BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

19 de junio de 2012

REPORTE

REPORTE DEL HÉROE!
LA  RECTA FINAL..
Muchos pensaron que no lo lograríamos, muchos nos dejaron , muchos se rehirieron, muchos nos criticaron y hasta nos trataron de locos... (n_nU eso va para mi familia), Ahora yo les digo merinos! jajaja! -risa fuerte con eco especial-  Ahora estamos listo para nuestro debut y no fue gracias a ustedes muajajajaja -toce- reise malvadamente es prejudicial para la salud y mas para un héroe como yo!, pero como de costrumbre aqui en nuestra sede hetaliana! reporte de todos fin de semana, un poco retrasado por mantenimiento y falta de material para el reporte, pero aquí estamos, para darle las noticias, que de por cierto esta POST numero 33! quien lo diría, desde que se creo este blogger, sen han hecho 33 reportes de nuestro grupo eso es un nuevo récord personal. Pero bueno iniciemos con las noticias.. de este fin de semana que paso... con nuestro  reportero favorito mi hermanito lindo CANADA! que siempre me apoya en esto!
EL PRÍNCIPE DE LA MIEL DE MAPLE
Reporte Sábado 16 de Junio de 2012
Señores y Señoritas, estamos a menos de una semana de la presentación y yo comienzo este reporte diciendo que la presentación está formada hasta el final final. Ensayamos, tuvimos un pequeño descanso y me enteré de que hubo un también muy pequeño cambio de papeles con respecto a ciertos personajes. La buena noticia: Rusia no ser irá :D (¿ven? Les dije que regresaría) pero Alemania II sigue siendo Alemania y Alemania I será…Ta t ata tannnn………………… Grecia.
En resumidas cuentas se formó la última escena y también se comenzó con los accesorios, como una peluca a la que le masacraron el lindo cabello. Cinco segundos de silencio por la pérdida de cuarenta centímetros de sedosidad y brillo albino. u_u
Por otro lado ya casi está todo listo y se realizarán dos reuniones más antes de “el día”.
Como reporte, sí, ya sé que está corto. Pero quiero decirles algo, que de verdad se siente que somos una familia, y que se siente muy bonito y muy bacano haber llegado juntos hasta acá, a pesar de todas las dificultades, errores, golpes, caídas y mediezazos y demás.
Sigamos siempre adelante, se despide Canadá. Cuídense mucho, los quiero ^^ 

Reporte del 18 de junio de 2012
"Sobre la reunión del Lunes 18 de Junio de
2012, se hicieron cambios en accesorios y la división del escenario, bautizadacomo "El mar negro" fue formada a punta de bolsas de basura y grapas,muchas grapas", sugerencias sobre el día e ir en grupos era lo másrecomendable.


Bien este fue el reporte del día 16 y de 18 de junio, corto, breve pero efectivo, asi como me gustan, nada de parlas, se dice lo que se tiene que decir... bueno como yo no participe en las otra reunión que hubo el lunes no puedo agregar ni poner ni quitar... asi que ire con las mensaje dejados en Facebook, como recordatorio.


Mensaje FACEBOOK de grupo
Por: Inglaterra


Chicos sy chicas les informa EL ULTIMO ENSAYO QUE LES HARE en este es para terminar de ver como les esta yendo manejo de momentos imporvisados por si el audio se corta etc, en este ensayo necesito SU PRESENCIA OBLIGATORIA por favor!, esta es la ultima vez que ensayaremos, el jueve sno hay y el vierne sno hara por que es ese el dia en el que nos relajaremos arreglaremos para el sabado nuestro momento especial que tanto esperamos!
Esta reunion que viene EN CASA DE INGLATERRA COMO YA SE TENIA DESTINADO:
direccion: calle 96# 49D-136
hora: 2PM A 6PM!
POORR FAVORRRRRRRR SI HEMOS PODIDO LLEGAR A LAS 20 PERSONAS EN 4 REUNIONES CONSECUTIVAS PORQUE NO LO PODEMOS HACER DE NUEVO ESTE MIERCOLES! DIA D ELA ULTIMA REUNION EN EL CUAL NOS VEREMOS!!
(el viernes es solo un encuentro con las personas que y ale tengo dicho las otras no , gracias)


Mensaje de FACEBOOK
Por: Italia
bueno el miercoles entrego las banderas pero solo las entregare a quienes me paguen... asi que por favor francia, china, canada, america, polonia y rusia les recuerdo eso. gracias...

Bueno como de costumbre me despido diciéndoles a todos que tenga un feliz día, tarde o noche! espero volvernos a encontrar con mas noticias que reportar y de estar  creciendo en nuevos proyectos, esperemos que este no sea el ultimo! y que sigamos creciendo como la familia que somos, se despide el héroe! con una ultima frase, en la vida hay que siempre sonreír le! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario