BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

13 de agosto de 2012

Reporte


SECCIÓN DE REPORTES Y REUNIONES
Hello a todos lo hetalianos que nos ven! soy yo de nuevo Natsumy, abriendo la seccion de repotes y reuniones, el dia de hoy tenemos la participacion de Spain, como reportero.
Hoy nos va deleitar con una breve historia, de como sucedio los dos eventos que se realizaron en el mes de agosto que son el II juego de Quidich (n_n, creo que se escribe asi) y el evento de Cosplay al parque, de cual yo ya habia mencionado, pero que no pude participar debido que tuve compromiso en mi sede.
Asi que veamos que nos tiene preparado nuestro Español.!!

*Un momentico!! -se escucha una  fuerte grito desde escenario-
*Hay otra vez tu, Alfred que quieres decir...-con una gotica en la cabeza-

*Jejeje!! como puede ser que tu estés presentando la sección!! se supone que yo debería hacerlo -haciendo puchero-
*... me detuviste solo para quejarte -le da un zape al gringo- por que no mejor te calla y me dejas trabajar!! maldito gringo, vete a salvar el  mundo y déjame esto a mi.
*-quejándose del golpe- pero es que yo quiero participar aqui también no sea malita -carita de perrito regañado-
*Esta bien, pero por lo menos deja que España haga su muestra de reporte y luego hablas -dando un suspiro-
*jejeje! espera es Spain! el que va hablar, haberlo dicho, antes de que entre, tengo un mensaje para el, Hey Spain en donde estés!! te patie el trasero en los Olímpico en tu cara te arrebate una medalla de oro jajaja!! -riéndose con orgullo por lo dicho-
*¬¬ Alfred es en serio... lo que acabas de decir... ya deja de alardear tanto por favor... -ceño fruncido-
*Ok! esta bien no lo alardeare jejeje.. -riéndose tontamente- ya podemos proseguir con la seccion para que veas que soy un niño bueno...

El Jefe Tomate


 Voy llegando tarde, no puede ser. Oh allá están Rusia y HK. Amigos ¿cómo están?

 
KolKolKolKolKol
si, yo también estoy feliz de verlos…
 Spain, a jugar. Serás golpeador. Vas del equipo de Rusia.
KolKolKolKolKol
Espera ¿Que la mamá de Grecia qué? ¿Que se supone que debo hacer?
Bueno y así fue una vez llegue al parque del sagrado empecé a jugar un deporte conocido como quiditch…  ¿está bien escrito? En fin, claro al comienzo estaba muy aturdido. Pero no tarde mucho para descubrir cómo funciona este juego y me puse en marcha. Déjenme decirles que este no es un juego para muggle, este deporte exige condición física y determinación. Ya que hay que estar corriendo constantemente de arriba hacia abajo por toda la cancha, además de ser un juego muy dinámico ya que no tienen ningún tipo de interrupción.


Wow ya termino el primer tiempo, perdimos. Nos irá mejor en la próxima.
            


Spain no bajes la guardia.






De nuevo en la cancha, no hay nada que me detenga. Voy sacando  a todos los cazadores del campo de juego. Mierda perdí la pelota. Joder los buscadores salieron por la snitch  mierda la hallaron.  Nos van ganando por una snitch (75puntos) vuelvo a recuperar el control de la pelota, pero los cazadores logran anotar otro punto. Sin embargo no contaban con nuestro regreso asombroso! Rusia logra pasar el balón por el aro desde una gran distancia! Y nuestro buscador exitoso consigue un snitch, vamos empatados.
Ambos equipo toman un descanso para tomar agua y recuperar energías
 
chicos debo irme.
Por qué?
 Canadá invitó a USA a comer y me pidió que la acompañara
 y nosotros?
  no ustedes no...
 ok HK que te vaya bien.
hasta la próxima.

Retomando el juego ya es la última vuelta y ambos equipos lo han dado todo de sí mismos. Y todo termina con una anotación de último momento por el equipo contrario. Sin embargo todos ganamos porque nos divertimos. Ambos equipos se dan la mano en señal de juego limpio y así termina el segundo encuentro de quiditch! Hasta una próxima ocasión hetaliens.

Ok! ese fue el reporte de Spain sobre el tema de juego de Quidich... o como se llame esa cosa, que sale en las películas de Harry Potter, en lo siguiente en la lista segun es el reporte del evento de COSPLAY al parte, de nuevo damos gracias Spain, por este reporte breve sobe el juego.

Nos despedimos hasta ahora, espérenos en otra emisión con el Reporte de Spain sobre el evento y de las otras secciones o si algo extra ordinario ocurre.

Gracias por visitarnos, esperemos que halla sido de su agrado este pequeño reporte, se despide su héroe olvidado ESTADOS UNIDOS diciéndoles que sigan sonriendo les a la vida y que coman bastante pasta!!
*Oe -la pelinegra interviene en la despedida del gringo tirándose encima- Y no olviden también comer frutas y vegetales si quiere crecer fuerte y sanos
*Waaaa!! -sintiendo el enorme peso de la chica- Oe! como dicen eso!! que clase mensaje es ese ni que fuéramos un programa de niños!!
*Y lo dice el que se cree niño jajaja!, antes de irnos doy gracias a L, J y A por esa grandiosa cena que tuvimos ese día!! de verdad que fue espectacular!!
*Cierto igualmente THANK!! POR ESA CENA!! QUE FUE EN TERRITORIO MIO!! pero fue realmente un fino detalle, como tambien doy gracias de nuevo a todos los que hicieron que mi cumpleaños si valiera la pena!! de recordarlo THANKS YOU!! I LOVE YOU  a todos ustedes siempre los llevare en mi cucharon!!
*Alfred!! es en el corazón!! -le da un zape-
*Auch!! yo que dije de malo -riéndose tontamente-
*Dijiste que en el cucharon!! Idiot!! -otro zape- a veces me pregunto que clase de heroe eres tu!!!
*De lo que estan en via de extinción jajaja!!

Y QUE LA FUERZA DEL DU PAPIER! LOS ACOMPAÑE
EL PODEROSO PODER DE LA PASTA LOS GUIE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario