BIENVENDOS AL BLOGGER HETALIA COSPLAY BARRANQUILLA, CON LO MEJOR EN COSPLAY, PRESENTACIONES Y NOTICIAS DEL AMBITO OTAKU

Traductor

4 de octubre de 2013

Moment of freedom: cocina con vietnam



HELLO! a todos mis hetalience les habla la administradora web "N" continuando con mas de la seccion Moment of freedom! de nuevo tramistiendoles desde el sitio de trabajo, hoy tambien tendremos el placer de mostrar otro reporte de una integrante del grupo, poco las conocen, de hecho creo que es de las pocas que eh mensionado en algun reporte, pero da su mayor esfuerzo por se reconocida, es toda una mujer fuerte, en serio lo digo por experiencia propia ya que me tiro de un muro y casi me mata...

Hasta estoy sospechando de que ella es una de las que me quiere ver muerta x_x por que represento a la nacion de estados unidos, de hecho casi en todas la reuniones corro peligro a que me suceda algo y dada la causualidad esos evento malo cerca de ella... -sospechando-

Siento que levemente ella si tiene intenciones de matarme pero lo oculta con tal inocencia, sera por lo sucedido hace años -recordando- ....

Nah yo soy buena onda! en fin aqui se las presento ella es conocida como una de las flores de oriente, que aqui en nuestro la conocemos "Di" -representante de Vietnam, y su reporte trata de lo que mas me gusta COMIDA!!

Por fin! un reporte de comida jajaja!! asi que veamos que nos tiene preparado Vietnam, para nosotros ponerlo en practica en nuestra cocinas.



La hermosa flor de Oriente! "no se dejen engañar puede parecer adorable, pero su fuerza es increible"

Bienvenidos a primer reporte culinario de Vietnam. En el cual para iniciar le mostrare un pequeño experimento culinario que realicé y me gustaría compartir, ya que para mi suerte salió bien. A muchos los ingredientes les sonaran raros debido al hecho de muchos son dulces y otros salados, pero no se guíen por eso les aseguro que sabe mucho mejor que la comida de Iggy. Después de todo recordaran me crio Francia.
EXPERIMENTO 215
Ingredientes
295ml de leche
295ml de crema de leche
2 cucharadas de mantequillas
2 cucharadas de maicena yucarina
1 huevo
1 ½ cucharada de salsa de carne
1 ½ cucharadas de leche condesada
12 gotas de esencia de vainilla
Picante al gusto
415g de maíz (peso neto)
1 lata de atún
Una pizca de laurel
2 pastillas de queso de cabra(o mozzarella como prefieran )
Realización de experimento 215
Empezamos agregando las dos cuchara de mantequilla hasta que se derritió, acto seguido procedimos a agregar la harina (maicena yucarina)
Pronto se puede ver la formación de grumos, lo cual es normal y se le agrega la leche y se revuelve hasta que trate de volverse homogénea y se le añade un huevo. Y con esto tendríamos la base para la salsa.
Despues de esto le agregamos los insumos, digo el resto de ingredientes para obtener una receta novedosa y deliciosa. Al final del procedimiento se dejar hervir, y a pesar de que parecerá tener vida propia y creerás querrá asesinarte no te preocupes se supone debe tener ese aspecto, pero no te guíes por eso sabe rico



Vietnam me ataco ayúdame!!!- grita Spain desde la cocina






Con eso terminamos el primer reporte culinario de Vietnam hasta la próxima… Spain espera!!!

Quien lo diria eso suena delicioso, voy a ver si lo intento prepara un dia esto en mi territorio haber como sabar -saboreandose los labios-. Bueno parece que eso fue el corto reporte de nuestra querida Vietnam a lo cual le doy la bienvenida nuestro grupo elite de reporteros y esperamos pronto otro de sus reportes culinarios. Y dando por finalizado este reporte le quiero recordar que este sabado hay reunion para arreglos de escenas de la presentacion, no me han confirmado lugar, horario y quienes estaran presente. Pero de que si le puedo confirma es el del proximo que es el 12 de Octubre en el territorio de Romano, los esperamos como siempre con las puertas abierta.
costumbre esperemos que halla sido de su agrado no olviden dejar su comentario sobre el reporte o de algo que les gustaría ver en este blogger.
Seguiremos trabajando para todos ustedes, sin importa si llueve o truene, siempre les trasmitiremos la mejor información para todos ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario