BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

23 de febrero de 2012

Momentos de OCIO

Hello a todos, estoy aqui de nuevo para ustedes su heroe favorito America, pues que les puedo comentar hoy mis querido Hetaliences, les cuento que su heroe esta herido de una pierna , pero no me lloren eh! que aun no me muerto y que estare con ustedes asi me toque arrastrarme por el desierto de la 95 para poder llegar a la casa de Iggy pero alli estare...!! (... Dios como se nota que no tengo nada que hacer).

Ok. Un dìa me pregunte a mi mismo que seria si uno de mis amigos cogiera rabia... que consecuencia trairia... y pues me imagine lo siguiente, chequen esto...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Momento de Inglaterra (no te voy a llamar Reino Unido jajaja)

Eh Iggy, ne Iggy... -picandole con palito mientras este esta tomando te, en esta termina tirandole el te- Ups... sorry ... te tire tu taza de te..


A...M...E...R...I...CA 1...2...3... ERES UN MALDITO IDIOTA, BUSCA OFICIO, O AL MENOS MADURA... NO RESPETA QUE ESTA EN MI MOMENTO...

Etto solo era una taza de te... Iggy ademas no me prestabas atencion... -ve un aura oscura alrededor de inglaterra- Iggy... Iggy - comienza escuchar unos cantos extraños- etto que eso...-nerviosos-

America te llego tu hora.. -risa maligna- LAS BESITAS DE LA OSCURIDAD... TE DEVORAN JAJAJAJAJA!!! JAJAJAJA!!! JAJAJAJA!!!  mas risa...

-Sale el americano corriendo- waaaaaa!!! Inglaterra se volvio locoooo!!! -por todo el salon-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso fue con Inglaterra ahora con Francia...

Hello Francia...-gritado interrumpiendolo cuando estaba coquetiando a un chica-

Oh...America que estas haciendo tu aqui joh joh!
 
Pues aqui viendo que hacer, oye no me que esta en tus planes de conquistador, no te aburres de estar de flor en flor eh picaron pervertido
 
De que hablas America... -haciendole señas de que no hablara de asunto-

Pues de que hablo si todos los dìa siempre veo que le coqueteas a una chica... -la chica de tras del frances se va disgustada-

America mira lo que acabas de hacer...con una venita en la frente-

Ne no hecho nada solo dije la verdad jejeje...

Tu no lo entiendes... has quitado el brillo de este lugar -haciendo un drama- por que siempre interrumpes a un artista como yo..ve y busca tu sitio America... -con reflectores- vete donde no te pueda ver jamas...

Ok... eso si extraño... bien me ire...

(eh jeje la verdad yo pienso que francia es uno de los menos que conosco que se enoje... o grite....por eso pongo de que hizo solo melodrama)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno momentos con China!

-Sala de juntas, con Inglaterra, America, China y Francia-

mmm... Ne America, pasame los planos de extrategias que tiene a tu lado...-señalandole un moticulo de papeles-

mmm... estos -señala otros papeles-

No America, los otros, eso son tratados...
 
Estos son -coge otros que no son

No America eso son los de las leyes y prevenciones de desastres

-El chino solo se quedaba mirando como se repetia la escena, una, una, otra vez-

"esto es absurdo aru, ver esto es como ver la misma pelicula una y otra vez aru ya me estoy cansando aru... por que no busca una solucion facil aru... llevan media hora con ese cuento por aru dejen de hacer ya me estan jartando aru, ya me estan volando la paciensia aru... waaaaa - en su interior-"...
Ne China, sabes d...-cuando intenta hablarle, el chino reaciona y  explota haciendo un escandalo-
Ya basta aru... que no ves que son esto aru, por que eres asi aru -destrozando todo, hasta que el americano lo detiene-

Oe!! calmateeeee China... Inglaterra, puedes decirle que se calme.
 
Que! estoy ocupado... -tomando te-

Francia, dile tu entonces de que se calme...

 -Frances durmiendo- .... 
Bueno eso esto... espero que le halla gustado estos pequeños cortos de mi imaginación de lo que podria suceder o lo que yo creo que podira sucede cuando uno de ellos se enfada... jajaja! Aqui los dejo

2 comentarios:

  1. ok..... por q china es el q grita!!!?? att: china

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha me encantó el de UK xD dio en el clavo~
    En realidad Francia sólo se ve enojado cuando pelea con UK, por lo demás se ve bastante calmado y melodramático, así que es muy IC.
    China...Este...China, supongo que grita porque alguien tiene que ponerle fin al desorden ¿o no?

    De nuevo, me gustan tus historias, tengo sólo una pequeña sugerencia: Ortografía; por lo demás todo me gusta~

    [-Canadá-]

    ResponderEliminar