BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

1 de julio de 2012

REPORTE HETALIA

NUESTRO SUEÑO SE HIZO REALIDAD
JUNIO 23 DEL 2012
No hay palabras que pueda decir para esta post mas que ME SIENTO ORGULLOSA de haber sido parte de este gran sueño. El ser su héroe y estar entre ustedes es el mejor regalo que el destino me pudo haber dado, por ello digo con orgullo a los futuros HÉROES y LIDERES de su generación no desfallezcan y sigan siempre esa estrella que es su sueño y cuando lo halla logrado, no la deje que se extinga por que lo que  necesita este mundo son eso sueños para que siga girando...
RECUERDEN...
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero... (U//U)..."
"Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable".
Ultimas palabras...
Fue un placer estar con ustedes, me di cuenta de que aun hay gente en este mundo que me puede abrir su corazones y creer en mi... espero que esta no sea la ultima vez que los vea... en ustedes hay futuros lideres y héroes de su generación, no le haga caso a las voces que dicen que no pueden hacerlo, si tiene un gran sueño no duden en realizo, fue un placer su héroe!, amiga y compañera... los felicito a todos... se despide su héroe preferido diciéndoles que siempre hay que sonreír le a la vida... (esto lo puse cuando tenia Facebook, para los que no lo vieron)

Palabras de  la administradora... Natsumy chan


 REPORTE DEL HÉROE

Hello! a todos los hetaliense que nos ven, soy yo de nuevo su heroe preferido AMERICA! dando la ultimas noticias de nuestro sueño hecho realidad, jajaja muéranse de la envidia fuimos la sensación del evento! muchos no tomaron fotos, mucha gente nos reconocio como otras que no conocían la serie se dieron cuenta de sus existencia e hicimos una excelente marca de diferencia en este mundo.. AH! cierto llamamos demasiado la atención de gente que ni sabia de la existencia de este tipo de evento en Barranquilla... (lo digo por lo que paso en carrefur cuando fuimos a comprar unas cosas para los acesorios todo el mundo se nos quedaba mirando raro, y una señora a mi se me acerco y me pregunto que tipo de espectáculos habíamos salidos jajajaj XD)...

Que mas puedo decir, dimos lo mejor de nosotros, nos divertimos, hubieron bastante fotos, como de costumbre el evento siempre enredado con el horario de las actividades.


Pero bueno sigamos con un mas el reporte agregando con nuestro reportero CANADA... aqui estas mi querido hermano.


REPORTE DEL PRÍNCIPE DE LA MIEL MAPLE

Reporte de…Olvídenlo, este se llama « Ta ta ta taaaan » igual pongo fecha, 23 de Junio de 2012
Ta ta ta tannnn
Bon jour ladies and gentleman, porque el día llegó y la presentación también.
Wow, tanta emoción, hoy de verdad sí que no sé por dónde empezar, porque desde el principio tuvimos problemas, nos retrasamos en la llegada, con las banderas, pensamos que dos de nuestros integrantes nunca llegarían y hasta se hicieron planes B por si algo pasaba, aparte de que los que no conocíamos a Prusia en persona lo hicimos ^^. Al momento de la hora todos estábamos a la expectativa, nos dieron el espacio y comenzó la acción, los nervios y el sentimiento indescriptible que te hace pum, pum en el corazón cuando se escuchó el intro de la canción que daba inicio a todo.
Luego de la presentación, establecimos un mini campamento en la azotea del lugar, donde compartimos comida, hicimos desorden, tomamos fotos, hubo problemas técnicos como cámaras descargándose, jugamos, y nos turnábamos para cuidar las pertenencias cada que alguien salía a buscar x o y cosa.
Vimos muchos cosplays muy buenos, am…Creo que Arthur se emborrachó, pero sospecho de Alfred, ¬¬ algunos jugaron pocky (Con pocky de fresa) y bailamos la macarena. XD
Y bueno…El video hablará por sí solo. Lo que tengo que decir al respecto es que fue absolutamente genial hacer esto todos juntos, sé que a más de uno se le quedará en el alma por mucho, muchísimo tiempo.
 A continuación les presentamos el video, y seguido algunas de las fotos que pudimos tomar. 

El día 24 fue todo más sencillo, lo más importante es que seguimos juntos, y ese día la Señorita Taiwán compartió pastel con nosotros, estaba delicioso.
No sé por qué creo que este reporte debería ser más largo, pero es que yo no tengo tantas palabras para decir “Gracias” y lo que todo esto significa para la posteridad.
Hasta aquí mi reporte, nos vemos posiblemente(o tal vez no…Depende de Alfred) en otra ocasión, se despide Matthew Williams, ¡¡los quiero mucho!!

Muchas gracias Matthew, como verán eso fue lo que sucedió en el evento de los dos día fue todo un existo, algo muy graciosos sucedió el día creo que fue el sábado y mas que todo fue con mi querido Canada, hubo un acto heroico, osea no que sea tan grande el acto pero si marco mucho en ello, pero dejemos de rodeos, la cosa fue cuando fuimos hacer la fila para firmas, junto con Canada, Belarus y mi persona  esperábamos, un chico se nos acerco preguntando sobre un afiche de un EVA (osea afiche de NEON GENESIS) que se le había perdido, y dada la casualidad que era el afiche que nos habíamos encontrado cuando estábamos en la azotea,  y el sujeto en agradecimiento nos dijo GRACIAS FUISTE MI HEROE! , todos tres quedamos como congelado por ese agradecimiento... que después nos hachemos a reír, otra cosas que sucedió en el evento... fue mas bien un aprendizaje... jamas... digo jamas se rían de las personas que descuidan de una cosa, por que pueda que tambien te suceda, resulta que en el evento a Austria se le había quedado en suelo su billetera,  entre el hermano y yo la encontramos, cuando le di la noticia a Austria me reí por su descuido, entonces, después de eso que pasáramos ricos, cuando voy a ver mi bolso para sacar la mía, resulta oh sorpresa mi billetera no estaba, casi... y digo casi me daba un Infarto, pero gracias a Dios no paso... pero bueno, gracias a Canada que se puso en contacto con Inglaterra, hallaron la billetera en el bolso de Inglaterra... (que de por cierto eso tiene para mi un simbolismo, Inglaterra tuvo en sus manos el Banco Estado Unidese XD), pero bueno ya sabes, es una enseñanza no se rie de lo que le sucede a los demás, oteacosa que quiero agregar, es la siguiente pido disculpas a Hong kong, Francia y Canada, por lo siguiente, una por quedarme privada en las piernas de Hong, dos por no decir que me sentina a mal y tres si el dia del Karaoke comí chocolate pero era por que estaba nerviosa gracias a Dios de nuevo, no me paso nada, y también doy gracias por estar atentas conmigo.


Bueno en definitva todo la  pasamos bien, espero que este no sea el ultimo reporte, me despido diciéndolo como de costumbre que a la vida hay que sonreir le, los quiero a todo y espero que algun dia nos volvamos a ver... se despide su heroe preferido ESTADOS UNIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario