BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

30 de septiembre de 2012

REPORTE

Welcome to our simple home

Hello y sean bienvenidos a un nuevo reporte, les habla Alfred Jones, su héroe preferido y un tanto olvidado! Jejeje con las noticas del día de hoy, para los hetaliense que no pudieron participar de la reunión que paso el día sábado 30  de septiembre 2012.
La reunión inicio a las 3: 45, o esa fue la hora a la que yo llegue a la reunión, Inglaterra inicio a la reunión abriendo con el tema del hetalia Day, pero antes de que entra de los que se hablo, pondré una pequeña investigación que estuve estudiando sobre este proyecto que tenemos paleando.
Que es el Hetalia Day?
 R/ Hetalia Day es un día en el que los fans alrededor del mundo se reúnen, el 24 de Octubre. No en un sólo lugar, sino en la celebración de cada uno de sus países.
Que se hace en el hetalia Day?
R/ Cualquier cosa, mientras sea relacionado a Hetalia. Como  cosplay, photoshoots, picnics, juegos/roleplay, encuentros de dibujantes y más.
Que objetivo tiene el celebrar el Hetalia Day?
R/ Tiene como objetivo reunir gente, pasar un buen rato y intercambiar conocimiento sobre la serie, como también socializar entre la fanaticada de la serie.

Bueno esto fueron alguna respuesta que encontré en la web, sobre el tema de Hetalia Day, retomando sobre la reunión, se hablo de la organización del cronograma, horario y punto estratégico de donde va ser el evento.

La Ubicación: es el parque Electrificadora
El horario, para el STAFF, es desde la doce o una para prepara el sitio para la llegada de lo que vaya ingresar el evento, así que todos los miembros del grupo deben venir bien almorzado, o traer almuerzo, no queremos a nadie que le de la pálida en pleno evento.
El horario del evento es de dos a las seis de la tarde,  se iniciara con la presentación de la macarena,  representada por Italia, España y de mas, los animadores encargados del orden y de anuncios son:

Nataly –Inglaterra
Stephanie – Fem Francia

Las actividades propuesta del Hetalia Day son las siguientes:
-Concursos:
                   - Interpreta la escena.
                   - Charadas  del personaje
                   - Amazing Race: hetalia style.
                   - Dibujos mochi
                   - Canta conmigo: canciones  de hetalia
                   - Quien imita mejor las muletillas hetaliosas

-Mini Juegos:
                     - Encuentra el tomate.
                     - Entrenamiento de alemania: carreras  tres pies,  y sacos.
                     - Baile: Bon Odori
                     - Fotos: Foto Grupal y las demás. (Escenas)

Esto fue lo recopilado sobre las actividades que se realizaran el día del evento, otro tema implementado en la reunión fue las brigadas.
Que son brigada? Son subgrupos encargadas de una función, en esa tenemos:
La brigada de salud
La brigada de seguridad
La brigada de funciones de actividades
La brigada de premios y concurso
Hasta ahora no se saben quienes estarán encargados de estas brigadas. (la idea de la brigadas fue dada por la madre Britania ósea la mama de Nataly, que como de siempre ,  nos está brindando su apoyo, gracias)

Finalizando la reunión, se tomo nota de que lo que sea ara la próxima reuniones, las cuales son, las practicas de los dos bailes, la aplicación de las actividades del hetalia day y también se tomara tiempo para terminar con los detalle de los demás proyectos como DRRR, vocaloid y demás…


Eso es todo de lo que puedo reportar sobre la reunión que hubo el sábado, espero que haya sido de su total agrado, cualquier duda sobre las actividades del hetalia day, o de los otro proyecto por favor contactarnos por el Facebook o por esta mismo blog, los esperamos muy pronto en una próxima emisión de reportes el héroe! Se despide Alfred Jones, diciéndoles, buenos Días  buenas Tarde y Buenas Noches! Que tenga un agradable y excelente día para todo ustedes hetaliences.
y COMO ES COSTRUMBRE AQUI LES DEJO UNOS VIDEOS PARA QUE SE ENTRETENGAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario