BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

18 de febrero de 2012

NOTICAS

REPORTE DEL HEROE

Hello a todos como veran estoy aqui de nuevo reportando lo que sucede, y lo siguiente es para dar la finalizacion de la votacion que hubo para el camarografo oficial del grupo que tendra de salario un gracias de mi parte y un díbujo de lo que quiera de parte mi. asi que veamos quien eran los candidatos.
 Esta China, que fue uno de los primero que se postulo para el puesto, muy animado por la idea, aunque tiene una tendencia de decirme miedoso, acepte su hoja de vida por que cumplia con los requisitos...
El otro candidato es Francia, no se en verdad por que se postulo, pero recibi su hoja de vida y tambien cumple con los requisisto que dieron para el puesto, aunque me imagino para que utilizaria ese puesto...
Y habia una ultima opcion que era una especie de voto en blanco o para postular a otra persona pero bueno... 
Los votantes ya hablaron y el ganador es -redoble-  Ambos por que hubo empate, gracias a una persona que voto en blanco... que me reservare su nombre por respeto a su identidad, pero siendo un grupo democratico, se le dara la oportunidad de que ambos candidatos conserve el puesto, y acompañe a CANADA osea no se quien ese, dice ser mi hermano, pero no va en el cuento, asi queda la organizacion de del equipo de imagen y video.

FRANCIA- Camarografo (1)
CHINA- Camarografo (2) si francia falla, CHINA tomara su lugar.
CANADA- Backup
AMERICA- jefe de produccion y publicación (jajaja que no se lo esperaba yo mando en este lugar -pose de heroe-)
Pero bueno asi quedo el grupo, esperemo que tengamos exito en esta organización.

Y como punto de ultima hora, eh estado recibiendo ideas, y me llego una, en la que es hora de programa quienes seran nuestro reporteros de informacion, claro esta... esta abiertas las inscripciones de los que quieran ver sus noticias, bobadas y pendejadas, en nuestro estudios asi que los invito a que me mande sus informes, sobre cualquier cosa yo con mucho gusto las publicare a nombre suyo... sea BIENVENIDAS sus locuras, perdon su noticia, para que sepan que AMERICA SIEMPRE ESTA PARA ESCUCHARLOS.
BUENO ESO ESTO ASI QUE NOS VEMOS AQUI LES REPORTO, SU HEROE FAVORITO AMERICA.


 

1 comentario:

  1. Ya lo había predicho ¬¬ en fin jajaja el blog tiene una mejor acogida de la esperada, espero q llegue muy lejos!!

    ResponderEliminar