BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

12 de agosto de 2012

Nueva Imagen

NUEVA IMAGEN, NUEVA ADMINISTRACIÓN
Buenas Tardes, Dias o Noches, les habla la User, del representante ESTADOS UNIDOS,  Natsumy Chan, desde la sede Norte Americana para darle un nuevo anuncio de la nueva administración de este blogger. 
La nueva administradora de este blogger esta como siempre bajo la tutela de su servidora, y esta organizada de la siguiente manera lo que se proyectara en este blogger:


Esta sección esta dedicada a todos los fanáticos que se aventuran en realizar historias, como también "Rols", eh abierto esta sección para que todos aporten su inspiración.
Se aceptan todo tipo de historias de todos los estilos.
Muy próximamente estaré publicando una de mi persona..
(En proceso...)

Esta sección esta dedicada a los proyectos de cosplay, que se vayan a realizar en el grupo

(En proceso...)








Como es muy común en todos mi blogger que administro, siempre le pongo el toque de música y vídeos, sacados de You tube, como también muy próximamente, se sacara una sección para aquellos amantes de componer y o traductores de canciones de cualquier tipo, ya sea en ingles o en japones.

(En proceso...)

Esta sección la abrir para aquellos amantes del anime manga, para que muestren su sabiduría sobre alguna serie que le guste no importa el genero.

También esta sección tendrá la parte de galería  y Dibujos, ya sean originales o encontradas en Internet...

(En proceso...)


Esta sección no podía faltar, la sección de Reuniones y Reportes, esta sección como saben es para reportar o dar mensaje de nuestro movimiento como grupo

(Actualmente inactiva)





Bueno habiendo hecho un recorrido por las nuevas secciones que se crearon para blogger, hay que mostrar también el nuevo banner temporal que se ha creado para blogger:
Este nuevo Banner fue creado temporalmente, solo se estara emitiendo en el mes de Agosto hasta Septiembre.
Anuncios importantes
Uno de los anuncios son los siguiente:
Hoy 12 de Agosto se realizo el COSPLAYER AL PARQUE...(proximamente avances en la seccion  reportes)
Noticia mundial

Hoy se realizo la clausura de los Olimipada, clausura que doy en mi votación un 10 en excelente y creatividad, asi como fue la inaguracion, supieron hacer una excelente finalizacion de los eventos olímpico. Mi felicitaciones a los representantes de las olimpiadas 2012. Ahora resta esperar las Olimpiadas 2016 que serán en Brasil, como también gracias por abrirnos las puerta a su costumbres.
A todos los deportistas que participaron en los Olimpicos felicitaciones en sus triunfos y a los que no ganaron, no pierdan las esperanza, después de todo el objetivo de las Olimpiadas, es reunir a las Naciones en un pacto de paz y de intercambio cultural entre naciones, asi que animo que en los próximos puedan que sean ustedes los ganadores.
Para los deportista Colombianos, gracias por logar victoria y traer medalla a nuestra nación, como escuche una vez en la Television, "no importa el valor de la medalla, si no el sentirse orgulloso de haber llevado los colores de nuestra nación, hasta el final ". Así concluyo esta nota de noticia Mundial, diciendoles que nos veremos en BRASIL OLIMPIADAS 2016.

Anuncios de días especial

El 14 de Agosto cumple la representante de Inglaterra (Nataly) que se escuche un fuerte Aplauso -se escucha bastante aplauso- En su día, espero que este lleno de alegría y de mucho pero mucho amor!!, pero bueno mi regalo te lo daré el  18 de Agosto que sera el día en que ella va festejar su cumpleaños numero 15.

Bueno hasta aquí dejo esta post, esperemos vernos pronto en una nueva emisión, se despide Natsumy cham diciéndoles a todos. que sean felices y que no se dejen vencer de las adversidades!!

-Interviene una voz chillona- OE!! NO ME OLVIDES!! 

Eh!! Oh! cierto quieres decirle algo a nuestros hetalianos América! -sonriendo le al Gringo-

La verdad ya dijiste todo, déjame a mi el final de post siiii -carita de cachorro-

-da un enorme suspiro- esta bien termina tu la post... ya que -se va-

Hello a todos los hetalianos que aun nos ven como verán yo no fui quien presento esta sección, la que la presento fue mi User Natsumy, a la que quiero... por que me deja hacer lo que yo quiera!! jaja! y a la que estoy enseñando a ir por el camino del héroe, pero bueno como venia diciendo ella esta una nueva renovación, ya están las muevas secciones, como tambien se dieron a conocer las noticas del momento, bueno creo que no hay mucho que decir, mas que poner un video Hetaliano que me gusta bastante como tambien a mi User!
Ah por cierto felicitaciones a la cumplañera Nataly, por adelantado, se que no es tu cumple pero para que vea que si me acuerdo de ti,
Un beso de parte de tu heroe olvidado!! -mandandole un beso- bueno como dije les dejo este video, y me despiedo diciendole que hay que sonreirle  a la vida y no dejar que nadie aplaste su sueños, nos vemos pronto en una nueva emision en la que yo sere el presentador y no mi User, no se por que se colo, pero bueno es bueno que se exprese!!
Se despide su heroe olvidado Estados Unidos!! bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario