BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

10 de junio de 2012

REPORTE

REPORTE DEL HÉROE
Hello a todos los hetalience que nos ves soy yo su héroe de nuevo informándoles de los acontecimiento de nuestro grupo el dia de hoy tenemos el reporte de mi heraminto (a) Canadad y mas el mio, asi que veamos que tenemos para ustedes. como verán ya solo nos falta dos semanas para nuestro gran debut en  el evento OZ de este año, como es normal la tensión se siente y mas que todo la presión mas es estress no esta volviendo locos, pero como somo una gran familia eso no nos va derrotar, hemos recorrido bastante para echarnos para atrás, así que solo queda seguir adelante y dar nuestro mejor esfuerzo para que este proyecto de familia salga como esperamos.
Bueno sigamos con el reporte de la reunión así que abriendo esta seccion aquí esta el.
PRÍNCIPE DE LA MIEL DE MAPLE
Espero tengan un buen day, afternoon, evening or night.
Bien, no tengo detalles del inicio de la reunión porque llegué tarde gracias a circunstancias que se escaparon de mis manos, ahora, principalmente se hicieron ejercicios para que algunos pudieran meterse más dentro del papel que representa. Hasta hubo zombies y toda la cosa según me contaron.
Se comenzaron ensayos, y en el último la batería de la laptop se descargó, continuamos sin música hasta que se acabó y luego vino el momento de esparcimiento, en el que hubo una pequeña guerra americana-hongkonesa vs bielorrusa por un comentario fuera de lugar; y un nuevo enfrentamiento por el territorio francés por cuenta de Estados Unidos y Rusia.
Alemania dejó caer mi cámara pero no le pasó nada, aunque luego de eso quedó como perturbado, no sé por qué (en realidad cuando la cámara se cayó, yo lo quedé mirando feo unos cuantos minutos y luego me dijo que dejara de mirar, y me besó un zapato, haha eso fue para la historia jeje).
 Y hablando de tecnología, también hubo un evento desafortunado con la touch de Italia Romano, que se cayó al piso y se le rajó el display. Hubo llanto lamentando la pérdida de semejante pieza, pero al final sí sirvió pero con el display quebrado.
¿Y qué creen? Gracias a mamá Britannia, los cosplays van avanzando y pudimos ver un adelanto de América y de Austria, formidables *O*.
Yo los dejo por ahora, disculpen que sea tan corto el reporte pero no tengo tanta información, désolé. Cuídense muchísimo todos, les quiere mucho Canadá ~

Oh! Thanks! brother por la información, ahora es mi turno de agregar algo en el reporte, es lo siguiente, como veran, con el tiempo que hemos tenido ensañando y practicando mas matándonos por este proyecto la cosas aun no salido por el hecho que se han modificado algunas cosas, en algunas escena así que se convoco unos ensayos de emergencias, dado por la opinión de HONG KONG esta reunión se dará creo que en la casa oriental, en la casa de HONG KONG con el objetivo de arreglar algunos desacuerdos en algunas escenas, asi que esperemos su total asistencia ^_^ y creo que no tengo nada que decir después de todo lo dijo mi hermanito querido, así que me despido diciéndoles que hay que sonreír le a la vida. Y que nos vemos en una próxima edición o si algo extra ordinario sucede... se despide su héroe América.


YA FALTA POCO PARA NUESTRO GRAN DEBUT HETALIENCE!
2 SEMANA
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos."

"A veces el destino sabes hacer de la suya y reunir a un grupo de persona con diferentes personalidades, pueda crean un gran proyecto y  después convertirla en una GRAN FAMILIA.".. 

Estoy muy agradecida por el destino por permitirme estar con excelente grupo, jamas lo había dicho pero me siento cada día mas orgullosa de haberlos conocido... aun recuerdo que solo tenia a una personita especial en mi vida, pero ahora tengo a veinticuatro personitas especiales que me han enseñado y brindado la oportunidad de estar en sus vidas, ahora mas que nunca puedo decir que soy de verdad un héroe, por que eso es lo que me hacen sentir de que soy el héroe...(heroína es este caso ¬¬ no soy droga,,,,) por ello de nuevo les doy las gracias por dejarme entrar es su vidas, y de que ahora en adelante espero que sigamos juntos en estos proyectos locos como este... Me agrada la idea te estar rodeada de diferente personas de  diferente lugares, para un solo objetivo que es realizar esta presentación... "todos somos parte de esta torta... sin ustedes esta torta solo seria solo un sueño... "-babea- mmm torta ya se me antojo una...
Una nota mas,  es que quiero pedirles algo, no vaya a pensar mas solo es una petición "Quiero que sepan, que a pesar que yo tenga mis dificultades personales o que algún día yo llegase a faltar en sus vida por X o Y razón" , quiero que me hagan un favor y es que me recuerden siempre por lo que fui eh hice en su vidas... una vez lei en un libro que un "héroe vive por que el pueblo lo recuerda siempre" y eso es lo que yo quiero ese seria el mejor regalo que me podrían dar de que siempre me recuerden en su corazón... ah! se preguntaran por que estoy escribiendo esto... jejeje es que se suponía que esto lo diría en el ultimo día de la reunión pero ya que... jajajaja!! por que se que lo que queda de ensayo no sera la ultima vez que nos veamos así que abrir mi corazonsito... y pues quise escribir esto jajaja!! otra frase que dejare es esta: 
"RECUÉRDEME POR EL GRAN HÉROE 
QUE FUI Y NO POR UN LAGRIMA EN SU ROSTROS"
Si lo se que suena triste... pero el mensaje es que sin ustedes... yo no hubiera sido el heroe que soy ahora... y espero que ustedes tambien me tenga en cuenta n_n en un futuro... I love you much and always take you in the heart
PALABRAS DEL HEROE.... 
Fin del esta post.

1 comentario: