BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

10 de julio de 2012

REPORTE



Hello  a todos los hetalineces que nos ve, soy yo de nuevo su héroe prefrerido informándoles desde la sede Norte Americana, brindándoles para ustedes el mar de noticias de nuestro grupo y sus desarrollo. Hoy tenemos de invitado especiales dos personajes que se arriesgaron a colabora nos en el diario reporte, aquí se los presento, tenemos a Austria y España, como nuevo miembros de reporteros de nuestra sede de noticias haciendo por primera vez un reporte a Duo, aunque normalmente siempre somos mi hermano y yo lo que hacemos reporte a Duo, esto quisieron lanzarse de la misma forma así que demos  permiso a nuestro nuevo reporteros de la sede hetalience...
REPORTE AUSTRIA/ESPAÑA
El aristocrata y El Jefe Tomate
Buenas, Les da la bienvenida su Aristócrata preferido, sean bienvenidos al primer reporte realizado por parte de Austria. Ya que por segunda ocasión La reina Austriaca nos ha otorgado el permiso de realizar nuevamente una civilizada reunión en nuestra humilde posada /Claramente todo pierde el adjetivo de civilizado en el momento que tantos países se concentran en un mismo punto. /  En fin…Todos los preparativos estaba listos al momento de dar bienvenida a los primeros invitados en llegar que fueron mí querida Ahijada Italia en compañía de, Vietnam, Lituania, Chibi-Tsuna y Oh! BAKA-San! (Spain), quienes de inmediato ingresaron a la ONU (Campamento alrededor del aire acondicionado) Luego hizo su entrada Grecia, mas tarde dándole paso a la llegada de England, Hong Kong, Romana, Cuba y la prometida de Cuba (Andrea) con quienes empezamos a jugar XBOX; es muy deshonroso que un aristócrata suprima el intelecto por un par de controles y videojuegos, pero había que hacer una pequeña excepción, no es que pueda tornarse en un vicio / o.O hmm... Cero comentarios por parte de tu User Austria…/.
Grecia tenía un fetiche por quitarse la camisa y prácticamente abrazar el aire, que bueno que escogió un buen momento, cuando la mayoría de las chicas decidieron salir a coger aire después de despedir a Chibi-Tsuna que tuvo que irse temprano. Sin embargo los que se quedaron decidieron esconderle su camisa, pero tenía una de repuesto, tal vez la experiencia de TROLLER…
Más tarde llegaron China, Canadá y Belarus y en el preciso momento regresaron las chicas con comida y decidimos comprar más comida, y con la ayuda de Belarus servimos a todos, en el intermedio Italia casi rompe el pantalón de Grecia pero logramos separarlos, halando a Grecia. Luego como una adorable familia nos sentamos a escuchar historias de miedo (CreepyPastas), bueno… algunas de miedo y otras simples historias patéticas con un gran acompañamiento musical (¡Austria sabe de qué habla!).



 Es que tu forma de narrar los hechos me aburre, es muy “elegante”, tienes que llegar a la conclusión pronto, antes de que nos corten de aire (xD) 
Bueno, ya que crees que puedes hacerlo mejor ¡Porque no prosigues!
 ¡Excelente idea! Y yo dudaba de tu intelecto, hehehe…torpe de mí (:p)
 Como quieras…



Ahora si continúo yo… haciendo Un recuento de lo ocurrido hasta el momento debido…  Todo iba muy tranquilo… hasta que ciertos países se entrometieron  con el televisor y conforme llegó la noche…  decidimos hacer un espacio para los creepy-pastas (personalmente yo adoro los creepys)…  Se dijo fuera luces cierren cortinas preparando un ambiente de “terror” que  algunos aprovecharon para dormir también (Grecia)…  Entre los creepy-pastas que se destacaron en ese día estuvieron el de los “cigarrillos” y otros mas contados por DROSS y la “teoría de las cuerdas”… pero tanta comodidad no se podía dar por mucho tiempo tampoco… No se, habrá gente que se acuerde de una guerra ítalo-canadiense (xD).  Bueno y para terminar la noche hubo ¡¡ Helado!! Al poco tiempo la gente fue cogiendo para su casa… cuando England se embarco para su casa en un taxi junto con Cuba, Grecia, y HK… también fuera hora para que los demás fuéramos también cogiendo Rumbo nunca vi a los superiores de Austria tan contentos (jajajaja). Y por todos los desastres que hicieron ese día y en agradecimiento, esperando algún día volver a reunirnos en ese lugar… Ahora muchos Hetaliens entran a la escuela y es hora de que sigamos por distintos caminos quien sabe cuando sea la próxima reunión podría la próxima semana, o la próxima de la próxima semana, o la próxima de la próxima de la próxima semana o la próxima de la próxima de la….  El punto es q no se sabe (xD) y para la próxima…  ¡¡¡Austria yo hago mas parte del reporte!!! Se despide El Jefe Tomate hasta la próxima….


Bueno Nos despedimos y esperamos vernos pronto todos los HETALIENS juntos nuevamente, les agradecemos la espera y la lectura de nuestro primer REPORTE Los queremos mucho.

 Austria recuerdas la guerra de la sucesión…


OH BAKA-SAN!







Uff!! pensé que eso dos no se iban a callar, y yo que pensaba que iban  a darme un reporte un tanto aburrido, pero al parecer se divirtieron haciendo ese reporte que hasta se metieron es su papel, bueno y como es costumbre yo termino con la Post de esta edición haber Austria... yo soy el héroe, como que tu eres el preferido, pero bueno no viene al caso, ya que no puedo opinar mucho por que no puede ser participe de esa reunión debido a una maldición que me dio el 4 julio, que creo que estoy sospechando que Inglaterra me hechizo, pero Francia dice que no, pero bueno creo que también pudo hacer Canadá, ya que el día evento también uso magia conmigo... Oigan no juegue con la magia y sus hechizos conmigo...detesto estar enfermo (a)... pero bueno ya que como héroe que soy, soy super mega fuerte así que me estoy recuperando. Bueno me despido diciendo les los mismo que hay que sonreír le a la vida y que viva el poder de la pasta... Los quieres su héroe que siempre los extraña ESTADOS UNIDOS, alguien me regla una papas, ya se me antojo comer papas ahora!!! Bye bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario