BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

26 de febrero de 2012

REPORTE

REPORTE DEL HEROE
 REUNION DE ENSAYO DE PRESENTACION.
REUNIÓN DEL 25 DEL FEBRERO 2012
  Hello mis querido hetaliences! les habla su héroe favorito América, reportando las ultimas noticia del grupo.
Bueno, como miembro del grupo, pude ver que la reunión del 25 de febrero, hubo unos avances como también tuvo su bajos, pero empecemos con los bajos para dejar lo hermoso de esta reunión de ultimo para que el regaño no sea tan duro.
El día de la reunión se presentaron casi todo los miembro o bueno a los que yo conozco, se dieron direcciones y extraiga de planes para la organizacion de los cosplayer y sus accesorio como también hubo de entrada preparada por Inglaterra, que para los miembros les preparo unos delicioso BROWNIS... (¬¬ cosa que  no me dio por que llegue tarde... yo creo que no me dejo es por que me odia, pero bueno este un comentario del reportero nada mas no tiene nada que ver con la reunión).
Bueno después de organizar, de prepara y de escuchar a Lady Mama de Inglan (osea a la mama de Inglaterra, nombre que le puse por que no me se su nombre)
Procedimos a realizar los ensayos de escena que empezaron terriblemente mal, ya que había desorden y falta de disciplina sobre cada uno de los miembros.
De lo cual hizo que Inglaterra se pusiera de mal humor y diera una reprenda a todos los mienbros, (yo fui apoyo a ello, el grupo si se estaba distrayendo).
Despues de este regaño y de que todos tomaran en serio el ensayo fue que se pudo dar inicio realmente los ensayos... y todos se comportaron como deberian.


Luego de mucho ensayos, preparaciòn, logramos avanzar mucho y se vio que el proyecto estaba avanzando, despues de eso vino el receso, donde todos se tomaron un descanzo...
 Bueno hasta aqui los dejo, este es mi reporte sobre la reunion, espero que le halla gustado y nos vemos en la proxima reunion, las fotografias fueron tomadas por Canada...quien sera ese tal canada -dudoso-.

4 comentarios:

  1. Jaja sip!! Pense q england se iria de la reuinion... Despues me dio miedo ;ejejeje

    ResponderEliminar
  2. hummm irse de la reunion? quien eres o.o?!?!?!

    ResponderEliminar
  3. Parece que las fotos se movieran cuando las veo...Es eso o que tengo demasiado sueño haha
    En la de las poses esos que salen con ojos brillantes son un poquito creepy, no me di cuenta de eso, trataré de arreglarlo para la próxima vez u.u
    Con respecto a United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland...Comprendo perfectamente la reacción que tuvo, gracias a Dios las cosas se arreglaron después.

    Oh y esos brownies estuvieron deliciosos ^^

    [- Canadá- ]

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso para que vean que no siempre se puede andar por alli con rodeos, esto en un proyecto serio, al que todos debemos ponerle todo el entusiamo, displina, orden y mas que todo responsabilidad... n_n, se los dice su heroe preferido AMERICA!

    ResponderEliminar