BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

4 de julio de 2012

REPORTE

REPORTE DEL HÉROE
Hello a todos los hetalience que nos ve, estamos aqui en un nuevo reporte, nuestra historia no se a terminado, aun hay montón de aventuras que contar, pero primero...
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!! - se aplaude para si mismo- hoy es mi cumple y espero muchas felicitaciones (( ¬¬ por mi parte yo tu user te daría una patada, pero eso ya te lo dieron de regalo así que solo te daré una hamburguesa))
Bueno... gracias a todos los que me felicitaron hoy!! se que  hoy es un dia especial para mi, aunque un poco triste como tambien algo muy grande para toda mi gente a la que yo represento... pero sigamos con el reporte de hoy, hace unos dias, se realizo una reunion femenina, y tambien otra reunion en general... Les hablare de la reunion femenina. No fuero casi todas las chicas del grupo, solo fueron algunas de ellas, eh comimos, vimos fotos, vídeos recordando lo que fue nuestra gran aventura sobre la presentación antes y después de ella, como yo me fui temprano y no dure mucho, una de ellas me contó lo que sucedió después que la madre de Romano (creo yo) invito a las chicas a comer CREEPES and WAFLLES y tuvieron mucha mas diversión, también en esta reunión felicitamos a CANADA Y HONG KONG  ya que era su cumpleaños... así que volviendo les a felicitar... Hermanitos los quiero!! feliz cumpleaños de nuevo, parece ser que el mes de JULIO esta lleno de cumpleaños, por que muy próximamente. son los de FRANCIA... (personaje) también el cumpleaños de China (la usuario).... Bueno hasta aquí termina el reporte de mi parte, ahora vamos con nuestro reportero rompe corazones de Francia que nos tiene otros hechos que han pasaron en la otra reunión, así que va.

Bonjour~ Aquí France, les hablaré acerca de las relaciones sexu- -Recibe un golpe por parte del inglés- ...Bonne, les hablaré sobre la reunión en la casa de Austria~...
Todos llegaron y se quedaron observando al hermano perdido de Austria, el cual estaba jugando en el X-box. Por extraños motivos Grecia había llegado a la casa de Austria y no a la mía como habíamos acordado, pero justo cuando yo iba saliendo junto a Taiwán, Grecia se apareció en mi puerta. Bueno llegamos a la casa de Austria y ya todos estaban reunidos a excepción de Vietnam que llego después de nosotros.Todos estaban acostados en un colchón que estaba en el suelo, porque Austria es muy ahorrador, Oui~ Y estaban jugando X-Box, yo por mi parte me la pasé sentada en la silla huevo, la cual era muy cómoda. Taiwán tuvo que irse temprano por razones que solo la CIA conoce.  Luego al señor Grecia se le ocurrió hacer un campamento en el aire, me llamó y me lo mostró luego se lo mostró a España y a Cuba y ahí surgió la nueva sede de la ONU~ La mayoría entramos ahí y todos estábamos felices hasta que el señor Rusia entró y queriendo ser uno con todos el aire dejó de enfriar, y por segundas causas mencionadas por Grecia "Rusia no es sexy como nosotros", milagrosamente cuando Rusia salió de la Onu el aire volvió con su potencia normal e incluso más fría. Luego~ Chibi Tsuna, el civil mundial e Italia tenían que irse así que Austria, Cuba, Grecia, España, Vietnam y yo quedamos en acompañarlos a tomar el bus, pero justo antes de salir los perros que habíamos pedido para comer llegaron, así que los tomatos e íbamos comiéndolos en el camino, era de suponer que íbamos al Éxito, pero por motivos de "Yo te sigo a ti, pero yo te seguía a ti, emm yo te estaba siguiendo" Terminamos en la parada cerca del Buenavista, como ya era tarde todos decidieron irse ahí, así que Austria y yo nos regresamos solos hacía su casa, íbamos por lo oscurito lo más de lo lindo, ni se imaginan L'Hohohon~ ((Estoy bromeando)).
Al llegar a su casa pensábamos que aun estaría allí Hong Kong, Inglaterra y Rusia, pero resulta que ya se habían ido. Apenas las puertas se abrieron mi salvaje madre apareció llamando. Así que tuve que irme yo también, pero el caballeroso señorito Austria me hizo el favor de acompañarme hasta mi casa. Todos nos divertimos bastante o al menos yo lo disfruté. Fue muy agradable volver a reunirme con todos. Y espero una próxima reunión ((Aunque ahora este castigada e_é)) Y aquí me despido, France, Au revoir~♥
Mucha gracias Francia por ese bello reporte tuyo, esperamo que tu castigo no sea largo y nos puedas acompañar en las otras aventuras que nos depara el futuro de este grupo. Bueno como es costumbre, me despido ante ustedes, que tenga una buena noche, dia o tarde, y espero muy pronto su comentarios o opinion sobre el blogger. Estoy abriendo una nueva etapa para el blogger, para los que no lo saben y no tiene nada que envieme sus historia o articulos que quieran que se vean en el blogger, para que no sea solo reporte del grupo si no tambien para variar un poco y mostrar nuestro talento como escritores aficionados.
Bueno me despido, diciendoles que hay que sonreir le a la vida y que luche por su sueños. Adios y espero volverlos a ver pronto, Los quiere su heroe preferido ESTADOS UNIDOS
----------------------------------------HAPPY ENDING------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario