BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

26 de agosto de 2012

REPORTE

REPORTES Y REUNIONES
                                     
-Hola a todos mis hetaliense tiempo que no paseaba por aquí... jejeje después de la gran fiesta de Inglaterra de sus 15 años que fue todo un éxito!!...-a la trigueña le cae encima el gringo-
-Hello yo también estoy, su héroe preferido y olvidado...
Bájate de encima de mi Alfred que pesas demasiado, ya me partiste una costilla que mas quieres!! -quejándose-
-Jajajaja!! no te quejes y coge fuerza, eso te manda por ser alguien débil.. pero bueno aquí estoy reintegramos y no dejarnos  vencer por el poder de la maldad -pose de héroe-
-Diras el poder de mi Madre... es en serio Alfred bájate mi que no soy tu colchón!! -quitandoselo al fin de encima- pero bueno eso no va al caso, la cuestión es que el hubo reunión de grupo y que es momento de... -<<inserte aquí sonido de redoblantes >>
-los dos juntos- nuestra secciona de reportes!!! -<<inserte aqui aplauso del publico>>
-Y para darnos este reporte esta Canadá!! <<sonido del viento>> esto esta encendido...?? probando uno dos tres -probando el micrófono- que extraño te juro que este micrófono estaba funcionado cuando estábamos presentando...
-Hay ya lo dañaste Natsu... -con las manos en la cintura-
-Que yo no lo dañe en serio!! estaba funcionado, vez eso te manda por conseguir cosa con bajo presupuesto -le pega con el micrófono- 
-Itaiiii!! eso dolió -quejándose del golpe-
-jummm!! creo que ya funciona, como les decía aquí esta nuestro reportero!! amante de la miel de maple CANADA!! <<inserte aquí aplausos>> vez , esta ves si funciono!! creo que hay darle golpes para que funcione -toda contenta-
-Que bueno que estés contenta por que mi cabeza no lo esta -con una curita en la cabeza y haciendo puchero-
PRÍNCIPE DE LA MIEL DE MAPLE

Hi!

A todos  ustedes que son tan lindos y me leen espero tengan muy buenos días o tardes o noches.
Luego de mucho muchísimo tiempo de no entregar ningún reporte, ¿qué creen? Estoy de regreso como reportero del blog Hetalia Cosplay 2012 y vengo con noticias desde la última reunión en casa de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte, o para abreviar me referiré a él como “Iggy”  o UK.

Estamos de regreso con proyectos y puesta en marcha de los mismos, se vienen dos eventos muy importantes, el primero es el evento Plataforma que es organizado por la tienda Otaku’s Zone, y el segundo, tarararan ¡nuestro Primer Hetalia Day Barranquilla!
No diré mucha información por el momento porque aún estamos recolectando información, faltan miembros del grupo por participar así que estamos un poco crudos, pero con respecto al evento plataforma estuvimos de acuerdo en ayudarnos mutuamente aunque no vamos a ir de cosplay grupal, porque somos una familia, ¿cierto?

[-Ruido de grillos, cri cri cri alguien está hablando…No, es el viento -]

Ignorando los grillos, hay otro proyecto también en marcha, más sencillo y se trata de Hetalia DRRR (Información más completa en el grupo de facebook) , que esperamos tener listo para mediados del mes siguiente.
Bueno señores y señoritas, eso ha sido todo por hoy, los extrañé mucho – apreta a Kumajiro sin querer-


¿Y tú quién eres?



@-_- Canadá, el que te da de comer 
Como les decía, los extrañé mucho y ¡también los quiero muchísimo! Se despide Matthew Williams/Canadá, que tengan una feliz semana  ^_^


jejeje!! THANKS!! BROTHER!! realmente me leíste la mente en de que me mandaras tu reporte, como de costumbre fue breve y directo!! y me alegra tenerte de vuelta por esto lares espero volver a notar tu presencia en nuestro set hetaliano!! Bueno queridos hetalianos, como es costumbre aquí , les hacemos un recordatorio de que las secciones de este blogger estan abiertas para todo el que quiera expresarse no solo con reportes, si no con noticias, comentarios, dibujos, roles, fic y historias, espero que les halla gustado el reporte de reuniones. y siguiento nuestro intereario... -cae encima la trigueña- waaaaa!! Natsu!!

Jajajaja ves lo que siento, pero bueno siguiendo con lo demás aquí le mostraremos uno de los sección de que Arte aunque no los crean!! todos nosotros tenemos talento y tenemos derecho a demostrase los!! así que Alfred muestra les!!
SECCIÓN DE ARTE Y DIBUJOS

              
Hecho por: Canadá (Riseto)    Hecho por: China (July)           Hecho por: EEUU (Natsu)
Obra: Girasoles y Rusia          Obra: Anime (???)                   Obra: los rubios y el pelirojo!!
Bueno con esta presentacion de dibujos hecho por los integrantes hasta ahora o lo que se han visto!! damos por abierta esta seccion esperemos que haiga mas!! dibujos!! y como para finalizar un video, pues claro hetaliense!! asi que aqui va!
Nos despedimos diciendoles que tenga una buena noche, tarde o dia! y que viva el poder de la PASTA!! Y DEL DU PAPIER!!! se despide su hereo Estados Unidos!!! Bye bye
Igualmente yo me despido mis querido hetaliences diciéndoles que los extraño y que siempre los tengo presente -les manda un beso- como también un enorme abrazo!!! y sigan siempre su sueños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario