BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

8 de septiembre de 2012

Reporte


Hello a todos los hetalience que nos ve, esta es una nueva emisión de nuestra rutina de fin de semana! como sabrá siempre hacemos reporte de las reuniones... así que aquí vamos!...-animada- esta vez el reporte lo narrara nuestro querido héroe olvidado y que... -notando al gringo dormido- ahora esta durmiendo... - tres puntos suspensivo arriba del cabeza de la trigueña- ALFRED JONES!! despierta -le da un zape al gringo y este desperita quejándose-

Oe! no me despiertes de esa forma que no soy un muñeco de golpear!! -sobándose- que onda? que sucede?.... por que me despierta

-mirada fría- por que es tu turno de decir el reporte del día de hoy por que sera... tonto héroe y estamos al aire así que habla de una buena vez!! ¬¬


OK! HELLO! mis querido hetaliense! soy Alfred y les dares el reporte del día sábado 08 septiembre! no se si es cuarta o sexta reunión después de meses de nuestro gran debut en OZ FEST II 2012...! 

Lo que puedo decir de la reunió, es lo siguiente se están realizando ya los preparativos del mes de octubre, se hablo de los proyecto como el hetalia Day!! -emocionado- otro el es Free Hugs! de este mes, del proyecto de vocaloid , que creo que es para este mes de octubre o no se con exactitud. De estos proyecto se avanzado un poco, como también el montaje del ending de Durarara.

Se podría decir, como también se ha notado de que hay poca puntualidad de algunos integrante que espero que algún día nos podamos reunir todos los hetaliense! que falta y que utilicen este medio para que se informe de lo que esta sucediendo en interior de nuestro grupo.

-Del los proyectos, que les puedo hablar, del Hetalia Day, se esta buscando lugar para poder realizar, como también se esta viendo que se podría prepara para ese día... supongo que debernos preparar un programas de actividades para ese día... 

-Del el evento que se realizara el mes  de Octubre, que es el Plataforma, la voleta esta en un valor ahora $ 12.000.. aprovechen antes de que se vuelvan cara...

-El proyecto vocaloid, bueno de este no se mucho ya que la organizadora es ITALIA... así que no podre dar mi punto de vista sobre este proyecto. 

-Del proyecto Durarara, se tomaron fotos de Hong Kong  y esperemos que otros se anime para poder hacer realidad este proyecto...

-Y de ultimo esta el Free Hugs! de este tampoco se mucho... pero muy pronto estare haciendo averiguaciones...

Prosiguiendo con el reporte, ademas de hablar sobre que debíamos, también se toco  un punto que era sobre la fecha mas especial del mes de septiembre, en donde Hong Kong toco un punto que es muy cierto, por cuestiones económica y mas por la realización de los cosplay nuevo.
( Natsu: que de por cierto ya tengo uno que usare ^_^viva yo y mi cosplay improvisado de Reimus). del cual es muy cierto de que mucho estaremos ocupados por las cuestiones de los cosplayes, y de mas deudas que hay en el futuro....
Inglaterra dio una propuesta de que los que pudieran llevaran regalos, y se le ingresaba el nombre en una bolsa... y con los que llevaran jugaran... (Idea sacada por un profesor ...)

Yo la verdad mi opinión seria es que no lo celebremos ese día 16 o 15 septiembre... y lo dejemos mejor para Hetalia Day! digo yo en mi santa ignorancia ya que así seria un solo gasto y todos podriamos participar, digo yo en mi santo jucio... no se si ustedes aceptaran mi propustas, despues de todo creo que algunos mienbros ( -Natsu se señala- como mi persona) no van a poder ir el dia 15 de septiembre a celebras el dia amor y amistad, por cierto no espara aguarles el entusiasmo... pero es una realidad que la que les  dire, cosa que no viene de mi parte si no departe de Natsu! 

( ¬¬ ok... ahora el gringo habla de mi, espera eso no es hablar en segunda persona ya que estoy redactando el reporte, genial ya me volvi loca o_o??... bueno es mejor estar loca que de la gente del común)

Y es lo siguiente, el día de amor y amistad lo inventaron el comercio para hacer ventas de productos en mayor masa!... ademas de eso, creo que se puede festejar cualquier día del año, estamos hablando de la Amistad y del amor Oh my God! es algo que no debería celebrarse por un día, si no todos los dias, como tambien lo es el dia de la madre, el del padre, el dia maestro y aunque no lo crea existe el dia del hermano... que solo se ven de donde yo represento...
La amistad, es una bendición de la vida que se nos brinda no a cualquier persona, no a toda persona se le puede llamar amigo o amiga! es un tesoro que debemos aprecia  y cuidar como si fuera una flor... igualmente el amor..
El amor es algo que se debe compartir todos los días, no debería ser un dia, el amor es la máxima expresión que el ser humano tiene para demostrar la sencillas, delicadeza y la pasión hacia otros, no diré que con la pareja, por que no estoy hablando del amor de pareja. 
(no es por nada pero yo no tengo pareja ¬¬ ni quiero por ahora)...
Si no el amor en general, el amor es un sentimiento que puede levantar al que esta caído y brindarle esa libertad de ser querido de levantar le animo de seguir con  vida. Como también la amistad que envuelve a uno en abrazo fuerte de motivarnos, de lealtad y confianza hacia uno mismo como a los demás y lo hace uno especial entre muchos
(emmm Alfred, creo que el estar viviendo conmigo... te hizo un poco poeta o_o o es mi imaginación)
o_o! -sorprendido- eh cierto yo por que digo eso?¿ -desconcertado- ara! tengo hambre... -rompe el ambiente poetico-
(¬¬ tuviste que ser tu Alfred... hay Dios -suspira)
Pero bueno ya es su opción, si quieren o no realizar el día de amor y amistad yo solo propongo que deberíamos hacerlo el día de Hetalia Day, la entrega de regalo y toda esas cosas... concluyendo con  el reporte lo demás supongo que esta bien, fuera de rutina algunos miembros se aventuraron a irse cospleyados al Buena Vista!, segun lo que me comentaron, la travesía fue ir a Paramericana, luego intentaron montarse en el barco del City Park, pero no se pudo por que era muy caro, terminaron jugando Dance Revolution . 
Que de por cierto cuando fui con España, hubo algo muy curioso y fue que logramos inventar un nuevo CSI , al que el nombro, CSI RECARGADO como mi Café,(hecho en: Colombia), no se por que pero llegamos hasta hacer prologo, hey España en donde este si ves esto, créeme que esa serie tiene futuro, créeme sera muy genial y seremos famoso si lo hacemos, pero eso si yo soy el héroe que lo salvo a todos, y tu el guapo que solo muestra la carita linda y todo el mundo se derrite vale! 
Bueno damos por terminado el reporte de este fin de semana, yo me despido diciéndoles, que coman pasta! y que vivan la vida al máximo!! y diviertansen, que la plata no es todo y de que alguna forma se hallara la soluciones, un ejemplo viviente es España y me refiero al personaje... y la nacion, que pueden estar en la quiebra pero siempre tiene el tomate, perdon el animo de seguir adelante! jejeje... como otros en la historia, haber todos tenemos dias malos con la plata, Inglaterra, Francia, hasta Cuba, a estado de malas en la historia, con problemas económico. Así que chicos, quienes representamos a nuestra naciones! levantemos nuestras banderas y digamos no nos rendiremos! y seremos fuertes antes las adversidades, y que la plata que nos falta! llegara el momento justo  y en abundancia ^_^!! 
(Ara gringo eso sonó bonito o_o!!)
Gracias a todo por prestar atención a nuestro reportero, ya es hora del cierre, son la 1: 41 de la mañana, en la sede NorteAmericana, asi que nos despedimos y esperamos que este reporte vaya ser de su agrado! y esperenos en una nueva emision! o si algo extra ordinario ocurre, se despide Natsumy Jones!
Y Alfred Jones!
Diciendoles que tenga! una lindo despertar! una excelente tarde y una buena noche! -ambos los dicen al mismo tiempo-
Como cierre de reporte unos vídeos! ^_^!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario