BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

21 de febrero de 2012

REUNION

REPORTE DEL HEROE
HELLO A TODOS LOS HETALIENCES!
BIENVENIDO AL REINTREGO DE ACTIVIDADES.
Hello! Amigo y Amigas! Hetaliences, aqui les habla America, su heroe favorito, dandoles la bienvenida al reintrego de Actividades, por lo que he observado, mucho se le esta complicando las ida de las reuniones, les propongo algo amigos mios y es lo siguiente, que nos dividamos por grupos elites para los ensayos, no se si me entienda, pero tratare de ser mas especifico, a lo que quiero llegar es que como no todos puede los sabados, pues tratar que unas escenas sean preparadas los dìas viernes y/o Domingos tambien, digamos por mi parte que soy un presonaje que principal, cogeriamos las escenas que son mias con los mienbro que me toquen, y les damos un dìa, en ellos seria los sabados, lo demas como ejemplo Hungria creo que es a la que se le esta presentando problemas de los sabado la podriamos traslada a un dia que sea o viernes o Domingo, con el personal que le toque escena. supungo que seria mientras organizamos las ideas. Pero diran eso se vera desorganizado y nos vamos a enredar, alli es donde quiero proponer que cada escenas se hagan responsables las personal que las integras... se preguntara como asi?, pues pongamos un ejemplo, digamos al escena de los asiatico, entre ellos se escoge un represtante, que se encargara  de organizar las  practicas de su escena, digamos que escogieron a Hong kong, ell(a) se encargara de dirigir y practicar todas las escena que tenga que ver con los asiatico, mas que debera ir a una reunion extra para reportar como le a ido. Digo yo que se podria hacer asi, no se como lo vean ustedes, por que me estoy dando cuenta que todos estamos poniendo el peso de responsabilidad de escenas a Inglaterra y/o tambien a Hong kong y eso no deberia ser asi, todos debemos colaborar somo un grupo.
Bueno espero que esta propuesta sea de su agrado... aunque la dire cuando nos reunamos para que puedan entender lo que trato de proponer.

La siguiente informacion es para los que pueden ir los sabados a la reunion.
25 de febero 2012
Lugar la casa de INGLATERRA...
Tema: Los que planteo Hong Kong en su invitacion de reunion.
Temas adicionales: ver desventajas y ventaja, como progreso del grupo y buscar soluciones, como tambien hablaremos sobre la convivencias y algunas motivaciones para revivir el espiritu del proyecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario