en serio... pareces pirata... -aun impresionado por el parche, hasta que siente otro golpe- esta bien! y Alfred Jones! 
DICIENDOLES QUE TENGA UNA BUENA NOCHE, UN EXCELNTE TARDE, Y UN HERMOSA MAÑANA!
y como de costumbre un cierre con video hetaliano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario