BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

4 de junio de 2012

REPORTE

REPORTE DEL HÉROE
Hello a todos los hetalience que nos ve y leen, esta es una nueva edicciòn de nuestra seccion de reporte del grupo... como verán cada fin de semana publicamos las noticias mas reciente del grupos, aunque este fin de semana ya paso...¬¬ y a las personitas que deje a cargo no me dieron su reporte a tiempo,  pero bueno. Empecemos con el reporte del fin de semana pasado, como verán su servidor osea yo AMÉRICA... osea (Nastu) no pude ir por asuntos con mis superiores (osea mis padres ¬¬ como los odio)... del cual eso no es tema para hablar.
Pero bueno el tema centrar de este reporte no soy asi que sigamos, como verán en el grupo hubo un cambio repentino, fue por lo de rusia...asi que leamos un reporte hecho por FRANCIA
NEW REPORTER
EL REY DE CORAZONES
Bonne nuit~ Aquí France! Hoy les doy el reporte de la reunión pasada, este sábado 2 de Junio. Bueno estamos llegando a la recta final así que hay que ponernos las pilas Duracel(?). Llegué temprano a la reunión.. y pues England aun no se había bañado..y me mostró un esquema de el escenario (Tarima la parte alta, parte media, parte baja y parte muerta..bambalinas) Bonne, luego de hacer el lindo esquema se nos vino la idea de hacer un "cortometraje" un low motion de la presentación con fichas de ajedrez, para mostrar así las divisiones del escenario y los puestos (Luego les mostraremos el vídeo), en medio de la grabación llegó Austria quien nos ayudó un poco, luego llegó Cuba justo en el momento del almuerzo... cuando terminamos de comer llegó el resto de personas y nos ubicamos debajo para hablar y todo eso... vimos un trasero no identificado en una ventana..oh la la~ Y cuando llegó Hong Kong nos pidió a Italia y a mi a que le acompañaramos a Tauro a comprar unas pinturas para su lanza, fuimos y volvimos, bajamos al parqueadero a pintar el arma. Mientras tanto no supe exactamente que hicieron lo único fue que cuando England y los demás bajaron dijeron que les habían explicado el lindo esquema del escenario. Enseguida dejamos que la lanza secara y comenzamos con las practicas... peculiarmente utilizamos los zapatos de la mayoria para crear la "zona muerta" del escenario.. que mas tarde pasó a ser pasarela de modelar para Ex-Alemania ahora Rusia, para los demás copiones y para mi~ Primero pulimos unas escenas e hicímos ligeros cambios, luego practicamos individualmente (Hablando de escenas por aparte) y en general todos juntos practicamos al rededor de unas 5 veces o tal vez más... luego todo se disperzó cuando el señor amigo de Italia llego para el casting de Alemania, y ta-da! Es el nuevo Alemania al parecer~ Luego de eso pequeños incidentes pasaron, como que Seychelles se puso algo hiperactiva.. y no me quería dar mi rosa ;A; ...Korea se puso agresiva con England.... Romana se hizo una herida no identificada en el pie... Ex-Alemania ahora Rusia me secuestró y me alzó en sus hombros y me llevó por todo el parqueadero...maldito.... Y un poco de estupideces... Subimos en varias ocaciones al apartamento de England a tomar agua y refrescarnos un poco... y bueno.. luego vino un momento algo depre al parecer segun Lithuania que dijo que habían varias escenas tristes en el parqueadero (En ese momento me encontraba sentada charlando un poco) Y pues luego me tuve que ir... Romana me hizo el chance hasta mi casa, y tambien a Lithuania, y eso es todo~ Big brother France esta feliz de haber sido de ayuda en este reportaje~ Au reovir~ <3

.... FRANCIA... de verdad escribiste esto o_o... -shock- es en serio... me dejaste sin comentario que decir, pero bueno señoritas y señoritos ese fue el reporte de nuestro nuevo mienbro en nuestra sede de noticas... ustedes lo vieron lo leyeron!! ese fue FRANCIA... EL REY DE CORAZONES!! y esta soletro(a) (jajaja pero no se si esta aceptando hojas de vida asi que... solo es el rey de corazones nada mas jajajaaja XD)...
Bueno como tambien me encanta poner a trabajar a los demas... aqui esta el reporte de mi hermano ( hermanita querida!! adoro tu reporte!!!) CANADA EL PRINCIPE DE LA MIEL DE MAPLE!! aunque sigo insistiendo me gustaba el otro nombre
Reporte sábado 02 de junio de 2012.
Hi!
Muy buenas tardes, noches, mañanas, mañanitas, madrugadas o cualquier momento del día en el que usted, apreciado lector o apreciada lectora esté leyendo este reporte.
La verdad es que hoy pasaron tantas cosas que ni siquiera sé cómo comenzar.  Seguimos con el problema de la asistencia ya que aún muchos están en la recta final de su semestre o finalización de primer período del año académico, así que tienen que darle duro al estudio y por esa razón no vienen a los ensayos, o por razones más personales.
Bien, hoy fue un día medianamente art-attack, se comenzó a pintar y acomodar accesorios, específicamente la lanza de Hong Kong y la tubería de Rusia, y Oh! Ahora que menciono a Rusia…Bueno, recordarán que en el reporte pasado se había dicho que el anterior representante no nos podrá acompañar el día de la presentación  por motivos importantes de salud (¡pero volverá! Rusia siempre será Rusia :D), entonces hoy tuvimos la noticia de que hay un nuevo miembro. Pero no, ese no será Rusia, sino Alemania. Ahora, el anterior Alemania pasa a ser Rusia y el muchacho nuevo será Alemania, a quien le damos una grata bienvenida al grupo y nuestro agradecimiento por aceptar entrar a una locura como esta, digo, a un proyecto como este ^^ .
¿Y qué creen? En medio de todo esto, sí ensayamos a pesar de haber poquita gente, usamos muchos hipotéticos, y…Fue muy raro ser América, al menos por un momento… Demasiado raro…De verdad había muuchosss hipotéticos, y se arreglaron un par de escenas que tienen huecos,  unos cuantos de nosotros terminamos con los pies sucios gracias a que se usaron nuestros zapatos como división del escenario hipotética (lo siento por usar mucho esa palabra) y prosiguieron las prácticas de esa manera con uno que otro pisón o golpe. United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland nos dijo que las próximas reuniones son obligatorias ya que el día está muy cerca y necesitamos coordinarnos un poco más. ¡Ánimo todos que sí podemos hacerlo! Bueno sin más rodeos, se despide Matthew, el …amm…¿hero? LOL xDD no mentiras, eso fue extraño y ese título se lo dejo a mi hermano, se despide Matthew desde… ¡Mi casa! Los quiero, se cuidan mucho mucho ^^ 

Gracias hermano por tu reporte, igualmente a Francia por  informarnos, vaya que pasaron muchas cosas, ante mi ausencia jajaja apuesto que fueron pocos los que me extrañaron pero bueno, como de costumbre yo doy el cierre de la sección, recordando les mis queridos lectores, de que hay que sonreír le a la vida (¬¬ eso si es que no te destrozan tu sueños...-se pellicas- no digas cosas negativas no digas cosas negativas), y diciéndoles (-con los cachete rojo por el enorme pellizco-) que tenga una buena noche, tarde o/y mañana, les estaremos informando en nuestra próxima emisión o si algo extra ordinario ocurre por cierto ya estamos en cuenta regresiva ya solo falta 20 DÍAS para el gran debut... así que preparasen que esto se pondrá buenismo!!, se despide su Heroe que siempre los tiene en su corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario